DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

ya ha salido cubase sx3 h20

<< < (6/9) > >>

Santi Ripper:
no colgueis torrents que pueden haber problemas plis, y os recomiendo que no bajeis del emule o bittorrent pq aparte de la velocidad suelen colar bastantes fakes y virus

DjNiT0:

--- Cita de: Santi Ripper en 20/06/05, 21:12:27 pm ---no colgueis torrents que pueden haber problemas plis, y os recomiendo que no bajeis del emule o bittorrent pq aparte de la velocidad suelen colar bastantes fakes y virus

--- Fin de la cita ---

Es cierto q hay bastantes fakes pero el enlace q ha puesto el Kapital es el cubase sx3 de verdad y bastante bueno ahi q agradecerle q lo haya compartido con nosotros a mi se me ha bajado bastante bien y funciona de perlas toda una joya ;)

NIN:

--- Cita de: Santi Ripper en 20/06/05, 21:12:27 pm ---no colgueis torrents que pueden haber problemas plis, y os recomiendo que no bajeis del emule o bittorrent pq aparte de la velocidad suelen colar bastantes fakes y virus

--- Fin de la cita ---
en bittorrent apenas ay fakes, nunca he tenido conocimiento de uno, i virus poquilla cosa pero reconozco q si se me ha intentado colar algo sin embargo si tienes una seguridad eficiente no hay problema.

Perdon por lo de colgar torrents, no sabia q no se podia, sorry.

AchBee:
Buenas, soy nuevo. Soy pianista, teclista o como kerais llamarlo. Ya se que lo que voy a decir no parece que tenga que ver, pero si ke lo tiene. Estoy pensando en pillarme un teclado controlador para usarlo tanto en conciertos como para grabaciones, por eso he pensado tambien en comprarme una tarjeta de sonido externa, he pensado en una m-audio firewire 410, aunque me han aconsejado la mbox 2, pero hay bastante diferencia de precio, me gustaria saber opiniones. Y al tema, para poder tocar en conciertos me baje el cubase sx3 para ir trasteando, pero me baje la version en dvd de 1 Giga y pico, ke venia con el dongle.dll, pero nidea de donde hay ke meterlo ni nada asi que no pude acerlo funcionar, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria. De todas formas ya me estoy bajando el de 107 megas ke habeis linkao, pero hay mucha diferencia de megas de 107 al giga y pico del dvd ke supongo ke tendra muchas mas opciones. Me gustaria saber las diferencias y a ser posible ke me expliken como acer funcionar con el dongle.dll.

Muchas gracias y perdon por tanta chapa ke igual no viene al cuento en este post :S

KAPITAL:

--- Fin de la cita ---
y de donde lo bajamos pues? de la tienda?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa