oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: O Hacemos algo o esto se va a pike..  (Leído 8575 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #135 en: 15/06/05, 13:52:39 pm »

Bueno, para mí eso no es mákina, lo siento. A mí me gustan las cosas con un mínimo de calidad y dedicación y, personalmente entre un tema de Cross-B (no todos, pero el nuevo disco de K&C por ejemplo) y uno de Pildo o Frank Díaz, hay una diferencia enorme en cuanto a sonidos, calidad y demás. Para mí la mákina es un estilo respetable y éstos 2 productores, a nivel musical, dejan bastante que desear por tanto yo no los englobo en la mákina.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #136 en: 15/06/05, 13:53:15 pm »

Pero si hay salas 100% MAKINA y algunos no habéis ido nunca! cuando salen discos MAKINA no los comprais,... etc... etc. Éso sí, protestar si sabemos todos.
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #137 en: 15/06/05, 14:11:03 pm »

Bueno, para mí eso no es mákina, lo siento. A mí me gustan las cosas con un mínimo de calidad y dedicación y, personalmente entre un tema de Cross-B (no todos, pero el nuevo disco de K&C por ejemplo) y uno de Pildo o Frank Díaz, hay una diferencia enorme en cuanto a sonidos, calidad y demás. Para mí la mákina es un estilo respetable y éstos 2 productores, a nivel musical, dejan bastante que desear por tanto yo no los englobo en la mákina.
[/q lo malo es ke mucha gente piensa como tu. para mi la mejor makina ke hay ahora es cross-b estoy de acuerdo pero si pildo saca temas ke no te gusten no digas esto no es makina etc... es makina xq a ti no te puede gustar pero a mucha gente si es lo ke decimos de no criticar di no es de mi gusto y ya sta.xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #138 en: 15/06/05, 14:17:33 pm »

Bueno, para mí eso no es mákina, lo siento. A mí me gustan las cosas con un mínimo de calidad y dedicación y, personalmente entre un tema de Cross-B (no todos, pero el nuevo disco de K&C por ejemplo) y uno de Pildo o Frank Díaz, hay una diferencia enorme en cuanto a sonidos, calidad y demás. Para mí la mákina es un estilo respetable y éstos 2 productores, a nivel musical, dejan bastante que desear por tanto yo no los englobo en la mákina.
[/q lo malo es ke mucha gente piensa como tu. para mi la mejor makina ke hay ahora es cross-b estoy de acuerdo pero si pildo saca temas ke no te gusten no digas esto no es makina etc... es makina xq a ti no te puede gustar pero a mucha gente si es lo ke decimos de no criticar di no es de mi gusto y ya sta.xD

Reléete mi post, anda. He dicho para mí, ¿verdad? Bueno, pues lo que para tí es de un color, para mí es de otro. Punto. Tenemos puntos de vista distintos, ya está. Las mismas razones en las que te basas tú para decir que es mákina, son tan o más discutibles que las que doy yo para decir que no lo es.
Tú has dado una opinión y yo doy otra. También pienso que ojalá mucha gente no piense como tú, porque gracias a aceptar TODO como mákina, van las cosas como van. ;)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #139 en: 15/06/05, 14:22:17 pm »

Pero si hay salas 100% MAKINA y algunos no habéis ido nunca! cuando salen discos MAKINA no los comprais,... etc... etc. Éso sí, protestar si sabemos todos.

Ah, y por cierto, me voy a recorrer algo más de 1000 kms para ir a Anonim en la fiesta M4L, donde juraría que vas a pinchar tú también, así que te iré a ver también. Si eso no es amor por la máquina, que venga Dios y lo vea. Y discos claro que me compro (reediciones en su mayoría) aunque no tengo platos, cosa que mucha gente tampoco hace.
DJ CHE-MIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-06-04

Email
« Responder #140 en: 15/06/05, 14:33:23 pm »

pildo es makina os guste o no. objetivamente, si tomamos como ejemplo un tema makina del 98... los discos de pildo tienen misma estructura: juego de bombo, contra, rallada y melodia.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #141 en: 15/06/05, 14:39:14 pm »

la_grulla 100% cntigo !!
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #142 en: 15/06/05, 14:40:18 pm »

Bueno, para mí eso no es mákina, lo siento. A mí me gustan las cosas con un mínimo de calidad y dedicación y, personalmente entre un tema de Cross-B (no todos, pero el nuevo disco de K&C por ejemplo) y uno de Pildo o Frank Díaz, hay una diferencia enorme en cuanto a sonidos, calidad y demás. Para mí la mákina es un estilo respetable y éstos 2 productores, a nivel musical, dejan bastante que desear por tanto yo no los englobo en la mákina.
[/q lo malo es ke mucha gente piensa como tu. para mi la mejor makina ke hay ahora es cross-b estoy de acuerdo pero si pildo saca temas ke no te gusten no digas esto no es makina etc... es makina xq a ti no te puede gustar pero a mucha gente si es lo ke decimos de no criticar di no es de mi gusto y ya sta.xD

Reléete mi post, anda. He dicho para mí, ¿verdad? Bueno, pues lo que para tí es de un color, para mí es de otro. Punto. Tenemos puntos de vista distintos, ya está. Las mismas razones en las que te basas tú para decir que es mákina, son tan o más discutibles que las que doy yo para decir que no lo es.
Tú has dado una opinión y yo doy otra. También pienso que ojalá mucha gente no piense como tú, porque gracias a aceptar TODO como mákina, van las cosas como van. ;)
ya tio la verda no tenemos la misma opinion. xo yo si me hago una mezcla la de how to be de dj pinchos con un virus infected para mi es una mezcla 100% makinera. weno ya no te rallo mas un saludo.
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #143 en: 15/06/05, 15:17:10 pm »

Pero si hay salas 100% MAKINA y algunos no habéis ido nunca! cuando salen discos MAKINA no los comprais,... etc... etc. Éso sí, protestar si sabemos todos.

Ah, y por cierto, me voy a recorrer algo más de 1000 kms para ir a Anonim en la fiesta M4L, donde juraría que vas a pinchar tú también, así que te iré a ver también. Si eso no es amor por la máquina, que venga Dios y lo vea. Y discos claro que me compro (reediciones en su mayoría) aunque no tengo platos, cosa que mucha gente tampoco hace.

olé olé!!! ::)
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #144 en: 15/06/05, 15:57:07 pm »

Bueno, para mí eso no es mákina, lo siento. A mí me gustan las cosas con un mínimo de calidad y dedicación y, personalmente entre un tema de Cross-B (no todos, pero el nuevo disco de K&C por ejemplo) y uno de Pildo o Frank Díaz, hay una diferencia enorme en cuanto a sonidos, calidad y demás. Para mí la mákina es un estilo respetable y éstos 2 productores, a nivel musical, dejan bastante que desear por tanto yo no los englobo en la mákina.

Me parece que hablas por hablar amigo , Como puedes decir que las producciones de frank diaz no tienen calidad???? seran mas o menos makineras pero la mayoria tienen igual o mas calidad que las del cross-B  , otra cosa es que gusten o no gusten , pero no hablemos de cosas que no sabemos anda.
El caso del pildo es un poco diferente ya que en question de calidad algunas si que se quedan un poco cortas , pero a alguna gente tmb les gustan!!! hay esta el dilema.....no me gusta=no es makina , y eso en mi opinion no es correcto decirlo! que conste que no quiero criticar a ningun productor que quedan pocos y mejor apoyar-los! un saludo.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #145 en: 15/06/05, 16:10:07 pm »

Me parece que hablas por hablar amigo , Como puedes decir que las producciones de frank diaz no tienen calidad???? seran mas o menos makineras pero la mayoria tienen igual o mas calidad que las del cross-B  , otra cosa es que gusten o no gusten , pero no hablemos de cosas que no sabemos anda.
El caso del pildo es un poco diferente ya que en question de calidad algunas si que se quedan un poco cortas , pero a alguna gente tmb les gustan!!! hay esta el dilema.....no me gusta=no es makina , y eso en mi opinion no es correcto decirlo! que conste que no quiero criticar a ningun productor que quedan pocos y mejor apoyar-los! un saludo.

En primer lugar, no me conoces, amigo. ;)

En segundo lugar, no sé qué significado tiene en tu concepción lingüística los dos términos 'para mí', pero creo que vienen a significar el hecho de dar una opinión personal, o al menos eso es lo que tengo entendido, vamos.

Además ahora está muy de moda aquí la frase de "La mákina es LO QUE TÚ CONSIDERES EN LA MEDIDA DE LO QUE TU NECESITES". (Copiado textualmente de la firma de Pucho, administrador del cotarro este). O sea que lo que para tí es máquina, para mí no lo es y ya. ¿ok? Si hacemos que todo esto sea tan abstracto, lo será, pero para todos los lados, ¿eh? No sólo para el que os interese. :)

Si una persona expresa una opinión, como fue el caso. Otra persona, en este caso yo, puedo expresar la mía contraria a la anterior, y así lo he hecho. ¿Que no te gusta? Cojonudo tío. Estás en tu derecho, pero no me juzgues y no digas que hablas por hablar.

Es algo también muy común en este foro. Cuando algo no os gusta, os metéis con las personas que lo dicen. ::)


Repito, si mi opinión no te gusta, contraréstala. Pero no "hables por hablar" tú, majete, cuando no me conoces de nada.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #146 en: 15/06/05, 16:57:22 pm »

Pildo y Frank no son dos productores que me entusiasmen. Son contados los temas que me gustan algo de estos dos productores, creo que ambos se repiten más que el chorizo y sus temas son de dudosa calidad, pero sus temas son mákina. Mákina de escasa calidad, pero mákina al fin y al cabo. Aseverar que los temas de estos dos productores no son mákina es negar lo evidente. Que no te gusten las producciones de estos dos productores no me parece argumento suficiente para que asegures que no producen mákina. No me vale que me digas que es tu opinión. Hay cosas que son o no son, que son blancas o negras, y no valen puntos de vista diferentes. Como si yo digo que, para mí, 2 + 2 son 5 y el amarillo es rojo. 2 + 2 son 4 y el rojo es rojo, y no hay más vuelta de hoja.

La frase que remarcas no es de Pucho, es de Nando Dixcontrol. Esa frase me la dijo a mí al preguntarle acerca de unas dudas, y creo que muchos habeis sacado esa frase de contexto. No se refería a la mákina como estilo, sinó como forma de pinchar. La pregunta era si es más difícil pinchar mákina que trance. Algunos de los argumentos que le expuse es que la mákina es un estilo mucho más veloz, por lo tanto el dj dispone de mucho menos tiempo de reacción, y que la mákina se pincha a 4 platos, con mezclas melodía + base, mientras que el trance se pincha a 2 platos, con mezclas a empalmes. Entonces me contestó que él pinchaba mákina con 2 platos y la liaba bien gorda y, a continuación, me soltó esta frase que remarcas y continuó diciendo que no está el patio para más iluminados salidos de galerías preciados. Creo que lo que quería decir es que no hay una única manera de pinchar mákina, que no hay que imitar a los de siempre y que cada uno tiene que pinchar mákina como le salga de las pelotas. Ya sea a 2, 3, 4 o 8 platos.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #147 en: 15/06/05, 17:15:12 pm »

bueno me acabo de leer todo el post enterito, y decir q si tubiera q escribir  diria las palabras de AGS muy sabias y expresa 100% con lo q pienso.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #148 en: 15/06/05, 17:18:33 pm »

Jaja

¿Yo he dicho que sea de Pucho? ::)

Es que flipo, estáis a la defensiva.

Para mí la mákina acabó en el 2000, salvando "Out of my knifes", "Scainamolem"... y unos cuantos temas más. El resto... Feria.

Por cierto, lo evidente para ti, no tiene por qué ser evidente para mí. Tú defiendes unas cosas y yo otras.

Seré radical, pero no llamo nada a nadie. ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #149 en: 15/06/05, 17:19:36 pm »

Jaja



Para mí la mákina acabó en el 2000, salvando "Out of my knifes", "Scainamolem"... y unos cuantos temas más. El resto... Feria.



Coincido en eso, hablando a grosso modo.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |