oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RICARDO. F emocionado....  (Leído 8775 veces)
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #105 en: 17/06/05, 20:49:04 pm »

ni pinxaba pq era poner tema tras tema y empalmarlos

eso no es pinchar?

Claro que es pinchar, que no hiciese mezclas con base y al subidón no quiere decir que no pinchase, además Ricardo tiene una técnica delante de los platos acojonante, si no pincha a 3 platos es porque no es su estilo, pero si se pusiese muchos de vosotros os quedariasis... :o

monozito, era una pregunta retórica xD x cert, d'acord amb el kas dit  :)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #106 en: 17/06/05, 21:21:05 pm »

aqui en españa se cobra de puta madre como para vivir de puta madre, pero eso sí de puta madre al dia, en el momento que falte les toca llorar y retractarse.

si vamos.... esk en España hay el poder adquisitivo de los + elevados de la Unión Europea  ::) claro....

Primero: estamos hablando de dj´s, no extenderemos el tema a cuestiones politicas o sociales, aunque entiendo que algunos se aburren y lo estan deseando.

segundo y ultimo: si, efectivamente en españa tenemos uno de los poderes adquisitivosmas altos de la union europea, si no a cuento de que estan deseando todos venir a chupar del bote. De que les vale en el resto de paises que un peon de albañil o un reponedor tenga un salario de 5000 euros si el alquiler de su vivienda le cuesta 3000 , de que me vale tambien cobrar tanto si el paquete de tabaco me cuesta 12 euros, un bocadillo 10 etc etc etc ...

hablas de lo que no entiendes xDDDDD en España, encima de estar las cosas caras, no cobramos como los franceses o los alemanes, maku xDD segon, tu vesten al paro i digues ket paguin el mateix k paguen els francesos ( l sou k kobraves ) ... seeeee.... no xlem del k no sabem senyor xD

Totalment d'acord
monozito
Visitante

Email
« Responder #107 en: 17/06/05, 22:24:00 pm »

ni pinxaba pq era poner tema tras tema y empalmarlos

eso no es pinchar?

Claro que es pinchar, que no hiciese mezclas con base y al subidón no quiere decir que no pinchase, además Ricardo tiene una técnica delante de los platos acojonante, si no pincha a 3 platos es porque no es su estilo, pero si se pusiese muchos de vosotros os quedariasis... :o

monozito, era una pregunta retórica xD x cert, d'acord amb el kas dit  :)

Lo se, lo se  ;)
farmatron
Visitante

Email
« Responder #108 en: 17/06/05, 23:49:51 pm »

aqui en españa se cobra de puta madre como para vivir de puta madre, pero eso sí de puta madre al dia, en el momento que falte les toca llorar y retractarse.

si vamos.... esk en España hay el poder adquisitivo de los + elevados de la Unión Europea  ::) claro....

Primero: estamos hablando de dj´s, no extenderemos el tema a cuestiones politicas o sociales, aunque entiendo que algunos se aburren y lo estan deseando.

segundo y ultimo: si, efectivamente en españa tenemos uno de los poderes adquisitivosmas altos de la union europea, si no a cuento de que estan deseando todos venir a chupar del bote. De que les vale en el resto de paises que un peon de albañil o un reponedor tenga un salario de 5000 euros si el alquiler de su vivienda le cuesta 3000 , de que me vale tambien cobrar tanto si el paquete de tabaco me cuesta 12 euros, un bocadillo 10 etc etc etc ...

hablas de lo que no entiendes xDDDDD en España, encima de estar las cosas caras, no cobramos como los franceses o los alemanes, maku xDD segon, tu vesten al paro i digues ket paguin el mateix k paguen els francesos ( l sou k kobraves ) ... seeeee.... no xlem del k no sabem senyor xD

Si si en españa se vive fatal mañana me voy a francia alli a vivir a ver si se puede vivir tan de puta madre como aqui, nos guste o no en españa se puede comprar vivenda, si con muchas dificultades pero la gente compra y si no mañana pones suelo en venta a ver si te dura mas de 5 minutos por muchos kilos que valga.
En el resto de europa solo se vive de alquiler.

y en otro pais si si el paro y eso de puta madre, pero aqui en españa no nos olvidemos que estamos en el pais de la picaresca y no te quiero ni contar lo que se ha chupado durante años con la cotización del paro, o si no cuando cumplas los 30 te vas al medico le dices que llevas 12 años de adiccion a las drogas y que ves paranoias no puedes estar encerrado ni trabajar, oyes voces ves a tu familia desfigurada y se te traba
la voz y no coordinas, te haces pensionista y ale a vivir de renta lo que te queda.

o al igual en otro pais al igual te regala el medico los partes de baja de cuatro en cuatro como aqui.

AH! y por mucho que nos quejemos y digamos que hacienda somos todos y eso que sepas que españa es el pais de la union europea donde menos explicaciones tienes que dar hacerca de donde viene tu dinero, por eso se instalan aqui todas las mafias internacionales (algo malo tenia que tener).

[chikypark]$$ VIVA ESPAÑA Y SU BLACK MONEY $$ [chikypark] economia sumergida o nada !!!!!!

P.D. Pienso que para explicarmelo/noslo y debartirlo lo suyo seria que hablases de lo que tu sabes,
       no de lo que yo no se. salu2
XUPETE

Email
« Responder #109 en: 18/06/05, 15:25:57 pm »

Ricardo haga lo que haga, ha tenido su epoca como muchos djs, si ha elegido no seguir pinchando makina, pues bueno, lo veremos en remember encantaos y nos pegaremos el festival cuando pinche y ya est ano?

correcto.
hablando se entiende la gente.... SI SEÑOR!!!! ricardito for eternity!!!! 8)
farmatron
Visitante

Email
« Responder #110 en: 18/06/05, 16:35:43 pm »

Ricardo no sabe pinchar...xDDDDDDD Quien ha dicho esa burrada?!?!?!?

Ricardo tiene mas tecnica,selecion musical y carisma que mas de alguno de aqui...Y lo de que se picaron buenri i ricardo es verdad al igual tambien se picava muy amenudo con el juancarlos y el gerard...Rectas finales de 6 a 7:30 los 3  a 3 platos sin parar...

Anda que si se liase frank trax a 3 platos, scratch y demas "chorraditas" si que se liaba.
No nos olvidemos que el si que viene del hip hop y fue campeon del dmc creo que en el 89-90
casi ná! ;) tengo entendido que le va el turnablism.
Dj X-Kalibur

Registro: 03-03-05

Email
« Responder #111 en: 19/06/05, 00:16:29 am »

Si si en españa se vive fatal mañana me voy a francia alli a vivir a ver si se puede vivir tan de puta madre como aqui, nos guste o no en españa se puede comprar vivenda, si con muchas dificultades pero la gente compra y si no mañana pones suelo en venta a ver si te dura mas de 5 minutos por muchos kilos que valga.

y en otro pais si si el paro y eso de puta madre, pero aqui en españa no nos olvidemos que estamos en el pais de la picaresca y no te quiero ni contar lo que se ha chupado durante años con la cotización del paro, o si no cuando cumplas los 30 te vas al medico le dices que llevas 12 años de adiccion a las drogas y que ves paranoias no puedes estar encerrado ni trabajar, oyes voces ves a tu familia desfigurada y se te traba
la voz y no coordinas, te haces pensionista y ale a vivir de renta lo que te queda.

o al igual en otro pais al igual te regala el medico los partes de baja de cuatro en cuatro como aqui.

AH! y por mucho que nos quejemos y digamos que hacienda somos todos y eso que sepas que españa es el pais de la union europea donde menos explicaciones tienes que dar hacerca de donde viene tu dinero, por eso se instalan aqui todas las mafias internacionales (algo malo tenia que tener).

$$ VIVA ESPAÑA Y SU BLACK MONEY $$  economia sumergida o nada !!!!!!

esto lo dejaremos sin komentarios, vaya jarta de chorradas k esta diciendo. sin comentarios...xDDD me gustaria chabalin entendido en economicas verte aver si tienes kojones d epagar 600 euros al mes  en 40 años toda tu puta vida contando k la economia funcione en 40 años, cosa k kmo sabras es imposible i kmo peguie un bum k lo pegara pk siempre ai epokas de rescesion te veras en la puta kalle, despues de haber pagado 600 euros al mes en 20 años i encima tu piso se lo kdara el banko i no t kncedeSi si en españa se vive fatal mañana me voy a francia alli a vivir a ver si se puede vivir tan de puta madre como aqui, nos guste o no en españa se puede comprar vivenda, si con muchas dificultades pero la gente compra y si no mañana pones suelo en venta a ver si te dura mas de 5 minutos por muchos kilos que valga.

CHABAL.....DEJA LAS DROGAS I TUS FANTASIAS ECONÓMIKAS....XDDDD
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #112 en: 19/06/05, 00:16:57 am »

[chikypark]$$ VIVA ESPAÑA Y SU BLACK MONEY $$ [chikypark] economia sumergida o nada !!!!!!

P.D. Pienso que para explicarmelo/noslo y debartirlo lo suyo seria que hablases de lo que tu sabes,
       no de lo que yo no se. salu2

definitivamente, no sabes de lo k ablas...

en España se tiene la cultura y tradición de propiedad y x eso la gente prefiere comprar que alquilar ( aunk aora con la burbuja inmobiliaria normal k cmpren xk alkilar n sale a cuenta )... x lo k tu dices si, = k con los fondos europeos y los payeses de castilla, k nose k trapicheos acian y cobraban lo suyo d fondos europeos ( no son ni españoles )...xDD y no esk se instalen muxas mafias.

lo del medico, precisamente la sanidad aki es una putisima mierda.... somos, eramos y seremos el culo de Europa. finalmente acabar diciendote d k lo k dijiste anteriormente, lo del tabaco y tal, k senzillamente el estado kiere enbolsarse eso, fumar no es necesario para vivir.... se llama demanda inelastika y no es 1producto d primera necesidad, se d lo k ablo, company
monozito
Visitante

Email
« Responder #113 en: 19/06/05, 02:31:34 am »

MAKINA_CAT, no digas que la sanidad de este país es una mierda porque estás equivocadísimo, te lo digo de buena tinta. El problema de la sanidad esque está mal montada, pero tenemos unos desarroyos que muchos paises quisieran. El problema es que aquí la sanidad es gratis, y cualquier ser humano tiene derecho a ella, sea o no sea del país, trabaje o no trabaje, está claro que si no trabaja se la pagamos nosotros, ahí está el problema, que en estos últimos años y con la subida de la inmigración, los hospitales se llenan, pero en la mayoria de casos de gente que no cotizan. Por decirte un ejemplo, una familia de Peruanos que viene a España, 8 miembros y 4 primos, uno trabaja, pero el resto está chupando del bote y tiene derecho a la sanidad. Ese es problema, pero en cuanto a medios España tiene una de las mejores. Te voy a decir que las enfermeras españolas son de las mejores preparadas de Europa, y que a muchas les están haciendo ofertas para irse a paises de sur américa.

A todo esto.....no se que tiene que ver esto con Ricarfo Forns xDDD que opinará el de esto?
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #114 en: 19/06/05, 04:08:29 am »

Hasta que lleguen las vacas flacas
farmatron
Visitante

Email
« Responder #115 en: 19/06/05, 10:57:43 am »

Hasta que lleguen las vacas flacas

aqui se ve claramente, españa: el pais del quejarse, la picaresca y el mucho hablar y poco hacer.
Si la gente en vez de quejarse ocupase esa preocupacion tiempo y temple en buscarse la vida
seguro que le iria mejor ¿vacas flacas? ya ves que si llegaran con tanta gente jodiendonos y
para colmo nosotros ayudandoles a que nos jodan y jodiendonos todavia mas entre nosotros mismos,
pero cuando lleguen las vacas flacas me la sudara bastante porque yo mi tiempo no lo invertí
en quejarme y la verdad lo que le pase por ejemplo a mi vecino me la pela bastante.

Por cierto, los peruanos/as que yo tengo currando utilizan bastante la sanidad publica, estan deseando
que les metas para pasarse la puta mañana en el medico los muy perros se pensaran que la van a
cobrar y todo, menos mal que es gratis, la pena es que no les entra el dentista y todavia no se  les puede meter en la boca ni en segun que partes.

Tambien tengo unos cuantos moros que los muy cabrones no se duchan en todo el mes porque una
vez al mes se van a caritas y les dan una bolsa con chandals y bambas nike para el y toda su familia,
osea todo para mi, ya sabeis "la familia e la familia" cuando me enteré del tema flipé, resulta que
se ponen un chandal al mes y al cabo del mes lo tiran y se ponen otro los muy cerdos, si es que
esta gente necesita mano dura y gente que de verdad se preocupe por ellos como hago yo si no
se hechan a perder.

Makinon

Registro: 06-06-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #116 en: 19/06/05, 19:00:26 pm »

Me gustaban mucho las sesiones de este peazo de dj,aun me acuerdo yo alli en el  chasis pequeño en ronda barcelo y de ahi al 8 la de festivales que nos hemos pegado.
Personal mente ami me gustaba como pinchaba este DJ.

Salu2
farmatron
Visitante

Email
« Responder #117 en: 19/06/05, 23:37:34 pm »

esto lo dejaremos sin komentarios, vaya jarta de chorradas k esta diciendo. sin comentarios...xDDD me gustaria chabalin entendido en economicas verte aver si tienes kojones d epagar 600 euros al mes  en 40 años toda tu puta vida contando k la economia funcione en 40 años, cosa k kmo sabras es imposible i kmo peguie un bum k lo pegara pk siempre ai epokas de rescesion te veras en la puta kalle, despues de haber pagado 600 euros al mes en 20 años i encima tu piso se lo kdara el banko i no t kncedeSi si en españa se vive fatal mañana me voy a francia alli a vivir a ver si se puede vivir tan de puta madre como aqui, nos guste o no en españa se puede comprar vivenda, si con muchas dificultades pero la gente compra y si no mañana pones suelo en venta a ver si te dura mas de 5 minutos por muchos kilos que valga.

CHABAL.....DEJA LAS DROGAS I TUS FANTASIAS ECONÓMIKAS....XDDDD

CHABAL? QUE MIERDA ES UN CHABAL ? AINS! PUTOS PLEBEYOS! LO QUE HACE LA ENSEÑANZA PUBLICA, MEJOR DICHO LO QUE NO HACE.

Y NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS QUE SON TAN INCOMODOS DE VER COMO MIRARTE TRONKO.
Dj X-Kalibur

Registro: 03-03-05

Email
« Responder #118 en: 20/06/05, 00:36:51 am »

CHABAL? QUE MIERDA ES UN CHABAL ? AINS! PUTOS PLEBEYOS! LO QUE HACE LA ENSEÑANZA PUBLICA, MEJOR DICHO LO QUE NO HACE.

Y NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS QUE SON TAN INCOMODOS DE VER COMO MIRARTE TRONKO

LA ENSEÑANZA PUBLIKA HACE K GENTE COMO YO ARGUMENTE DE TAL FORMA QUE LA OTRA PERSONA EN ESTE CASO TÚ NO RESPONDA KN ARGUMENTOS , SINO INSULTANDO PK NO SABE K KOÑO DICE ;)
farmatron
Visitante

Email
« Responder #119 en: 20/06/05, 07:06:17 am »

ARGUMENTOS ?

ME LLAMAS DROGADO DE MIERDA Y FANTASIOSO PARA COLMO GRITANDO Y ENCIMA PIDES ARGUMENTOS Y EDUCACION, ES LO QUE OS PASA A LOS QUE TENEIS LA BOCA MAS GRANDE DE LA CUENTA QUE ENSEGUIDA LARGAIS DEMASIADO Y LUEGO VIENE EL BUENO YO NO HE DICHO SI NO QUE HE DICHO .....

SI SI DE VERDAD QUE ME HE QUEDADO FLIPANDO CON TU ARGUMENTO EH, COMO ARGUMENTA LA GENTE COMO TU, QUE PEDAZO DE MENSAJE COMO ERA :

" DEJA LAS DROGAS Y TUS FANTASIAS ECONOMICAS O ALGO ASI NO ?

COMO SE NOTA QUE ERES UN FRIKI DE CUIDAO Y A LA HORA DEL PATIO
TE DABA CLASES DE SEXUALIDAD CARMEN DE MAIRENA Y COMO TE GUSTABA ...

ALE CHAVALIN SIGUE ARGUMENTANDO Y ALEGRAME EL DIA QUE ESTO ES LO QUE ME VA ...

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir