| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien ha oido comentario de "Minoria Absoluta" de Rac1 ? |
| << < (3/7) > >> |
| CyberAxel:
pero q esperais de esa gente? si son los tipicos que rajan de todo el mundo porque seguro que mas de una vez les han pegado por la calle, de todas formas el l'estaca ese es un pastelazo, feria total, no me extraña que se rian.... ah no creo q aiga alguien tan tonto de no saber que melodia es esa y que esta relacionada con el catalanismo, y mas si vive aqui. |
| Smoug:
es eso, me akuerdo en un mad todos los intentos de nazi con el brazo alzado mientras sonaba la estaka xd |
| CHARLi_82:
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 14/06/05, 10:14:28 am --- Jajaj minoria absoluta, programaco. a veces en el versió original del toni clapers en catalunya radio, ponen la mezcla del reactive 2 con el cumbase 2 que sale en el xque compilation 99 xD Siempre k hablan de discotecas o algo, pam. Y el clapés siempre acaba dicieno "no pots treure això que em fot mal de cap?" xD --- Fin de la cita --- En serio? |
| GiGio:
--- Cita de: Weßune en 15/06/05, 02:30:22 am ---si mas de un pealete facha supiera el contenido e intencion de la letra de l'estaca no la bailaria... esto lo digo desde el primer dia q salio este tema (muy malo x cierto) mucha hipocresía en el mundo makiner... :/ --- Fin de la cita --- la de tu foto la e visto en la tele |
| mastersystem:
--- Cita de: Weßune en 15/06/05, 02:30:22 am ---si mas de un pealete facha supiera el contenido e intencion de la letra de l'estaca no la bailaria... esto lo digo desde el primer dia q salio este tema (muy malo x cierto) mucha hipocresía en el mundo makiner... :/ --- Fin de la cita --- gran avatar, I love Nuria También :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |