DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
ya ha salido cubase sx3 h20
KAPITAL:
--- Cita de: DjNiT0 en 21/06/05, 13:25:46 pm ---
--- Cita de: Santi Ripper en 20/06/05, 21:12:27 pm ---no colgueis torrents que pueden haber problemas plis, y os recomiendo que no bajeis del emule o bittorrent pq aparte de la velocidad suelen colar bastantes fakes y virus
--- Fin de la cita ---
Es cierto q hay bastantes fakes pero el enlace q ha puesto el Kapital es el cubase sx3 de verdad y bastante bueno ahi q agradecerle q lo haya compartido con nosotros a mi se me ha bajado bastante bien y funciona de perlas toda una joya ;)
--- Fin de la cita ---
pues me alegro por ello pero a mi no me va xD Creo que tengo que formatear, habra un conflicto con el otro cubase h20 que tenia, por mas que borro todo del registro no hay manera, se me keda el cubase pillado.
DJ ALF:
tengo una pregunta acerca de la gente de h20,aver kien me ayuda.
me e descargado algunos programas de h20,y ay algunos ke me funcionan de p..madre como el cubase,xo otros me dice ke no estoy preparado para instalar el programa,a ke puede ser devido?
una mala konfiguracion de mi pc?
gracias x la ayuda
djbaruk:
pues a mi no me deja ni abrirlo ,me dice todo el rato que hay un erros i ke debe de cerrarse >:( >:(
Dj Ben:
Yo me lo he bajado y me va muy bien. A parte de todo lo que ha dicho cross-b de las diferencias que hay, hay una muy buena y es que tarda poquisimo en alargar o estrechar los audios. En el 2 si querias hacer un tema con una acapel.la de 2 min te tardaba mas de 1 min en ir cuadrandola. Este va rapidisimo en pocos segundos la tienes a tu medida. Lastima al idioma que esta en ingles pero bueno se entiende igual.
GuSi:
mersi loko k si k funciona ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa