| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| RICARDO. F emocionado.... |
| << < (11/28) > >> |
| dj burbu:
--- Cita de: CHINO en 15/06/05, 09:05:55 am --- decid lo k kerais, pero para mí son más fieles al estilo Frank Traxx y Ricardo, porke cuando han visto k el panorama se ensuciaba han hecho bien en largarse dignamente. Sus estilos no distan tanto de lo k pinchaban hace 10 años. Más diferencia hay en lo k pinchan por ejemplo P&B hoy día en comparación a hace 10 años. --- Fin de la cita --- simpre lo mismo ;) hay mas diferencia entre un stripped y una adrenalin,que entre un ricardo-f-chasis y un tema house sisi |
| CHINO:
--- Cita de: dj burbu en 15/06/05, 09:36:23 am --- --- Cita de: CHINO en 15/06/05, 09:05:55 am --- decid lo k kerais, pero para mí son más fieles al estilo Frank Traxx y Ricardo, porke cuando han visto k el panorama se ensuciaba han hecho bien en largarse dignamente. Sus estilos no distan tanto de lo k pinchaban hace 10 años. Más diferencia hay en lo k pinchan por ejemplo P&B hoy día en comparación a hace 10 años. --- Fin de la cita --- simpre lo mismo ;) hay mas diferencia entre un stripped y una adrenalin,que entre un ricardo-f-chasis y un tema house sisi --- Fin de la cita --- Hombre,...si t limitas a comparar con el 98 vamos bien. Escuchate sesiones del 94 por ejemplo....y no me lo compares con el house, abre un poco la mente. El caso de Frank Traxx es más claro. |
| dj burbu:
--- Cita de: CHINO en 15/06/05, 09:42:07 am --- --- Cita de: dj burbu en 15/06/05, 09:36:23 am --- --- Cita de: CHINO en 15/06/05, 09:05:55 am --- decid lo k kerais, pero para mí son más fieles al estilo Frank Traxx y Ricardo, porke cuando han visto k el panorama se ensuciaba han hecho bien en largarse dignamente. Sus estilos no distan tanto de lo k pinchaban hace 10 años. Más diferencia hay en lo k pinchan por ejemplo P&B hoy día en comparación a hace 10 años. --- Fin de la cita --- simpre lo mismo ;) hay mas diferencia entre un stripped y una adrenalin,que entre un ricardo-f-chasis y un tema house sisi --- Fin de la cita --- Hombre,...si t limitas a comparar con el 98 vamos bien. Escuchate sesiones del 94 por ejemplo....y no me lo compares con el house, abre un poco la mente. El caso de Frank Traxx es más claro. --- Fin de la cita --- el post es de ricardo-f ;) de frank traxx nada que decir un puto crack,ahh la mente la tengo abierta me encanta el trance ;D |
| XUPETE:
--- Cita de: dj burbu en 15/06/05, 09:49:52 am --- --- Cita de: CHINO en 15/06/05, 09:42:07 am --- --- Cita de: dj burbu en 15/06/05, 09:36:23 am --- --- Cita de: CHINO en 15/06/05, 09:05:55 am --- decid lo k kerais, pero para mí son más fieles al estilo Frank Traxx y Ricardo, porke cuando han visto k el panorama se ensuciaba han hecho bien en largarse dignamente. Sus estilos no distan tanto de lo k pinchaban hace 10 años. Más diferencia hay en lo k pinchan por ejemplo P&B hoy día en comparación a hace 10 años. --- Fin de la cita --- simpre lo mismo ;) hay mas diferencia entre un stripped y una adrenalin,que entre un ricardo-f-chasis y un tema house sisi --- Fin de la cita --- Hombre,...si t limitas a comparar con el 98 vamos bien. Escuchate sesiones del 94 por ejemplo....y no me lo compares con el house, abre un poco la mente. El caso de Frank Traxx es más claro. --- Fin de la cita --- el post es de ricardo-f ;) de frank traxx nada que decir un puto crack,ahh la mente la tengo abierta me encanta el trance ;D --- Fin de la cita --- ara nem bé!!!! familia a liarlaaaaaaaaaaa!!!! viva la musica!!! |
| dj burbu:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 15/06/05, 10:16:07 am --- --- Cita de: dj burbu en 15/06/05, 09:49:52 am --- --- Cita de: CHINO en 15/06/05, 09:42:07 am --- --- Cita de: dj burbu en 15/06/05, 09:36:23 am --- --- Cita de: CHINO en 15/06/05, 09:05:55 am --- decid lo k kerais, pero para mí son más fieles al estilo Frank Traxx y Ricardo, porke cuando han visto k el panorama se ensuciaba han hecho bien en largarse dignamente. Sus estilos no distan tanto de lo k pinchaban hace 10 años. Más diferencia hay en lo k pinchan por ejemplo P&B hoy día en comparación a hace 10 años. --- Fin de la cita --- que vols dir xupete? simpre lo mismo ;) hay mas diferencia entre un stripped y una adrenalin,que entre un ricardo-f-chasis y un tema house sisi --- Fin de la cita --- Hombre,...si t limitas a comparar con el 98 vamos bien. Escuchate sesiones del 94 por ejemplo....y no me lo compares con el house, abre un poco la mente. El caso de Frank Traxx es más claro. --- Fin de la cita --- el post es de ricardo-f ;) de frank traxx nada que decir un puto crack,ahh la mente la tengo abierta me encanta el trance ;D --- Fin de la cita --- ara nem bé!!!! familia a liarlaaaaaaaaaaa!!!! viva la musica!!! --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |