oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RICARDO. F emocionado....  (Leído 6542 veces)
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #60 en: 15/06/05, 18:54:36 pm »

su trabajo es pinchar, y pinchar puede abarcar muchos estilos y el izo una retirada a tiempo k siempre es mejor k una derrota, para mi siempre tendra mi respeto y los 4 k decis muerte al house me haceis gracia ni k os diera de vivr la makina menudos engañaos sois
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #61 en: 15/06/05, 20:43:59 pm »

su trabajo es pinchar, y pinchar puede abarcar muchos estilos y el izo una retirada a tiempo k siempre es mejor k una derrota, para mi siempre tendra mi respeto y los 4 k decis muerte al house me haceis gracia ni k os diera de vivr la makina menudos engañaos sois
no necesito ke me de de vivir economicamente,lo prefiero de forma espiritual i eso el jause nunka me lo va a dar.Engañao es el k no cree en nada yo de engañao no tengo un pelo.Me joden muxo estos comentarios se nota k pasais muxo del tema de la makina y si desapareciera os daria igual,no se k aceis por aki muxos k pensais asi si no os apasiona la makina mejor pasar de ella antes k desprestigiar los k la sentimos de verdad.Triste
alvaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: santaco
Registro: 19-10-04
BARÇA O MUERTE


Email
« Responder #62 en: 15/06/05, 20:49:16 pm »

algunos decis k ya no pincha y no ha sido fiel a la makina no se ke, k chorrada, sieske si fuera un dj makinero me daria verguenza pinchar la makina k se pincha ahora, (por llamarla de alguna manera, xk no deberiamos ponerle ese nombre xD) verguenza es poco creo..

Pues por eso, hay ke combinar estilos; un poco de makina actual (decente), makina remenber y hardcore, y sale una sesion de puta madre  ;D
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #63 en: 15/06/05, 20:53:14 pm »

su trabajo es pinchar, y pinchar puede abarcar muchos estilos y el izo una retirada a tiempo k siempre es mejor k una derrota, para mi siempre tendra mi respeto y los 4 k decis muerte al house me haceis gracia ni k os diera de vivr la makina menudos engañaos sois
no necesito ke me de de vivir economicamente,lo prefiero de forma espiritual i eso el jause nunka me lo va a dar.Engañao es el k no cree en nada yo de engañao no tengo un pelo.Me joden muxo estos comentarios se nota k pasais muxo del tema de la makina y si desapareciera os daria igual,no se k aceis por aki muxos k pensais asi si no os apasiona la makina mejor pasar de ella antes k desprestigiar los k la sentimos de verdad.Triste
aver a mi me gusta la musica electronica y dentro de la electronica ai muxos estilos y me gustan la gran mayoria,y claro k paso d sentimientos i historias d esas pero aver si mentiendes y ponte en su situacion k va a segir kn la makinapara ganar menos dinero pues no el se abra ido donde aya mas tiron lo veo logico ya despertaras algun dia
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #64 en: 15/06/05, 20:57:26 pm »

parece k solo puedas pinchar makina xd. Yo hubiera hecho lo mismo k ricardo f, pirarme del estilo y abrirme a otros k me llenen en ese momento y cubran mis 'huecos'. Normal k gente como el se pire, cn la BASURA k sale k van a pinchar?
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #65 en: 15/06/05, 20:59:43 pm »

pero creo k muchiiiiiiiiiisimos de los k fuimos, nos dejamos la piel ese día, y kedó un espectáculo en pista digno de ver.

vaya que si nos la dejamos!
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #66 en: 15/06/05, 21:02:20 pm »

su trabajo es pinchar, y pinchar puede abarcar muchos estilos y el izo una retirada a tiempo k siempre es mejor k una derrota, para mi siempre tendra mi respeto y los 4 k decis muerte al house me haceis gracia ni k os diera de vivr la makina menudos engañaos sois
no necesito ke me de de vivir economicamente,lo prefiero de forma espiritual i eso el jause nunka me lo va a dar.Engañao es el k no cree en nada yo de engañao no tengo un pelo.Me joden muxo estos comentarios se nota k pasais muxo del tema de la makina y si desapareciera os daria igual,no se k aceis por aki muxos k pensais asi si no os apasiona la makina mejor pasar de ella antes k desprestigiar los k la sentimos de verdad.Triste
aver a mi me gusta la musica electronica y dentro de la electronica ai muxos estilos y me gustan la gran mayoria,y claro k paso d sentimientos i historias d esas pero aver si mentiendes y ponte en su situacion k va a segir kn la makinapara ganar menos dinero pues no el se abra ido donde aya mas tiron lo veo logico ya despertaras algun dia
no hablaba de ricardo f i si s epaso al jasue o lo k fuese,yo hablaba de ser makinero para siempre,nosotros,la gente de a pie k parece k muxos les da igual la makina y asi lo demuestran.Yo no despertare nunka de la makina pk nunka va a dejar de gustarme y luchare por ella,i si es un sueño bendito sea
farmatron
Visitante


Email
« Responder #67 en: 15/06/05, 21:48:48 pm »

Hombre, que el ricardito es un bocazas pues no lo voy a decir, dejemoslo simplemente en que habla mas que pincha ( o hablaba mas que pinchaba ) cuando lo idóneo hubiese sido a la inversa. A mí nunca me ha gustado su forma de pinchar y mucho menos su forma feriante de "animar" por el micro, sí reconozco que ha hecho grandes producciónes, y además le pese o no (supongo que no porque su buena pasta le dejaron y para él es lo que cuenta) en este aspecto lo compararía con d.oleart. Si, la verdad es que son igual de malos pinchando supongo que por que les gusta más un micro que a un tonto un pito y no están por lo que tienen que estar, una pena, talentos malgastados.

Que a mí y a mucha más gente no nos gustase no quiere decir que a la gente no le guste lo malo y sería mentir el decir que no ha dejado una huella en el mundo de la noche catalana y a día de hoy no le haga a uno gracia escuchar en una revival eso de "arriiiiiba esos brazos!" pero por cuestiones sentimentales más que por las musicales.

En un punto que estoy de acuerdo y no veo mal es que si a un dj (el que sea) pues ya no le llena la makina o el estilo que sea pues lo deje y se pase a pinchar lo que realmente le llena en ese momento o incluso volver si se tercio o intercalar cuando quiera, pero eso sí, entonces de su boca solo deberían de salir alabanzas y buenas palabras para el estílo que se lo ha dado todo y no vomitar como lo hacen supongo porque cuando hablamos de llenar ellos solo piensan en llenar sus bolsillos, cosa que es correcta pero se debe de hacer con más educación y sutileza.

Que nadie vive del aire es totalmente cierto, aunque añadiria dos puntos :

primero : No creo que alguien como ricardo f. vaya tan necesitado de pasta como para no poder estar 7 o 8 meses en inactivo de sesiónes en directo y descansar o estar preparandose otras cosas, lo digo solo porque mucho le tiene que doler volver a la makina según lo que decía en su día y muy necesitada tiene que estar una persona para retractarse de su palabra, o bien no tener palabra claro.

segundo : como nadie vive del aire , nunca muerdas la mano que te ha dado de comer,
por si acaso.

Es que algunos dj´s nacionales van de dioses y no se dan cuenta hasta que no les escasea un poco el curro que aqui en españa se cobra de puta madre como para vivir de puta madre, pero eso sí de puta madre al dia, en el momento que falte les toca llorar y retractarse.

Yo creo que la cara de emoción que se le ve en las sesiones no es ni por la musica ni por la peña, es porque le dicen que ya tiene preparado el sobre y el resto se lo ingresan el lunes
 ;D ;D ;D ;D ;D


(_makineta_) Pont Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cervelló (Barcelona)
Registro: 06-08-04
Pont Aeri hasta el final!!!!


Email
« Responder #68 en: 15/06/05, 22:45:33 pm »

Hombre para mi ricardo f en su epoca fue de los mejores pinxara lento y todo lo q kerais pero pone temazo tras temazo y la conexion q tenia con el publico pokos djs la tienen ahora eso no kita lo de chaketas pero komo muchos otros ahora sus sesiones en el chasis eran de piel de gallina a pesar de q ni pinxaba pq era poner tema tras tema y empalmarlos
DJCros
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 14-11-04
Llegaran tiempos mejores?


Email
« Responder #69 en: 15/06/05, 23:26:14 pm »

vaya tela...........señores, Ricardo a parte de ser DJ....es persona, con lo cual tiene unos gastos como todos y tiene ke vivir...con aire?NO, con dinero como todos.Ademas el no decide"anda voy a hacer bolos makina", a el lo llaman y va y pincha, porke lo contratan.Anda ke a veces...
Disfrutad de las sesiones de los dj's y dejaros de las chorradas adicionales

100% realidad lo demas son bobadas
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #70 en: 15/06/05, 23:41:33 pm »

ni pinxaba pq era poner tema tras tema y empalmarlos

eso no es pinchar?
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #71 en: 15/06/05, 23:43:09 pm »


aqui en españa se cobra de puta madre como para vivir de puta madre, pero eso sí de puta madre al dia, en el momento que falte les toca llorar y retractarse.


si vamos.... esk en España hay el poder adquisitivo de los + elevados de la Unión Europea  ::) claro....
BoSkkA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04
PoNt AeRi__A pElO


Email
« Responder #72 en: 15/06/05, 23:57:29 pm »

o seran los euros k le dan por acer d invitado? ::)
farmatron
Visitante


Email
« Responder #73 en: 16/06/05, 00:09:08 am »


aqui en españa se cobra de puta madre como para vivir de puta madre, pero eso sí de puta madre al dia, en el momento que falte les toca llorar y retractarse.


si vamos.... esk en España hay el poder adquisitivo de los + elevados de la Unión Europea  ::) claro....

Primero: estamos hablando de dj´s, no extenderemos el tema a cuestiones politicas o sociales, aunque entiendo que algunos se aburren y lo estan deseando.

segundo y ultimo: si, efectivamente en españa tenemos uno de los poderes adquisitivosmas altos de la union europea, si no a cuento de que estan deseando todos venir a chupar del bote. De que les vale en el resto de paises que un peon de albañil o un reponedor tenga un salario de 5000 euros si el alquiler de su vivienda le cuesta 3000 , de que me vale tambien cobrar tanto si el paquete de tabaco me cuesta 12 euros, un bocadillo 10 etc etc etc ...
farmatron
Visitante


Email
« Responder #74 en: 16/06/05, 00:11:09 am »

ni pinxaba pq era poner tema tras tema y empalmarlos

eso no es pinchar?

bueno, segun se mire. esa es la diferencia entre un dj y un "pinchadiscos"

los dj´s hacen sesiones, mezclan, hacen cosas nuevas ... los pinchadiscos ponen discos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |