| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien ha oido comentario de "Minoria Absoluta" de Rac1 ? |
| << < (2/7) > >> |
| dj perch:
jajajaja, bueno de comenterios los hay en todos los lados... pero eso si, mientras no sea destructivo.... o simplmente una absurda mofa.. :) |
| xquesiano04:
normal una cancion q es de la epoca de nuestros padres, logico q los comentaristas se extrañen y se pregunten si al publico joven la recibe bien o le gusta.No creo q ese comentario vaya con ninguna mala intencion, eso q dijeron de como fue recibida la cancion. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Vamos k muy actualizados no estan, ni el k ha enviao el mail, ni el dl programa, si m dijeras k el tema tiene un año o dos.. De todos modos, es el tipico caxondeo, mi padre esta harto de decirme k todo lo k escuxao d makina es lo mismo k el escuxaba d joven xD |
| DJGwenso:
tendrian k saber k esa cancion es mitica para la historia de la makina y k los makineros la bailamos sin mas pk no tine nada k ver la ideologia ni k los makineros tengamos k ser cara al sol ni mierdas de esas k se creen pk son unos ignorantes,komo yo digo siempre,i lo mismo pasa cn la dels segadors k no sabran tampoko si existe o no,se tendrian k chapar la boca un poko y ablar cn propiedad i d elo k no conocen no hablar o no comentarlo pk pa decir burradas mejor ni intentarlo A mi me parece mal cosas asi i siempre es lo k llevo diciendo mediaticamente desde hace muxo la vision k se tiene por parte d ela sociedad de nosotros y nuestra musica cn los topicos i tal i sin conocernos realmente i sin aber intentado comprobar si es asi de verdad o no para poder ablar cn propiedad.Solo hay prejuicios en esta sociedad.ke si el neng,ke si el decibelia i l'estaca..ke si esto k si lo otro siemrpe igual y aora se ve k esta muy d emoda volver a ablar de la makina...para enterrarla?...no lo cnseguiran |
| Weßune:
si mas de un pealete facha supiera el contenido e intencion de la letra de l'estaca no la bailaria... esto lo digo desde el primer dia q salio este tema (muy malo x cierto) mucha hipocresía en el mundo makiner... :/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |