oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discos makina en Alicante ?  (Leído 1556 veces)
XaViReG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Francia
Registro: 10-02-04

Email
« en: 14/06/05, 02:20:03 am »

weno, soy parisiano, y bajo en mi casita de alicante durante de las vacaciones.
x eso aprovexo de las discos como el central o el KKO, k aki en francia no tenemos nada de buen sonido.

Me gustaria saber si existe algunas discos en ALICANTE con sonido rollo MAKINA, habia entendido hablar de una llamada Triangulo muzzic, pero al final no se k estilo se pinxa en esta disco.

A ver si hay otras, también si me podeis dar algunas informaciones.
DJ KPI
Desconectado

Registro: 04-06-05
Email
« Responder #1 en: 14/06/05, 20:34:52 pm »

weno, soy parisiano, y bajo en mi casita de alicante durante de las vacaciones.
x eso aprovexo de las discos como el central o el KKO, k aki en francia no tenemos nada de buen sonido.

Me gustaria saber si existe algunas discos en ALICANTE con sonido rollo MAKINA, habia entendido hablar de una llamada Triangulo muzzic, pero al final no se k estilo se pinxa en esta disco.

A ver si hay otras, también si me podeis dar algunas informaciones.

keva en alicante no hay nada de makina,por desgracia en el levante mataron la makina hace años los señores javi boss y sus secuaces yo estoy rallao xlo mismo xke me encanta la makina y no puedo eskuxarla en ningun lao,yo soy de almeria
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #2 en: 26/06/05, 12:34:34 pm »

En Alicante se escuchaba mucha makina y muy buena y el boss hacia unas sesiones guapisimas en sus principios en Central...dj Juanma, Batiste...toda esta gente pinxaba makina, pero se tiraron a otro rollo....
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3 en: 26/06/05, 12:36:41 pm »


Hay k esperar las 2 o 3 remembers anuales de Central, no hay más  :-\

O esa k hacen anual en Revival con Justo creo  ::)
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #4 en: 26/06/05, 14:11:37 pm »


Hay k esperar las 2 o 3 remembers anuales de Central, no hay más  :-\

O esa k hacen anual en Revival con Justo creo  ::)

si pk en central a justo no se le va a ver el pelo
alicantina
Visitante


Email
« Responder #5 en: 26/06/05, 16:50:53 pm »

hola chavalote, aqui en alicante no pinchan makina. pero yo creo q algun dia lo haran. d momento nos quedan los cds d chasis pont y etc pa escuxar y disfrutar. tendrian q abrir una disco d maquina x aki. pero bueno la central esta mu bien. ponen muy buen jarko.
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #6 en: 26/06/05, 21:47:11 pm »

hola chavalote, aqui en alicante no pinchan makina. pero yo creo q algun dia lo haran. d momento nos quedan los cds d chasis pont y etc pa escuxar y disfrutar. tendrian q abrir una disco d maquina x aki. pero bueno la central esta mu bien. ponen muy buen jarko.

Ali en Alicante la makina esta totalmente desaparecida, y no va a volver nunca..de hecho le preguntas a cualkiera y te dicen k la makina ya no existe...es un reducto del pasado, olvidado por completo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #7 en: 27/06/05, 10:03:27 am »

hola chavalote, aqui en alicante no pinchan makina. pero yo creo q algun dia lo haran. d momento nos quedan los cds d chasis pont y etc pa escuxar y disfrutar. tendrian q abrir una disco d maquina x aki. pero bueno la central esta mu bien. ponen muy buen jarko.

Ali en Alicante la makina esta totalmente desaparecida, y no va a volver nunca..de hecho le preguntas a cualkiera y te dicen k la makina ya no existe...es un reducto del pasado, olvidado por completo.


Y estamos de acuerdo me imagino en k si ahí de repente pusieran la música k suena por ejemplo...mmmmmm....en xque por decir algo, no lo considerariais makina, verdad?

Yo no lo haría.  :D
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #8 en: 27/06/05, 15:59:05 pm »



Citar

Y estamos de acuerdo me imagino en k si ahí de repente pusieran la música k suena por ejemplo...mmmmmm....en xque por decir algo, no lo considerariais makina, verdad?

Yo no lo haría.  :D
Citar

No, la makina ya no existe....eso es feria, aki tenemos otro concepto de la palabra makina y ese concepto ya ni se produce ni se escucha.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #9 en: 28/06/05, 09:32:04 am »



Citar

Y estamos de acuerdo me imagino en k si ahí de repente pusieran la música k suena por ejemplo...mmmmmm....en xque por decir algo, no lo considerariais makina, verdad?

Yo no lo haría.  :D
Citar

No, la makina ya no existe....eso es feria, aki tenemos otro concepto de la palabra makina y ese concepto ya ni se produce ni se escucha.

Totalmente de acuerdo.  ;)

Tan solo kería contrastarlo con alguien k ve la cosa desde más distancia. Un saludo nanu!  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |