MAKINA > MAKINA: GENERAL
O Hacemos algo o esto se va a pike..
<< < (31/38) > >>
CHARLi_82:
Yo no estoy a la defensiva. Sólo he contestado lo que has dicho, no puedo?

La feria es feria makinera. Por lo tanto, es mákina. Mákina de escasa calidad, como ya he dicho antes, o cáquina, como han dicho algunos.

Quieres seguir pensando que 2 + 2 son 5 y que el rojo es amarillo? Tú mismo. ;) Ahora yo digo que el High Pumping no es mákina. A ver quien me dice lo contrario.
krakis:
yo creo ke vosotros acavasteis para la makina en el 2000. la makina ha seguido no tan bien como me gustaria pero ha seguido. alomejor es ke ya no sois makineros
Enzyme-X:

--- Cita de: CHARLi_82 en 15/06/05, 17:26:29 pm ---Yo no estoy a la defensiva. Sólo he contestado lo que has dicho, no puedo?

La feria es feria makinera. Por lo tanto, es mákina. Mákina de escasa calidad, como ya he dicho antes, o cáquina, como han dicho algunos.

Quieres seguir pensando que 2 + 2 son 5 y que el rojo es amarillo? Tú mismo. ;) Ahora yo digo que el High Pumping no es mákina. A ver quien me dice lo contrario.

--- Fin de la cita ---

El Yellow Submarine de los Beattles es makina :ñe

Vamos a liarla!

Por cierto, esto que dices dani de que el hardstyle está influenciado por la makina...como que lo dudo.
CHARLi_82:

--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 15/06/05, 17:31:57 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 15/06/05, 17:26:29 pm ---Yo no estoy a la defensiva. Sólo he contestado lo que has dicho, no puedo?

--- Fin de la cita ---

El Yellow Submarine de los Beattles es makina :ñe

Vamos a liarla!

--- Fin de la cita ---

Como aquí vale cualquier opinión, yo digo también que el Yellow submarine es mákina. Para mí sí lo es.
CHINO:

--- Cita de: krakis en 15/06/05, 17:28:40 pm ---yo creo ke vosotros acavasteis para la makina en el 2000. la makina ha seguido no tan bien como me gustaria pero ha seguido. alomejor es ke ya no sois makineros

--- Fin de la cita ---

juas! No me hagas reir anda. Deberías vernos la cara de buen rollo y felicidad cuando se hace alguna fiesta de MAKINA. Hay pocas al año, escasamente las cuentas con los dedos de las manos, pero en Valencia y Cataluña las hay, y es en esos días donde rebosa la MAKINA y los MAKINEROS.

K vayais cada sábado a la sala k sea no significa nada, porke MAKINA poca hay, las 3 o 4 mezclas de temazos antiguos k ponen y punto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa