oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ya ha salido cubase sx3 h20  (Leído 8327 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« en: 13/06/05, 19:40:23 pm »

PUes nada, que porfin los de h20 ya lo han sacadooooo!!!
aki teneis el elink:

ed2k://|file|Steinberg.Cubase.SX.v3.0.2.623-H2O.rar|112666621|D906166AEA044F09C9AE5B842F3B2A34|/

En teoria tiene que funcionar seguro, yo me lo estoy bajando aun, a ver que tal es.
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #1 en: 13/06/05, 19:49:49 pm »

trae alguna novedad destacable respecto el 2?
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #2 en: 14/06/05, 11:09:57 am »

yo hace meses lo consegui crackear con los dongles q habian por ahi en el emule pero no era muy estable y se colgaba mucho diferencias no sabria decirte porke estaba en ingles pero creo q no muchas, bueno a ver q tal esperemos q esta sea la buena y definitiva.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #3 en: 14/06/05, 11:19:37 am »

Voy a bajarmelo a ver que tal  :) Ya os dire
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #4 en: 15/06/05, 16:53:04 pm »

Ya me lo ha bajado y es el bueno! A gozarloooooo!!!!!!!! :D Por lo menos a mi me va bien :P
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #5 en: 15/06/05, 17:32:23 pm »

Ya me lo ha bajado y es el bueno! A gozarloooooo!!!!!!!! :D Por lo menos a mi me va bien :P
jur!!! a mi todavia no se me ha bajado!!! te envio un privado por el emule a ver si me das preferencia.
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #6 en: 16/06/05, 03:52:52 am »

Yo hace 3 dias que lo estoy trasteando, y parece que se porta bien. Aun no le he dado mucha lija, a ver que tal cuando se la dé. jejeje

Sobre novedades...las hay, y MUY importantes a mi forma de ver:

1.- Editor de midis dentro de la misma ventana de arrange, solo con darle a un botón, la pista se expande y muestra su contenido y se puede editar tranquilamente.

2.- TIME WARP. Esto es una maravilla...cojes la onda de un audio, le buscas los "hitpoints", y por puntos meneas la onda como te venga en gana! Todo eso usando el time stretch a tiempo real! FANTÁSTICO!

3.- UNA REVERB NUEVA! y que parece muy interesante, suena bastante densa y es bonita, bastante calida.

Obviamente tiene mas novedades...xo para mi no tan importantes como esas 3...
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #7 en: 16/06/05, 12:06:37 pm »

uo pos ese del time warp paree interesante puede ser una buena excusa para k me pase a cubase de una puta vez xd
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #8 en: 17/06/05, 10:08:01 am »

uo pos ese del time warp paree interesante puede ser una buena excusa para k me pase a cubase de una puta vez xd

El Cubase esta muy muy bien, yo me cambie hace un par de semanas y mas o menos ya me manejo, y la verdad que esta muy por encima de nuestro querido Fruity :(
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #9 en: 17/06/05, 12:29:20 pm »

A no ser que fuera un fake, yo tb tengo esta version, a partir de "ya" se acabo usar fruity, dedicare plenamente el tiempo a cubase y a ver como se me da, sobretodo espero sacar mejor calidad en los sonidos
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #10 en: 17/06/05, 23:43:26 pm »

Me podeis colgar el elink ke funcione porfavor?? a mi el elink ke he puesto no me funciona, se me keda colgado cuando esta cargando el time warp, porfavor que alguien cuelgue el elink ke se haya bajado y funciones, gracias.
DJ DA-I-OH!!
Desconectado

Registro: 26-02-05

Email
« Responder #11 en: 18/06/05, 10:22:14 am »

yo lo tengo ya pero hace falta dongle.dll?? y si es asi cual es el bueno!!!! colgar elink please aparte el de h2o ya hace tiempo que esta en la mula y ami siempre me a dado problemas, de una cosa o de otra y e probado todos los cubases sx 3 incluso la version dvd pero el problema siempre a sido el dongle.dll a ver si alguien tiene el bueno
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #12 en: 18/06/05, 14:14:45 pm »

yo lo tengo ya pero hace falta dongle.dll?? y si es asi cual es el bueno!!!! colgar elink please aparte el de h2o ya hace tiempo que esta en la mula y ami siempre me a dado problemas, de una cosa o de otra y e probado todos los cubases sx 3 incluso la version dvd pero el problema siempre a sido el dongle.dll a ver si alguien tiene el bueno

El que ha puesto Kapital es el bueno, a mi me va bien :S
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #13 en: 18/06/05, 14:17:48 pm »

yo lo tengo ya pero hace falta dongle.dll?? y si es asi cual es el bueno!!!! colgar elink please aparte el de h2o ya hace tiempo que esta en la mula y ami siempre me a dado problemas, de una cosa o de otra y e probado todos los cubases sx 3 incluso la version dvd pero el problema siempre a sido el dongle.dll a ver si alguien tiene el bueno

El que ha puesto Kapital es el bueno, a mi me va bien :S No me ha hecho falta nada mas que instalarlo y ya :P Que cosa mas rara
DJ DA-I-OH!!
Desconectado

Registro: 26-02-05

Email
« Responder #14 en: 18/06/05, 15:01:51 pm »

si que raro sin crack ni nada??
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |