MAKINA > MAKINA: GENERAL
O Hacemos algo o esto se va a pike..
<< < (7/38) > >>
MaKiNa_CaT:
y q es ser makinero y apoyar a la makina? me voy al decibelia pq pensaba q podria disfrutar como 1 cabron de la makina y la verdad, poca escuché.....yo así no puedo apoyar la makina...

si a puras penas suena makina (sea d calidad o no, dejémoslo aparte) y el ambiente el cual se deja entrar en las discos es una mierda...k kieres... SE ME KITAN LAS GANAS D PEGARME EL FESTIVAL Y DE IDENTIFICARME CON ESTE ESTILO
Rayben:
Totalmente de acuerdo con el señor AgS.
PuCHO:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 13/06/05, 16:46:13 pm ---Dany tienes toda la razon del mundo, yo estoy de acuerdo en todo lo ke dices, aunke tambien es verdad que me cuesta callar cuando veo lo que determinados sectores o personas de este mundillo hacen.

--- Fin de la cita ---

100% d´acord.

Tots hem de posar de la nostra part.............

Considero que el foro no tiene NINGUNA culpa de la situación actual ni en cuanto a musica, ni en cuanto a salas ni nada, pero claro, siempre habrá alguien que prefiera culparnos a nosotros de sus errores personales y de lo que digan 4 o 5 chavales por aqui antes d hacer AUTOCRITICA, q es la unica manera de que las cosas vayan bien.... :/ Este comentario no va por nadie en especial ni mucho menos para Dany, que me parece de lo mejor que hay como persona.
CuRTo:
Esto hace tiempo q se ha ido a pike.

Totalmente d acuerdo cn lo q ha expuesto el sr jivo. Sabes muy bien q de MAKINA no sonó nada. Yo no soy kien para decir haz esta mezcla o este tema ni se t ocurra mezclarlo, xo si tanto apoyais la makina, pq no sonaron temas cm: reaction, we want a party, acid holocaust, wanna party, ok boyz, arcade, trauma, in&out, las bases dl sr ivan dark, fly with me, requiem base, testamento, magnetika..... Y la lista podria continuar, tmb se podrian añadir todos los basotes y temas del 97,98,99, q cm tu bien dices, fueron d lo mejor.

No se Dany, personalmente creo q no se puede apoyar la makina pinchando exclusivamente pildo's y rmx's pop d dudosa calidad.

En cuanto al ambiente de la fiesta, ya esta todo mas q dicho.

PD: Subscribo lo q ha dicho el sr Ags.

Dj WeNdY:
100% d akuerdo....kreo k si ls residentes d las salas...nosotros,..y todo el mundo pusiera algo d su parte aknsegiriamos k esto fuera muxisimo mejor....:S io kreo k lo k tndrian k acer es
o una kdd toos los residentes d toas las salas...y dar una xarla o ykse...intentando transmitir el buen royo y diciendo k la makina&hardcore es pa sentirla y no para usarls km medios pa la violencia...nose algo asi... ::) uf nse esk solo pensar k todo esto sesta enterrando..y k podemos perder to lo poko k keda .. :'( :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa