oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RICARDO. F emocionado....  (Leído 6420 veces)
dj perch
Visitante


Email
« en: 14/06/05, 11:49:51 am »

RICARDO.F se le ve muy EMOCIONADO cuando hace unas sesiones para todos nosotros, y cuando le alabamos aún más,
¿ que quiero decir con esto? que ricardo dió por olvidado este mundillo, y bueno ,no no vlovió a sentir lo de siempre cuando pinchava para CHASIS , cuando decide reaparecer y ve que la gente le ALABA se le ve una sonrisa sincera de entusiesmo y de emoción con lo cual nos hace pensar, de que EL SENTIMIENTO DE LA MAKINA Y DE NUESTRA FIESTA, NO LO TIENE NADIE
y esto se ve claramente en el DJ y en la gente , LA MAKINA ES UN SENTIMIENTO MUTUO, como se demuestra en cada una de las sesiones de riardo f. será la nostalgia? o simplemente un rencuentro con los viejos amigos??
aún así..RICARDO. F, será una gran persona para nosotros  ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #1 en: 14/06/05, 11:51:18 am »

sin comentarios.
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 14/06/05, 11:54:21 am »

Si a mi me alaban tb me gusta....como a todos.

Ricardito al igual que muchos dj chaqueteros, ha visto el filón en los bolos de mákina remember, que por cierto la pincha muy lenta a mi gusto, y fin del asunto.

P.D: Mastersystem judío
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3 en: 14/06/05, 11:58:19 am »

RICARDO.F se le ve muy EMOCIONADO cuando hace unas sesiones para todos nosotros, y cuando le alabamos aún más,
¿ que quiero decir con esto? que ricardo dió por olvidado este mundillo, y bueno ,no no vlovió a sentir lo de siempre cuando pinchava para CHASIS , cuando decide reaparecer y ve que la gente le ALABA se le ve una sonrisa sincera de entusiesmo y de emoción con lo cual nos hace pensar, de que EL SENTIMIENTO DE LA MAKINA Y DE NUESTRA FIESTA, NO LO TIENE NADIE
y esto se ve claramente en el DJ y en la gente , LA MAKINA ES UN SENTIMIENTO MUTUO, como se demuestra en cada una de las sesiones de riardo f. será la nostalgia? o simplemente un rencuentro con los viejos amigos??
aún así..RICARDO. F, será una gran persona para nosotros  ;)

Bueno, yo no sería tan inocente de pensar k todo es tan bonito, pero la verdad es k le tengo mucho cariño a Ricardo como Dj. Fue de los máximos exponentes en poner la makina bien arriba (en la época de Chasis ronda barceló) y todos sus temas eran piel de gallina asegurada.

Hace pocos dias Dj Fonty ponía sesiones suyas del 94 y 96 creo recordar....y weno...eso son palabras mayores. Me recorrió una agradable sensación por todo el cuerpo.

K ha vuelto a hacer bolos de makina? Pues lo aplaudo, sí señor...ojalá volvieran algunos otros a hacernos olvidar durante sus sesiones, la lamentable situación de la música actual. Ojalá cada noche fuese conducida por Ricardo F, Ruben XXL, Frank Traxx, etc...los grandes djs de la makina, y no lo olvidemos, tb del hardtrance y la mejor música europea.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #4 en: 14/06/05, 11:58:50 am »

Si a mi me alaban tb me gusta....como a todos.

Ricardito al igual que muchos dj chaqueteros, ha visto el filón en los bolos de mákina remember, que por cierto la pincha muy lenta a mi gusto, y fin del asunto.

P.D: Mastersystem judío
P.D: Gasko calvo
dj perch
Visitante


Email
« Responder #5 en: 14/06/05, 12:32:13 pm »

Si a mi me alaban tb me gusta....como a todos.

Ricardito al igual que muchos dj chaqueteros, ha visto el filón en los bolos de mákina remember, que por cierto la pincha muy lenta a mi gusto, y fin del asunto.

P.D: Mastersystem judío
P.D: Gasko calvo

Mi quieres chupar mi pequeño Gasko que tng entre las piernas, el tb es clavo xD

a ver señores gasko y mastersystem UN POQUITO DE PORFAVOR!!!
que vais a dejenerar el post!!!
luego si lo ve ( algún dia) ricardo pensará que somos unos fans de www.petardas.com
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #6 en: 14/06/05, 13:06:03 pm »

Ricardo vuelve a hacer bolos makina xque le han xapado el deloca y mientras le abren la nueva Deloca va cobrando de bolos makina.

Dentro de un año ya me direis si aun sigue haciendo bolos makina...
Triste pero cierto. Y lo se de buena mano, no lo digo por decir.
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #7 en: 14/06/05, 13:43:10 pm »

aix el dinero  ::) ::)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #8 en: 14/06/05, 13:46:57 pm »

aix el dinero  ::) ::)

...que no llueve del cielo.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #9 en: 14/06/05, 13:49:59 pm »

hombre yo creo q el sentimiento q tiene la musica makina no lo tienen ningun otro estilo.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #10 en: 14/06/05, 14:20:40 pm »

Ricardo vuelve a hacer bolos makina xque le han xapado el deloca y mientras le abren la nueva Deloca va cobrando de bolos makina.

Dentro de un año ya me direis si aun sigue haciendo bolos makina...
Triste pero cierto. Y lo se de buena mano, no lo digo por decir.
cuanta razon, solo se acuerda de los makineros para hacer caja.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #11 en: 14/06/05, 15:35:12 pm »

Ricardo vuelve a hacer bolos makina xque le han xapado el deloca y mientras le abren la nueva Deloca va cobrando de bolos makina.

Dentro de un año ya me direis si aun sigue haciendo bolos makina...
Triste pero cierto. Y lo se de buena mano, no lo digo por decir.
cuanta razon, solo se acuerda de los makineros para hacer caja.

y ke mas quieres baldomero?? así nos beneficiamos nsotros de sus sesiónes... ^-^
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #12 en: 14/06/05, 15:37:47 pm »

Ricardo vuelve a hacer bolos makina xque le han xapado el deloca y mientras le abren la nueva Deloca va cobrando de bolos makina.

Dentro de un año ya me direis si aun sigue haciendo bolos makina...
Triste pero cierto. Y lo se de buena mano, no lo digo por decir.
cuanta razon, solo se acuerda de los makineros para hacer caja.

y ke mas quieres baldomero?? así nos beneficiamos nsotros de sus sesiónes... ^-^

Así de esta manera,NO!
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #13 en: 14/06/05, 15:45:11 pm »

algunos decis k ya no pincha y no ha sido fiel a la makina no se ke, k chorrada, sieske si fuera un dj makinero me daria verguenza pinchar la makina k se pincha ahora, (por llamarla de alguna manera, xk no deberiamos ponerle ese nombre xD) verguenza es poco creo..
Dj X-Kalibur
Desconectado

Registro: 03-03-05

Email
« Responder #14 en: 14/06/05, 15:50:01 pm »

lo mismo digo, no solo pk ya no sea ni makina, sino pk aunke tubiera la misma estruktura solo kn ver la kalidad a cualkier dj de prestigio d ela wena epoka se le kitarian las ganas.......xDDDDD (i desde aki digo a muxos k se piensan k kriticar la makina de aora es ser antimakinero o destriurla, les kiero decir k todo lo kontrario apoyar esta infimísima mierda si k es destruir nuestro estilo, si se apoyara todo aunke fuera malo siempre haran cosas malas, es de lógika no??? )
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |