| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O Hacemos algo o esto se va a pike.. |
| << < (29/38) > >> |
| DJ CHE-MIX:
pildo es makina os guste o no. objetivamente, si tomamos como ejemplo un tema makina del 98... los discos de pildo tienen misma estructura: juego de bombo, contra, rallada y melodia. |
| -CRaCK-:
la_grulla 100% cntigo !! |
| krakis:
--- Cita de: La_GruLLa en 15/06/05, 14:17:33 pm --- --- Cita de: krakis en 15/06/05, 14:11:03 pm --- --- Cita de: La_GruLLa en 15/06/05, 13:52:39 pm ---Bueno, para mí eso no es mákina, lo siento. A mí me gustan las cosas con un mínimo de calidad y dedicación y, personalmente entre un tema de Cross-B (no todos, pero el nuevo disco de K&C por ejemplo) y uno de Pildo o Frank Díaz, hay una diferencia enorme en cuanto a sonidos, calidad y demás. Para mí la mákina es un estilo respetable y éstos 2 productores, a nivel musical, dejan bastante que desear por tanto yo no los englobo en la mákina. --- Fin de la cita --- [/q lo malo es ke mucha gente piensa como tu. para mi la mejor makina ke hay ahora es cross-b estoy de acuerdo pero si pildo saca temas ke no te gusten no digas esto no es makina etc... es makina xq a ti no te puede gustar pero a mucha gente si es lo ke decimos de no criticar di no es de mi gusto y ya sta.xD --- Fin de la cita --- Reléete mi post, anda. He dicho para mí, ¿verdad? Bueno, pues lo que para tí es de un color, para mí es de otro. Punto. Tenemos puntos de vista distintos, ya está. Las mismas razones en las que te basas tú para decir que es mákina, son tan o más discutibles que las que doy yo para decir que no lo es. Tú has dado una opinión y yo doy otra. También pienso que ojalá mucha gente no piense como tú, porque gracias a aceptar TODO como mákina, van las cosas como van. ;) --- Fin de la cita --- ya tio la verda no tenemos la misma opinion. xo yo si me hago una mezcla la de how to be de dj pinchos con un virus infected para mi es una mezcla 100% makinera. weno ya no te rallo mas un saludo. |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: La_GruLLa en 15/06/05, 14:22:17 pm --- --- Cita de: ABYSS en 15/06/05, 13:53:15 pm ---Pero si hay salas 100% MAKINA y algunos no habéis ido nunca! cuando salen discos MAKINA no los comprais,... etc... etc. Éso sí, protestar si sabemos todos. --- Fin de la cita --- Ah, y por cierto, me voy a recorrer algo más de 1000 kms para ir a Anonim en la fiesta M4L, donde juraría que vas a pinchar tú también, así que te iré a ver también. Si eso no es amor por la máquina, que venga Dios y lo vea. Y discos claro que me compro (reediciones en su mayoría) aunque no tengo platos, cosa que mucha gente tampoco hace. --- Fin de la cita --- olé olé!!! ::) |
| dj_yankee:
--- Cita de: La_GruLLa en 15/06/05, 13:52:39 pm ---Bueno, para mí eso no es mákina, lo siento. A mí me gustan las cosas con un mínimo de calidad y dedicación y, personalmente entre un tema de Cross-B (no todos, pero el nuevo disco de K&C por ejemplo) y uno de Pildo o Frank Díaz, hay una diferencia enorme en cuanto a sonidos, calidad y demás. Para mí la mákina es un estilo respetable y éstos 2 productores, a nivel musical, dejan bastante que desear por tanto yo no los englobo en la mákina. --- Fin de la cita --- Me parece que hablas por hablar amigo , Como puedes decir que las producciones de frank diaz no tienen calidad???? seran mas o menos makineras pero la mayoria tienen igual o mas calidad que las del cross-B , otra cosa es que gusten o no gusten , pero no hablemos de cosas que no sabemos anda. El caso del pildo es un poco diferente ya que en question de calidad algunas si que se quedan un poco cortas , pero a alguna gente tmb les gustan!!! hay esta el dilema.....no me gusta=no es makina , y eso en mi opinion no es correcto decirlo! que conste que no quiero criticar a ningun productor que quedan pocos y mejor apoyar-los! un saludo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |