| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O Hacemos algo o esto se va a pike.. |
| << < (2/38) > >> |
| DanyBPM:
la discoteca si no me ekivico estan echas para q la juventud vaya a pasarselo bien y ligar escuchar musica y to eso... pa el marujeo y to esas cosas ya tenemos sufieciente con la tele!!!!!!!!!!!!!!!! deberiamos tener todos un pocholo dentro.......FIESTAAAAAA AAAAAAA |
| Lioness:
Union haria falta y deslocalizacion de las salas tambien pq makineros hay en todas partes xo salas casi solo en zona Bcn. Creo q no saben apreciar la suerte q tienen en poder elegir un sitio u otro y UNION pq q si unos anti... y los otros anti.... y se van undiendo en sus paranoias. Por mi zona no hay NADA NADA NADAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( Y seria genial poder decir este sabado me voy a esta y el otro a la de al lado y de fiesta i buen rollo en todos sitios... Tal vez si estubieran como nosotros sabrian apreciar mejor lo q hay... |
| The Makinero loco:
Dani toy totalmente de acuerdo contigo, i no hay cosa k me gustaria mas k salir de fiesta i pasarlo bien sin preocupaciones. Voy casi cada finde a discotecas de makina, pero depende de qual vas el ambiente no es el k nos gustaria, i lo peor esk no puedes llevar a ningun amigo k no le guste este estilo pq sino se kda flipando :'( :'( :'( Esto es mu triste, i la culpa como tu has dixo es k la gente no esta unida, por incima de la makina la gente tiene sus ideologias i preferencias, i con esto no se dan cuenta (o no se kieren dar, pq muxos de estos la makina les da igual >:( >:( >:() i estan destruyendo este estilo a una velocidad vertiginosa :'( :'( :'( :'( Yo creo k lo mejor seria volver a empezar i hacer una limpieza de gentuza, esta al principio podra parecer la ruina pq abra menos gente, pero a la larga volvera muxisima gente, k han dejado la makina por el ambiente :-X :-X :-X El tema de los dj i discotecas ta claro k en cataluña tb es ta muy mal, ja que tienen muxo pike en general, i para empezar encuentro k deverian dar tb ejemplo. Tb digo k chasis es una discoteca aparte, pq aparentemente no tiene pike con ls demas, i el ambiente es mu bueno, pero solo con una no aremos nada :-X :-X :-X |
| alexmakina:
Dany tienes toda la razon del mundo, yo estoy de acuerdo en todo lo ke dices, aunke tambien es verdad que me cuesta callar cuando veo lo que determinados sectores o personas de este mundillo hacen. No solo nos averguenzan a los ke nos gusta la makina si no ke ademas la hunden aun mas. En otro aspecto y aprovechando tu intervencion, te preguntare como amigo y colaborador de Juan Cruz: no crees que su postura de criticar abiertamente a Requena y Ruboy (los dos mejores productores makina d la historia) asi como sus continuas referencias despectivas a gente como Ricardo F, o lo ocurrido ya hace unos dias con los Escudero, no ayuda en NADA a la actual situacion?? No cambies Dany y sigue asi luchando por la musica!! ;) |
| DanyBPM:
Sinceramente en el tema este de skudro y metralla y juan cruz no pienso meterme pq yo no tengo nada q ver. tengo mi opinion pq yo si se realmente al 100% q a pasado pero es una opinion q me la guardo para mi. nadie sabe realmenteq a pasado, y cada comunicado vela x su interes. asi q no se puede descalificar ni juzgar a nadie sin saber q a pasado. no me a gustado o mejor dicho me a decepcionado ver comentarios faltando al respeto a una sala como Kontrol, o a gente com juan q su intencion es hacer q esta fiesta saliesesto e lo mejor posible. las cosas q pasan no tiene culpa, el pero este tema deberia estar ZANJADO y dejar q ellos mismos agan o no agan nada. lo unico q cosas asi pues salen perjudicados todos. cada pike...cada comentario..cada engaño perjudica a todos los q de verdad sentimos la makina. y juan yo nov eo q critike al ruboy ni al rekena solo da su punto d vista y dice q molaria q hicieran mas makina happy..o ahora me direis q los temas del rekena y ruboy del 98 etc no molaban??? tenian un rolloq flipas y la smejores mezclas salian con esos temas!! aaayy...q tiempos.....me vi a pone nostalgico y to!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |