oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ya ha salido cubase sx3 h20  (Leído 8310 veces)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #15 en: 18/06/05, 15:17:58 pm »

si que raro sin crack ni nada??

Si, simplemente lo instalas y ya.

Es que los de H20 son la polla "And remember, don't make money using warezed softwareeeee" Si no fuera porqeu soy un inutil y porque la makina esta de capa caida iba a hacer yo poko dinero xDDDDDDDDDD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #16 en: 19/06/05, 12:34:51 pm »

yo lo tengo ya pero hace falta dongle.dll?? y si es asi cual es el bueno!!!! colgar elink please aparte el de h2o ya hace tiempo que esta en la mula y ami siempre me a dado problemas, de una cosa o de otra y e probado todos los cubases sx 3 incluso la version dvd pero el problema siempre a sido el dongle.dll a ver si alguien tiene el bueno

El que ha puesto Kapital es el bueno, a mi me va bien :S
pero si a me ese link no me vaaaaaaaaaaaaaa!!!! arg arg arg!
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #17 en: 19/06/05, 18:45:07 pm »

ami si k me va

son 107 megas
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #18 en: 19/06/05, 20:51:56 pm »

h20 es una maravilla da-i-oh (te puedo llamar goovy? xD) seguro q tienes algun vst de h20 i no te pide serial alguno ni nada, eso es arte. voy a enchufar el elefante i pa bajo.
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #19 en: 19/06/05, 21:07:32 pm »

señores, le cuesta un poco pillarlo pero al final me lo ha pillado i me dice q en 3 horas i pico ya me lo baja.
Os adjunto el torrent, se me han iluminado los ojos cuando lo he visto, es exactamente la version q está en el emule.

PD: me esta bajando a 48 constante :DDDD 26 semillas :DDDDDDDD
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #20 en: 19/06/05, 22:01:31 pm »

ya ha acabado, ha tardado 50 minutos, azureus como de costumbre, humillando xD.
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #21 en: 20/06/05, 03:58:16 am »

te funciona correctamente nin ? yo he puesto tb a descargar el torrent pero hasta k mñn no tenga el ventilador de la placa base arreglao no dejare el pc encendido x las noches ni cuando no este presente, asi k me tendre k esperar jejejje
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #22 en: 20/06/05, 15:44:26 pm »

se ha descargado en cuestion de 15 minutos  ;D voy a probarlo
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #23 en: 20/06/05, 16:11:39 pm »

ya comentarás boss pq yo asta el miercoles tarde no puedo probarlo (selectividad)
djsanchez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #24 en: 20/06/05, 18:01:39 pm »

Yo me lo he bajado con el link que está al principio del post, y no me funciona.
Se instala y todo eso, pero a la hora de ejecutarlo no funciona.
El programa de H20 lanza una especie de emulador, para que no tengas que registrarte ni nada, y se carga al inicio del sistema operativo. Nada mas conectarse Windows XP, pone CLED error.
Ademas, el antivirus me  salta con un archivo .dll que se instala.
Ayuda x favor!!!
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #25 en: 20/06/05, 21:12:27 pm »

no colgueis torrents que pueden haber problemas plis, y os recomiendo que no bajeis del emule o bittorrent pq aparte de la velocidad suelen colar bastantes fakes y virus
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #26 en: 21/06/05, 13:25:46 pm »

no colgueis torrents que pueden haber problemas plis, y os recomiendo que no bajeis del emule o bittorrent pq aparte de la velocidad suelen colar bastantes fakes y virus

Es cierto q hay bastantes fakes pero el enlace q ha puesto el Kapital es el cubase sx3 de verdad y bastante bueno ahi q agradecerle q lo haya compartido con nosotros a mi se me ha bajado bastante bien y funciona de perlas toda una joya ;)
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #27 en: 21/06/05, 16:53:23 pm »

no colgueis torrents que pueden haber problemas plis, y os recomiendo que no bajeis del emule o bittorrent pq aparte de la velocidad suelen colar bastantes fakes y virus
en bittorrent apenas ay fakes, nunca he tenido conocimiento de uno, i virus poquilla cosa pero reconozco q si se me ha intentado colar algo sin embargo si tienes una seguridad eficiente no hay problema.

Perdon por lo de colgar torrents, no sabia q no se podia, sorry.
AchBee
Desconectado

Registro: 20-04-06
Email
« Responder #28 en: 20/04/06, 12:37:39 pm »

Buenas, soy nuevo. Soy pianista, teclista o como kerais llamarlo. Ya se que lo que voy a decir no parece que tenga que ver, pero si ke lo tiene. Estoy pensando en pillarme un teclado controlador para usarlo tanto en conciertos como para grabaciones, por eso he pensado tambien en comprarme una tarjeta de sonido externa, he pensado en una m-audio firewire 410, aunque me han aconsejado la mbox 2, pero hay bastante diferencia de precio, me gustaria saber opiniones. Y al tema, para poder tocar en conciertos me baje el cubase sx3 para ir trasteando, pero me baje la version en dvd de 1 Giga y pico, ke venia con el dongle.dll, pero nidea de donde hay ke meterlo ni nada asi que no pude acerlo funcionar, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria. De todas formas ya me estoy bajando el de 107 megas ke habeis linkao, pero hay mucha diferencia de megas de 107 al giga y pico del dvd ke supongo ke tendra muchas mas opciones. Me gustaria saber las diferencias y a ser posible ke me expliken como acer funcionar con el dongle.dll.


Muchas gracias y perdon por tanta chapa ke igual no viene al cuento en este post :S
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #29 en: 20/04/06, 17:22:28 pm »

no colgueis torrents que pueden haber problemas plis, y os recomiendo que no bajeis del emule o bittorrent pq aparte de la velocidad suelen colar bastantes fakes y virus
y de donde lo bajamos pues? de la tienda?
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |