| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O Hacemos algo o esto se va a pike.. |
| << < (31/38) > >> |
| CHARLi_82:
Yo no estoy a la defensiva. Sólo he contestado lo que has dicho, no puedo? La feria es feria makinera. Por lo tanto, es mákina. Mákina de escasa calidad, como ya he dicho antes, o cáquina, como han dicho algunos. Quieres seguir pensando que 2 + 2 son 5 y que el rojo es amarillo? Tú mismo. ;) Ahora yo digo que el High Pumping no es mákina. A ver quien me dice lo contrario. |
| krakis:
yo creo ke vosotros acavasteis para la makina en el 2000. la makina ha seguido no tan bien como me gustaria pero ha seguido. alomejor es ke ya no sois makineros |
| Enzyme-X:
--- Cita de: CHARLi_82 en 15/06/05, 17:26:29 pm ---Yo no estoy a la defensiva. Sólo he contestado lo que has dicho, no puedo? La feria es feria makinera. Por lo tanto, es mákina. Mákina de escasa calidad, como ya he dicho antes, o cáquina, como han dicho algunos. Quieres seguir pensando que 2 + 2 son 5 y que el rojo es amarillo? Tú mismo. ;) Ahora yo digo que el High Pumping no es mákina. A ver quien me dice lo contrario. --- Fin de la cita --- El Yellow Submarine de los Beattles es makina :ñe Vamos a liarla! Por cierto, esto que dices dani de que el hardstyle está influenciado por la makina...como que lo dudo. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 15/06/05, 17:31:57 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 15/06/05, 17:26:29 pm ---Yo no estoy a la defensiva. Sólo he contestado lo que has dicho, no puedo? La feria es feria makinera. Por lo tanto, es mákina. Mákina de escasa calidad, como ya he dicho antes, o cáquina, como han dicho algunos. Quieres seguir pensando que 2 + 2 son 5 y que el rojo es amarillo? Tú mismo. ;) Ahora yo digo que el High Pumping no es mákina. A ver quien me dice lo contrario. --- Fin de la cita --- El Yellow Submarine de los Beattles es makina :ñe Vamos a liarla! --- Fin de la cita --- Como aquí vale cualquier opinión, yo digo también que el Yellow submarine es mákina. Para mí sí lo es. |
| CHINO:
--- Cita de: krakis en 15/06/05, 17:28:40 pm ---yo creo ke vosotros acavasteis para la makina en el 2000. la makina ha seguido no tan bien como me gustaria pero ha seguido. alomejor es ke ya no sois makineros --- Fin de la cita --- juas! No me hagas reir anda. Deberías vernos la cara de buen rollo y felicidad cuando se hace alguna fiesta de MAKINA. Hay pocas al año, escasamente las cuentas con los dedos de las manos, pero en Valencia y Cataluña las hay, y es en esos días donde rebosa la MAKINA y los MAKINEROS. K vayais cada sábado a la sala k sea no significa nada, porke MAKINA poca hay, las 3 o 4 mezclas de temazos antiguos k ponen y punto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |