|
 |
« Responder #120 en: 21/06/05, 21:30:13 pm » |
|
Como el brutal parking de Nau B-3 de Olesa de montserrat alla en el 98 no he visto ninguno igual, ni en Valencia ni en otro sitio... aquello era despiporre akojonante...
Bueno, espero que no este el jueves medio pont aeri fuera, y que el aire acondicionado este a tope.. xD
|
|
|
|
 |
« Responder #121 en: 21/06/05, 22:15:41 pm » |
|
Hablais del parking del Pont como si fuera algo tope de guapo... xddd solo hay alcohol y aban! No hay música guapa ni nah en el parking te mueres de asko, pa eso te kedas dentro escuchando makineta y to eso jajaja 
Bueno, xo kizas eso no es lo importante, y si lo es el estar kn gente de x ahi q solo ves ahi, lo q abarka vharlas, risas y demas, ejje! xD Al fin y al cabo se entra y se sale!
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #122 en: 22/06/05, 00:49:31 am » |
|
|
|
|
GiSeLaTiNa
Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!
Email
|
 |
« Responder #123 en: 22/06/05, 01:00:25 am » |
|
SiH pero a parte de eso la música que suena en el parking es una jerna, a no ser que sea de algun enviado
|
|
|
|
 |
« Responder #124 en: 22/06/05, 01:48:48 am » |
|
yo kn mi radio nueva y mis cd´s mas contento q un caracol! xD
|
|
|
|
 |
« Responder #125 en: 22/06/05, 03:12:04 am » |
|
festival q nos espera peña, q kedan dos diassssssss sin ganas, mare, q yevo un mes sin salir con la tonteria, monazo de pont Encima ara un año q voy a pont, juasss XDDDDD Lo q me sobra el bossera, asi q, o lo tongais y lexais del pont o lo poneis cuando pinxen skudero o metralla arriba. Pos na gente, un besote y nos vemos el juevesssssssssssssssssss
P.D.: mapunto a la xupitadaaaaaaaa. cuando es?¿?¿
|
|
|
N3n4_H4rdC0r3
Registro: 14-05-05
H4rdC0r3 4st4 m0rir, r4z0n d3 viViR
Email
|
 |
« Responder #126 en: 22/06/05, 05:02:15 am » |
|
weiiii genteeeeeeeeee sin ganas de ke llegue mañana eeeeeeeeeeee xDDDDDDDDDDDDDDD seeeeeeee javi boss ke es lo mejor aunke la peña no lo keraaaaaaaa!!! joder pobrecillo ya ke vene al pont despues de tanto tiempo! Asi ke nah nosotros si ke estaremos prontiko x ay komo siempre xDDDDDDdd nus vemossssss
|
|
|
|
 |
« Responder #127 en: 22/06/05, 14:05:57 pm » |
|
|
|
|
GiSeLaTiNa
Mi aMoRRRR!
Email
|
 |
« Responder #128 en: 22/06/05, 14:11:30 pm » |
|
la música dl osterberger mola, la dl naxo tmb... yo digo la de los otros coches ke se escucha música rollo hípica
|
|
|
|
 |
« Responder #129 en: 22/06/05, 14:26:34 pm » |
|
Hablais del parking del Pont como si fuera algo tope de guapo... xddd solo hay alcohol y aban! No hay música guapa ni nah en el parking te mueres de asko, pa eso te kedas dentro escuchando makineta y to eso jajaja 
Bueno, xo kizas eso no es lo importante, y si lo es el estar kn gente de x ahi q solo ves ahi, lo q abarka vharlas, risas y demas, ejje! xD Al fin y al cabo se entra y se sale! 
klaro, el parking de cada discoteca no es ke sea nada del otro mundo, lo ke lo hace especial es la gente ke se junta 
k bonitooooooooooooo!! tienes toda la razon a mi m gusta mucho estar fuera kn el botellon y la musica d mi coche a mi m gusta ves la dl jordy ya no tanto eh?? jaja 
¬¬ Tendrás q akostumbrarte pues al sonido de cacerolas, y fabrikas soldando! xDDDDDDDDDDDD la música dl osterberger mola, la dl naxo tmb... yo digo la de los otros coches ke se escucha música rollo hípica
hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i (sonido de caballo) si ese caballo viene de Bonanza! xDD Almenos le sigue gustando la buena musika!
|
|
|
GiSeLaTiNa
Mi aMoRRRR!
Email
|
 |
« Responder #130 en: 22/06/05, 14:43:45 pm » |
|
Claro la buena música nunca me dejará de gustar!  Aunq estoy un poco desconectada xd estoy con la música de hace 3 meses y no tengo nah nuevo!  Habrá que hacer intercambio de temazossssss  Q tengo cada temazo q lo flipas!!!
|
|
|
PeKeDRuMZ
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!
Email
|
 |
« Responder #131 en: 22/06/05, 15:06:17 pm » |
|
bokerones, sardinas, mmmmmmm.... pejkao!
|
|
|
|
 |
« Responder #132 en: 22/06/05, 20:39:15 pm » |
|
woooooooooooooooow!!!!!! festiBaL!!!! io nu me o pierdoooo ia mañana wwo ai taremos
|
|
|
<<MoR3NiK4>>
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...
Email
|
 |
« Responder #133 en: 22/06/05, 21:09:21 pm » |
|
yo kn mi radio nueva y mis cd´s mas contento q un caracol! xD 
Tienes mi Cd De MaSia!!! mañana me lo das, pq ya se añora cacho...  ;P
|
|
|
|
 |
« Responder #134 en: 22/06/05, 21:23:41 pm » |
|
bokerones, sardinas, mmmmmmm.... pejkao!
zDDDDDD! hee mu rikOOO! Ahi las clavao! Ahora tenemos de nuevas (intros xD) yo kn mi radio nueva y mis cd´s mas contento q un caracol! xD 
Tienes mi Cd De MaSia!!! mañana me lo das, pq ya se añora cacho... ;P
xDDDDDDD! anda q se escuchan bien las primeras sesiones! saojojsasaoj! El loko se lo olvido x ahi, per tranki esta bien guardado, o eso creo, pk cuando nos fuimos lo meti en la funda y ahi debe de estar sino ha pasado nada paranormal! xDDD! ejje! Mañana es tuyo de nuevo!
|
|
|
|