oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RICARDO. F emocionado....  (Leído 8771 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #90 en: 16/06/05, 10:19:22 am »

decid lo k kerais, pero para mí son más fieles al estilo Frank Traxx y Ricardo, porke cuando han visto k el panorama se ensuciaba han hecho bien en largarse dignamente. Sus estilos no distan tanto de lo k pinchaban hace 10 años.

Más diferencia hay en lo k pinchan por ejemplo P&B hoy día en comparación a hace 10 años.

bOoOoOoMmMmBaaAaAaAaA mu wena chino  :-* xd

Exacto Chino la has clavado  ;)
No es lo mismo pinchar para un publico q se comporta a un publico q baila royo tekken, o solo hay q recordar el Makina Legend de este año....directamente la gente bailaba pokisimo, vamos que parecían estatuas, y luego la HA estaba a petar,

mmmm...En eso no toy de acuerdo. Sí k es cierto k los k tenían pintas de simio no entendían nada cuando pinchaba Vicente Mafia, yo me partía  :D , pero creo k muchiiiiiiiiiisimos de los k fuimos, nos dejamos la piel ese día, y kedó un espectáculo en pista digno de ver.

Claro Chino, la gente q entiende se deja la piel bailando, recuerdan esos temas con los que han bailado, la autentica MAKINA vamos, pero como tu dices los q iban con pinta de simo no entendian nada, y es una verdadera lastima llegar a este extremo q le pones por ejemplo un No Time To Cry y te dicen buaaaaaaaaaaaaaaaa q temazoooooooooo diosssss (haber no niego q sea bueno, pero bueno a mi por lo menos me cansa) y se matan bailando, o les Newstyle, Americano, etc etc y te dicen peazo tema de MAKINA (cada día me sorprende mas la gente con este nivel cultural) y luego vas y le pones The Time Of Melody de Ruben XXL y kizas 3/4 de esos se te kedan ahí tiesos, por cierto la sesi de Vicente Mafia simplemente brutal, se hechaba de menos un festival de estas características, eso si es makina y no lo de ahora.

Po zi, brutal por ejemplo cuando mete el "passion". Aunke me kedo con la sesion del XXL, jojojo, k sesionaca!
farmatron
Visitante

Email
« Responder #91 en: 16/06/05, 10:25:04 am »

En las remembers, amen a lo k has dicho tio  ;)

Uf! la ultima remember que escuche de el creo que en kontrol (la escuche grabada) autenticos escalofrios !!

Recordar el scorpia! frank trax siempre tuvo una forma de pinchar la maquina algo "oscura y progresiva"

en parte otro talento malgastado >:( imaginaoslo de residente en una sala makinera pinchando makina

Sin dejar por supuesto el royo que lleva para no ser entonces un talento malgastado en el trance, progressive ..

Lo suyo seria una residencia mensual con una sesion makina sonido frank trax!!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #92 en: 16/06/05, 10:28:14 am »

En las remembers, amen a lo k has dicho tio  ;)

Uf! la ultima remember que escuche de el creo que en kontrol (la escuche grabada) autenticos escalofrios !!

Recordar el scorpia! frank trax siempre tuvo una forma de pinchar la maquina algo "oscura y progresiva"

en parte otro talento malgastado >:( imaginaoslo de residente en una sala makinera pinchando makina

Sin dejar por supuesto el royo que lleva para no ser entonces un talento malgastado en el trance, progressive ..

Lo suyo seria una residencia mensual con una sesion makina sonido frank trax!!

En Central mejor k mejor  ;D
farmatron
Visitante

Email
« Responder #93 en: 16/06/05, 10:33:19 am »

chino kn esa definición mas recordao el estilo de pincar del Edgar del Dsi, gran Dj para mí. Su sessiones van de - a + van subiendo, sabe elegir los temas y algo muy importante, sabe equalizar muy bien.

Si señor !! edgar, otro maestro.

y algo muy importante, sabe equalizar muy bien

[adorar] [adorar] [adorar]
XUPETE

Email
« Responder #94 en: 16/06/05, 12:28:42 pm »

chino kn esa definición mas recordao el estilo de pincar del Edgar del Dsi, gran Dj para mí. Su sessiones van de - a + van subiendo, sabe elegir los temas y algo muy importante, sabe equalizar muy bien.

Si señor !! edgar, otro maestro.

y algo muy importante, sabe equalizar muy bien

[adorar] [adorar] [adorar]
edgar el maestro de verdad... sus sesiones son impresionantes... dejan anonadad@ a mas de un@... para mi tambien es muy importante la ecualización... busco mucho el punto de perfeccion del sonido aunke nunca lo encuentro puesto que soy muy meticuloso con esto... soy asi... qué le voy a  hacer! jajaja ;D
monozito
Visitante

Email
« Responder #95 en: 16/06/05, 12:37:28 pm »

Cierto, la ecualización importantísima, y muchos de los que la gente dice que son los reyes y los amos pinchando a 2 - 4 platos.....aveces ecualizan que parece que estemos en la piscina municipal de un pueblo, o eso o la calidad del equipo de sonido de la discoteca....
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #96 en: 16/06/05, 13:37:41 pm »

Ricardo no sabe pinchar...xDDDDDDD Quien ha dicho esa burrada?!?!?!?

Ricardo tiene mas tecnica,selecion musical y carisma que mas de alguno de aqui...Y lo de que se picaron buenri i ricardo es verdad al igual tambien se picava muy amenudo con el juancarlos y el gerard...Rectas finales de 6 a 7:30 los 3  a 3 platos sin parar...
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #97 en: 17/06/05, 17:22:30 pm »

Ricardo haga lo que haga, ha tenido su epoca como muchos djs, si ha elegido no seguir pinchando makina, pues bueno, lo veremos en remember encantaos y nos pegaremos el festival cuando pinche y ya est ano?
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #98 en: 17/06/05, 17:25:06 pm »

Ricardo haga lo que haga, ha tenido su epoca como muchos djs, si ha elegido no seguir pinchando makina, pues bueno, lo veremos en remember encantaos y nos pegaremos el festival cuando pinche y ya est ano?

correcto.
yun@

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #99 en: 17/06/05, 18:10:29 pm »

A mi Ricardito F lo recordaré siempre, me pegaba allí en la cabina a ver como pinchaba...
Mi amiga estaba lokita por él juas! juas!. Todavia recuerdo su voz hablando entre temazo y temazo en el Chasis. En aquel entonces disfrutaba muxiiiiiiiiisimo saliendo de fiesta.

Pero me duele enterarme d q este pasado viernes, coincidiendo con el Decibelia, pinxó en plan secreto, en Hospitalet y que solo se enteraran de la fiesta los más enxufaos.

Que pasa q los demas no tenemos derecho? que ahora solo se va a dedicar a pinxar para "su gente"? ummm no sé. Ahora eso si el reportaje aparece en www.activa-t.com y solo hace falta leer el comentario del que hace la web para hacerse una idea del palo del que parece que va a ir ahora.

Me da igual que se apartará un tiempo, y cambiará de estilo, no soy rencorosa pero no me va lo que ha hecho......espero que se acuerde más d otra gente, que aunque no fuesen "conocidos" disfrutaban de su sala y lo apoyaban find tras find.

Saluditos!!!!!!

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #100 en: 17/06/05, 18:14:11 pm »

A mi Ricardito F lo recordaré siempre, me pegaba allí en la cabina a ver como pinchaba...
Mi amiga estaba lokita por él juas! juas!. Todavia recuerdo su voz hablando entre temazo y temazo en el Chasis. En aquel entonces disfrutaba muxiiiiiiiiisimo saliendo de fiesta.

Pero me duele enterarme d q este pasado viernes, coincidiendo con el Decibelia, pinxó en plan secreto, en Hospitalet y que solo se enteraran de la fiesta los más enxufaos.

Que pasa q los demas no tenemos derecho? que ahora solo se va a dedicar a pinxar para "su gente"? ummm no sé. Ahora eso si el reportaje aparece en www.activa-t.com y solo hace falta leer el comentario del que hace la web para hacerse una idea del palo del que parece que va a ir ahora.

Me da igual que se apartará un tiempo, y cambiará de estilo, no soy rencorosa pero no me va lo que ha hecho......espero que se acuerde más d otra gente, que aunque no fuesen "conocidos" disfrutaban de su sala y lo apoyaban find tras find.

Saluditos!!!!!!

Ya lo he visto. Tiene clase ese local.

Pues a mi me parece bien k hayan hecho una fiesta asi más selecta. Claro k cualkiera kerria ser de los elegidos, jeje. Pero k mejor k ese ambiente k se ve y evitando tajantemente la presencia de cualkier mongolo.

De hecho es el tipo de público k le pega. Si dejó de pinchar en Chasis uno de los motivos seguro k era k estaba harto de los niñatos. Hay k recordar k en Chasis noche de la ronda barceló asistía gente de media de edad alta.
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #101 en: 17/06/05, 18:18:03 pm »

Saluditos!!!!!!

Digo yo que es libre de hacer las fiestas que el quiera, mejor para el, se saka su pasta pinchando lo que a la peña le gusta, de vez en cuando y au, lo veo bien xD yo esta claro que cuando lo veo disfruto cacho cn lo k pone  :D
yun@

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #102 en: 17/06/05, 19:13:36 pm »

Ya lo he visto. Tiene clase ese local.

Pues a mi me parece bien k hayan hecho una fiesta asi más selecta. Claro k cualkiera kerria ser de los elegidos, jeje. Pero k mejor k ese ambiente k se ve y evitando tajantemente la presencia de cualkier mongolo.

De hecho es el tipo de público k le pega. Si dejó de pinchar en Chasis uno de los motivos seguro k era k estaba harto de los niñatos. Hay k recordar k en Chasis noche de la ronda barceló asistía gente de media de edad alta.

A ver no digo que no lo haga, ya ves festival que se debieron pegar ese viernes alli, sin follones. Cada cual que haga lo que le dé la gana, pero que pasa,¿que ahora vamos a tener que ir detras de los "vips" y rogarles para que se enrollen y nos digan donde se celebrará la fiesta porque sino no se podrá escuxar buena músika en condiciones?
¿Que si no tenemos enxufe para entrar nos tendremos quedar en casa?
Que encima que hacen fiesta privada tienen que pregonarlo y hacer un report diciendo jodete tio/tia yo si que estuve alli pegandome el festival porque era way y tu no. Venga por favor!!!!

Joder es triste ver hasta dnd hemos llegado..........l

david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #103 en: 17/06/05, 20:41:44 pm »

Pues que mal con lo de las fiestas privadas y exclusivas  :-\
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #104 en: 17/06/05, 20:45:39 pm »

aqui en españa se cobra de puta madre como para vivir de puta madre, pero eso sí de puta madre al dia, en el momento que falte les toca llorar y retractarse.

si vamos.... esk en España hay el poder adquisitivo de los + elevados de la Unión Europea  ::) claro....

Primero: estamos hablando de dj´s, no extenderemos el tema a cuestiones politicas o sociales, aunque entiendo que algunos se aburren y lo estan deseando.

segundo y ultimo: si, efectivamente en españa tenemos uno de los poderes adquisitivosmas altos de la union europea, si no a cuento de que estan deseando todos venir a chupar del bote. De que les vale en el resto de paises que un peon de albañil o un reponedor tenga un salario de 5000 euros si el alquiler de su vivienda le cuesta 3000 , de que me vale tambien cobrar tanto si el paquete de tabaco me cuesta 12 euros, un bocadillo 10 etc etc etc ...

hablas de lo que no entiendes xDDDDD en España, encima de estar las cosas caras, no cobramos como los franceses o los alemanes, maku xDD segon, tu vesten al paro i digues ket paguin el mateix k paguen els francesos ( l sou k kobraves ) ... seeeee.... no xlem del k no sabem senyor xD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir