oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Summer Rave live @t Piramide  (Leído 17894 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #195 en: 14/07/05, 19:12:42 pm »

Viernes 5  ABEL K KAÑA en INSOMNIO(ONDA,CASTELLÓN)
y keda muy lejos d cabanes o k Ugoh?? k ya me veo bajando el viernes y asta el domingo d empalme x hay ::)  ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #196 en: 16/07/05, 11:57:39 am »

  ::) up  :D
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #197 en: 16/07/05, 12:03:18 pm »

Viernes 5  ABEL K KAÑA en INSOMNIO(ONDA,CASTELLÓN)
y keda muy lejos d cabanes o k Ugoh?? k ya me veo bajando el viernes y asta el domingo d empalme x hay ::)  ;D

Q va tio,habrán unos 30 km como mucho...Cuando subis a Cabanes desde Castellón dirección Pobla Tornesa hay una rotonda con desvios a Betxí y no se donde mas,pues cogeis dirección Betxí que vais por la autovia de Valencia y ya estais atentos a la salida de Onda y au...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #198 en: 16/07/05, 12:12:51 pm »

Viernes 5  ABEL K KAÑA en INSOMNIO(ONDA,CASTELLÓN)
y keda muy lejos d cabanes o k Ugoh?? k ya me veo bajando el viernes y asta el domingo d empalme x hay ::)  ;D

Q va tio,habrán unos 30 km como mucho...Cuando subis a Cabanes desde Castellón dirección Pobla Tornesa hay una rotonda con desvios a Betxí y no se donde mas,pues cogeis dirección Betxí que vais por la autovia de Valencia y ya estais atentos a la salida de Onda y au...
merci  Ugoh, tonces sta way ya lo comentare aver si hacemos ruta x castellon ese finde que ya toca ^-^
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #199 en: 17/07/05, 16:34:57 pm »

interesante plan krlos... viernes ke kaña y sabado summer

asi repito en orbita k me lo pase k te cagas i con el abel ya puede ser la repolla y sabado sabadete al puticlub piramide
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #200 en: 17/07/05, 20:05:33 pm »

interesante plan krlos... viernes ke kaña y sabado summer

asi repito en orbita k me lo pase k te cagas i con el abel ya puede ser la repolla y sabado sabadete al puticlub piramide

Fuisteis al KISS o q?? jajaja
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #201 en: 18/07/05, 15:08:40 pm »

jajaja nos pedian por un completo 40€ pero miramos la hucha y era o kiss o volver a barna, y ante la idea d kedarnos tiraos en ese cruze nos portamos bien i volvimos xD  :'(
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #202 en: 18/07/05, 15:46:49 pm »

seguramente ire xd
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #203 en: 19/07/05, 11:17:56 am »

kada vez keda menooooos  :o :o :o ;D
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #204 en: 24/07/05, 17:04:07 pm »

Segun me ha dicho Franc beat se ve k pone en la web k registraran coches pk no dejan entrar bebida  :'( espero k no sean tan cabrones... adenas con la de coches que iran... yo creo y espero k sudaran de hacerlo, muchas colas y mucho trabajo xD ... el año pasado no hicieron nada... a las malas me bebo la botella de jack daniels antes de entrar y vamos andando... xD

K ganas de k llegue la Summer!!! a ver si con esto d que hacen fiesta de la espuma en el xque y en el Pont no baja mucha gente de Cataluña... k se esta mejor rodeado de levantinos  ::) ::)

kontroleroooos nos vemos alli eh!! con la tonteria seremos bastantes  ;) acordaos de la artilleria! xDD Cuores o nada...



alexmakina
Visitante


Email
« Responder #205 en: 24/07/05, 20:21:52 pm »

Segun me ha dicho Franc beat se ve k pone en la web k registraran coches pk no dejan entrar bebida  :'( espero k no sean tan cabrones...

 :o :-X  :-X  :-X  :-X como eso sea verdad no pienso ir, k la fiesta no es precisamente corta y sin habituallamento puede ser un infierno xd
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #206 en: 24/07/05, 20:35:06 pm »

Segun me ha dicho Franc beat se ve k pone en la web k registraran coches pk no dejan entrar bebida  :'( espero k no sean tan cabrones...

 :o :-X  :-X  :-X  :-X como eso sea verdad no pienso ir, k la fiesta no es precisamente corta y sin habituallamento puede ser un infierno xd

lo mismo digo
diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« Responder #207 en: 24/07/05, 20:39:57 pm »

eh eso si q no...q pa mi la bebida es sagrada coñoooo!aunke no creo q lo hagan...bueno esperemos q no :-\
tranki nagana...q yo m acuerdo d la artilleria  ;D
NeNe306
Visitante


Email
« Responder #208 en: 24/07/05, 21:11:03 pm »

A cualquier cosa le llaman Rave.... xDDDD
Ahora en serio yo fui el año pasado llegué sobre las 10 d el anoche y los 5 del coche pagamos la entrada desde dentro del coche, sin bajar ni nada, rollo MC AUTO ni registro ni na.
Los que vaiáis iros luego kn el pajareo a las piscinas de Castellón, os lo recomiendo x 4 € descansáis ahi os ducháis y luego pa Central xDDD
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #209 en: 24/07/05, 21:37:33 pm »

Segun me ha dicho Franc beat se ve k pone en la web k registraran coches pk no dejan entrar bebida  :'( espero k no sean tan cabrones... adenas con la de coches que iran... yo creo y espero k sudaran de hacerlo, muchas colas y mucho trabajo xD ... el año pasado no hicieron nada... a las malas me bebo la botella de jack daniels antes de entrar y vamos andando... xD

K ganas de k llegue la Summer!!! a ver si con esto d que hacen fiesta de la espuma en el xque y en el Pont no baja mucha gente de Cataluña... k se esta mejor rodeado de levantinos  ::) ::)

kontroleroooos nos vemos alli eh!! con la tonteria seremos bastantes  ;) acordaos de la artilleria! xDD Cuores o nada...




Es lo que pone en la web, aunque el año pasado también lo ponia,xo al final ni cachearon ni nada....Asi que, yo llevaré bebida.....JB, Barril de Cerveza, y eso  ::). Nos vemos el dia 6
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |