oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ya ha salido cubase sx3 h20  (Leído 8311 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #30 en: 20/04/06, 17:23:46 pm »

no colgueis torrents que pueden haber problemas plis, y os recomiendo que no bajeis del emule o bittorrent pq aparte de la velocidad suelen colar bastantes fakes y virus

Es cierto q hay bastantes fakes pero el enlace q ha puesto el Kapital es el cubase sx3 de verdad y bastante bueno ahi q agradecerle q lo haya compartido con nosotros a mi se me ha bajado bastante bien y funciona de perlas toda una joya ;)
pues me alegro por ello pero a mi no me va xD Creo que tengo que formatear, habra un conflicto con el otro cubase h20 que tenia, por mas que borro todo del registro no hay manera, se me keda el cubase pillado.
DJ ALF
Desconectado

Registro: 15-11-05

Email
« Responder #31 en: 21/04/06, 11:08:19 am »

tengo una pregunta acerca de la gente de h20,aver kien me ayuda.
me e descargado algunos programas de h20,y ay algunos ke me funcionan de p..madre como el cubase,xo otros me dice ke no estoy preparado para instalar el programa,a ke puede ser devido?
una mala konfiguracion de mi pc?

gracias x la ayuda
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #32 en: 21/04/06, 11:48:46 am »

pues a mi no me deja ni abrirlo ,me dice todo el rato que hay un erros i ke debe de cerrarse  >:( >:(
Dj Ben
Visitante


Email
« Responder #33 en: 23/04/06, 11:11:09 am »

Yo me lo he bajado y me va muy bien. A parte de todo lo que ha dicho cross-b de las diferencias que hay, hay una muy buena y es que tarda poquisimo en alargar o estrechar los audios. En el 2 si querias hacer un tema con una acapel.la de 2 min te tardaba mas de 1 min en ir cuadrandola. Este va rapidisimo en pocos segundos la tienes a tu medida. Lastima al idioma que esta en ingles pero bueno se entiende igual.
GuSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: fuenlabrada
Registro: 02-12-05
Fabrik (L)



Email
« Responder #34 en: 23/04/06, 17:00:22 pm »

mersi loko k si k funciona ;)
DJ ALF
Desconectado

Registro: 15-11-05

Email
« Responder #35 en: 24/04/06, 11:03:24 am »

hola,a mi no me funciona,si lo instalo,me da un error,y luego no me funciona ni el 2 ke ya lo tengo instalado.tengo ke desinstalar el 3 para ke me funcione de nuevo el 2.
a ke puede ser devido?
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #36 en: 24/04/06, 11:35:18 am »

hola,a mi no me funciona,si lo instalo,me da un error,y luego no me funciona ni el 2 ke ya lo tengo instalado.tengo ke desinstalar el 3 para ke me funcione de nuevo el 2.
a ke puede ser devido?

Prueba a desinstalar el 2 y luego instalar el 3... lo mismo al reves tb vale xD
DJ ALF
Desconectado

Registro: 15-11-05

Email
« Responder #37 en: 24/04/06, 12:06:10 pm »

hola,a mi no me funciona,si lo instalo,me da un error,y luego no me funciona ni el 2 ke ya lo tengo instalado.tengo ke desinstalar el 3 para ke me funcione de nuevo el 2.
a ke puede ser devido?

Prueba a desinstalar el 2 y luego instalar el 3... lo mismo al reves tb vale xD

ya lo e podido solucionar,en la barra de herramientas,a la derecha,sale un icono ke es la licencia del programa,solo ay ke activarla.
lo digo para el ke se encuentre kon el mismo problema ke yo :)

dJ_tRoYeR
Visitante


Email
« Responder #38 en: 24/04/06, 17:49:17 pm »

Lo he instalado hoy, y por ahora me va bien, todo perfecto :)
DJ ALF
Desconectado

Registro: 15-11-05

Email
« Responder #39 en: 07/05/06, 07:25:59 am »

e visto un post donde estava el archivo para traducirlo al castellano,xo ahora no lo encuentro.alguien me puede decir donde esta ese post,o komo puedo traducirlo.
gracias
o0_Kw3T_0o
Desconectado

Registro: 21-09-05


Email
« Responder #40 en: 11/05/06, 08:51:27 am »

Yo hace 3 dias que lo estoy trasteando, y parece que se porta bien. Aun no le he dado mucha lija, a ver que tal cuando se la dé. jejeje

Sobre novedades...las hay, y MUY importantes a mi forma de ver:

1.- Editor de midis dentro de la misma ventana de arrange, solo con darle a un botón, la pista se expande y muestra su contenido y se puede editar tranquilamente.

2.- TIME WARP. Esto es una maravilla...cojes la onda de un audio, le buscas los "hitpoints", y por puntos meneas la onda como te venga en gana! Todo eso usando el time stretch a tiempo real! FANTÁSTICO!

3.- UNA REVERB NUEVA! y que parece muy interesante, suena bastante densa y es bonita, bastante calida.

Obviamente tiene mas novedades...xo para mi no tan importantes como esas 3...

pero si todo esto xD lo tiene el logic audio 5 xD y eso que es viejo xD ay mare... xD me parece que no voy a utilizar el cubase e xD
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |