MAKINA > MAKINA: GENERAL
O Hacemos algo o esto se va a pike..
<< < (23/38) > >>
The Makinero loco:
En la primera hoja e exo una valoracion, pero leyendo todo lo demas estoy convencido de una cosa.

Como a dixo la gente, la cualpa no es del cliente, nisikiera de los simios, chikiparks, pelaos, o simplemente hijos de puta.

La culpa es de los productores k es verdad k todo son remixes i reversionados de otras cosas >:( >:( >:( El viernes escuxando la sesion de sistema 3, pos supongo k como casi todos me lo pase en grande ;D ;D pq??? no izieron mesclas espectaculas, no la liaron muxo, solo unas cuantas palabras por el micro, entonces pq fue especial???? Pues por los putos temazos k pusieron joer, no tienen nada k ver con lo actual, dan mu buen royo, la gente canta como loca, se diverte muxo. Asi k creo k un inicio es hacer musica como la de antes, k eso es lo k me enganxo a la makina ;D ;D ;D

Despues esta el tema pike entre discotecas :'( :'( :'( yo no me pico con una discoteca k no voy, pero sinceramente es facil k aya gente k si, pq entre discotecas i dj estan mu picados. Los eventos especiales todos el mismo dia, los dj metiendose por el micro con otra discoteca, intentan eliminar la competecia. Asi k si se kiere salvar la makina no lo mireis como un negocio, pq la avaricia rompe el saco i se va a ir todo a tomar por culo >:( >:( >:(

I lo del ambiente pos es mu simple, no se deja pasar a los hijos de puta k solo van a joder, pq se los ve de lejos, lo k la pasta es la pasta i no interesa apriori, pero en un futuro si k interesa, pq muxa gente no va por la gentuza k te puedes encontrar >:( >:( >:(

Espero k esto lo lea gente con poder en este mundillo i k le sirva de algo para arreglar esto, k para muxa gente es la unica musica k nos gusta, i sin esto se nos acavo salir de fiesta ;) ;) ;) ;)
dj_tranca:
me parece increible q los de arriba se kejen si son ellos q tienen la culpa ensuciando la makina con las producciones q sacan y haciendo fiestas q no tienen nada q ver con la makina y menos aun con el civismo

lamentable

DanyBPM:
Hola no e podido ver le post antes pq no tengo internet y me conecto cuando puedo.
bueno veo q muchos an interpretado mal mis palabras.
mi post no es para decir q lso del makination tiene la culpa PARA NADA!!  pq yo lo visito y pucho es colega prueba d ello q vino a pinchar a mi cumple!!
solo digo q ENTRE TODOS y vuelvo a repetir ENTRE TODOS tenemos q hacer una union.
nadie tiene q gastarse dinero en una entrada ni en un disco ni en nada si no esta de acuerdo.
pero tampoco despotricar de esa manera. pq detras de una sala..un evento..ay mucho curro mucha ilusion y tb mucha pasta esta claro..q tb se intenta ganar diner'? esta claro!! el carnicero intentara vender la maxima carne posible no?? pa esos e dedica a ello..pero yo soy de lso q piensa q si haces mucho q des mucho y si haces poco pues tienes q hacerlo mejro aun..
ay un chico q a habido una confusion..pensaba q lo decias a mala fe lo siento.
ay algunos q se kejan de algunoas bases q pongo etc..yo soy dj y kiero q todos bailen TODOS y intento poner todo los estilos pq kiero q todos esten bien pq e la 1A FUNCION DEL DJ...hacer bailar a los demas. y yo intento poner la musica mas adecuada q "creo" q puede ser mas acertada esta claro q  no a todos les puedes gustar..si creo q poniendo mas variacion de makina tendre mas adeptos sin duda lo hare..
repseto a la union..ppff no se es una cosa dificil pero la esperanza es lo ultimo q  se pierde, yo este post lo e echo para intentar solucionar las cosas y unca culpando a nadie pq TODOS y em incluyo yo tenemos parte d culpa..
no se si e echo bien o no en hacer este post kizas hasta me gano enemigos pero hasta el ultimo d mis dias luchare por la makina y por un mndillo legal con buenos djs y personas y buenas producciones..respetco al q decia q me dedike a hacer buenos temas...cuando salgan mis discos ya se podra juzgar mejor pq lelvo pocos..
en fin no me enroyo mas cualkier duda o loq sea se habla pero siempre HABLAR no machakar..
no se si este intento valdra de algo..pero x intentarlo..
makina 4 ever!!! un abrazo!!!
DJ Jos - L:
100% de acuerdo contigo dani i creo k para ser un wen dj antes ay k ser una wena persona i yo creo k tu as deUnmostrado k eres las dos cosas
DJ CHE-MIX:
DANY tu intencion es buena, xo yo creo que la responsabilidad la teneis vosotros, nosotros solo podemos hacer una valoración del producto adquirido. Si vosotros no apoyais la poca makina actual que sale... nosotros qué podemos hacer?? el poder de decidir qué tema va a ser un peltoazo lo teneis vosotros. Los de arriba sois los que emitís en las radios, los que actuais cada finde en discotecas... etc. Teneis una gran responsabilidad.

Xq no apoyais las producciones de spedd sadd, de cross-b, raul lokura... etc.?? No me puedo creer que prefirais un remix de un tema pop a cualquiera de los temas que producen estos.

(la generalizacion no va expreseamente x ti, ya que eres un gran dj, y lo demuestras siendo uno de los que mas makina pinchan, xo vosotros podeis hacer mucho mas que nosotros ;))

Un saludo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa