oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: II TUNING SHOW CIUDAD DE ZARAGOZA (INFO TOTAL)  (Leído 3812 veces)
DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #45 en: 13/06/05, 11:53:21 am »

que gran noche en seven!!!!! :o
yo me lo pase estupendamente, primero pinxemos en la sals 2 una sala con una capacidad de 300 personas mas o menos cuando llegemos alli avian 10 personas bailando y tiremos de pitos y cantaditas pa ir llenando la sala y cuando ya la teniamos asta arriba empezemos a meter un poco mas de caña pero reservando lo fuerte para la sala 1.
De las 5 a 6 de la mañana nos pusimos en la sala 1 y fue un desmadre total makina por un tubo todo temazos mucho remember y la gente respondio de una manera tremenda nunca me hubiera esperado algo asi, como la lian los mañicos con la makina dios mio!!!
creo que fue el estilo que mas fuerte pego esa noche temazos como audioarmony, the geals return, overflow cantados por toda la gente impresionante!!
yo me lo pase muy bien la sala a petar y muy buen rollo esperamos volver por zaragoza porque fue una gran noche!!
DaTeKn0eMuLi0!

Registro: 17-05-03
Counter Strike Source

Email
« Responder #46 en: 13/06/05, 13:27:01 pm »

Bieeeeen espero k esto sirva para el futuro, xk ya llevamos tiempo pidiendo que cuando vengais los dj´s  hagais fiestas con makineta vieja, ni hardcore ni pitos, que de eso ya encontramos ahora a raudales xD
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #47 en: 13/06/05, 17:56:33 pm »

No pude ir...  >:( con las ganas que tenia... pero bueno... pasé de que el conductor se me durmiera por la carretera... k taba cansadillo  :D
Mejor prevenir k curar.
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #48 en: 14/06/05, 16:07:41 pm »

pa empezar vaya camino n bus, patitooo patitoooo! una zorra se mareó y luego de dejaron a un tio n la gasolinera! k bueno! por cierto vimos al sonic y al sisu n la gasolinera!

n la fiesta m lo pase de puta madre! menos mal k no sono bumping, aunke la muziek k sonó tmpoco m motivaba muxo! y pa colmo m perdi la sesion de final fury! pa el final sonó algun temazo psykiatrik ass, army of hc y no macuerdo k mas! valió la pena el viaje!
makinero-ZGZ

De: ZGZ
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #49 en: 15/06/05, 11:32:25 am »

Emezaremos por el tuning show...llegue a las 12 y habia muy poca gente(100 personas) en el recinto y una docena de coches, fue entonces cuando empezaron a llegar los djs q tenian q pinchar en la seven y como era pronto, algun o se puso a pinchar para las 10 personas q habia delante de la "cabina"....muy triste para djs de su calidad.

A las 2 la fiesta se tranlado a la seven donde ya habia bastante gente. Cuando Sisu y Sonic llegaron, Abel estaba en la principal, con lo q tuvieron q ir a la sala 2, bastante mas pequeña; durante la hora y media q pincharon metieron bastantes temazos( guardaron los mejores para luego), aunque pusieron mucho royo calentamiento para meter a la gente en la pista, cosa q consiguieron..llenando la sala pequeña. Tras terminar Sisu y sonic pasamos a la sala principal donde Abel estaba terminando su sesion... tras é,l David max entro en accion,ambas sesiones estuvieron bien pero nada comparado con lo q nos esperaba a  las 5 :o, el plato fuerte de la noche, lo q mas partio la pista... con la seven en el punto alguido de la noche Sisu y Sonic comenzaron su sesion en la sala principal, la mejor sesion... aunque pusieron muy poco hardcore para poner + revival y mover mas a la peña ( aqui les cuesta arrancar con la makina, pero luego fue un no parar) aunque temas como el sweet revenge ol this is your dream partieron igual. Despues creo q Juanje tomo el relev, pero yo tuve q plegar q habia examenes q estudiar... mas fiestas como estas se necesitan en Zaragoza...q hay gente q se meuve y va...ademas hay muy buen habiente, no veras una bulla ni pelaos ni nada ;D

Eso es todo, ya se parrafada, pero .... MAKINA 4 LIFE.
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #50 en: 15/06/05, 14:26:05 pm »

Parrafada pero yo ke seh pa una vez q me leo la parrafada y no has escrito ningun temazo que metió el Abel xd
PURROY

Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!

Email
« Responder #51 en: 15/06/05, 15:25:53 pm »

Parrafada pero yo ke seh pa una vez q me leo la parrafada y no has escrito ningun temazo que metió el Abel xd

empezo con la intro dl volumen 10 y el mismo tema(hola me llamo abel k ´kaña...),luego temazos,jodr d nombres no estoy puesto(habra k bajarse maketas k ls tengo viejas ya),pero nose:
-lirlirilirilirilarilarilreee
-your dj ogalla: pirpirpirip -k empieza sesion el ogalla en noxevieja,k x cierto este tema segun dijeron saldra en vinilo  :o
-luego 1 produccion dl abel k ´kaña k fue el numº1 en el aniversario
-extasy,whomp is there,smoke gungs me parecio oir....y no se k mas,MUSIKON Y MAKETAZAS eso descarao

ya hable d la sesionaza d sisu&sonic(os salisteis  ;) ) y me dejo a david max,ls d tnt y final fury

david max no puedo decir casi na puest k oi 3 temas y prao,pero la lio 1 poco en su intro dejand uns segundos d silencio y el tercer tema era ya 1 cantao,pero lo disho,no puedo decir nada,al igual luego la lio y se salio

d ls d tnt pues oi el final d su sesion y bastante bien...

de final fury oi 1 poco en la sala2(me habia olvidao d la mierda d sonido k tiene,tsss,se oyen mejor  ls pestañeos d la gente k ls temazos,xD,asi k d la sesion en esta sala no opino) y toda la d la sala1,me gusto muxo a pesar d no ser de ls estilos k mas me gusten.....destaco psikiatrik ass,army of hardcore y sobre todo something evil(dioss,a estas alturas no me esperaba oir este tema stando de fiesta)
GaBBeRiNa

Email
« Responder #52 en: 15/06/05, 22:41:16 pm »

Bua peazo noxe en la SEVEN si señor!!! todo un festivalazo con djs d skandalo k se lo kurraron muxisimo y nos hicieron pasar una noxe d autentika lokura, resaltando a sonic y sisu k pusieron la sala dl revés, xo sobretodo sobretodo mi nene y enigma se finalfury como hizo bailar a toda la genteeeeeeeeee, cn el psichiatric ass se volvian to lokos y no es pa menos!!!! Una noxe inolvidable!  ;D

HARDCORE OR DIE!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #53 en: 15/06/05, 23:41:22 pm »

Oleeeee!!! :) ;D

Ese que dices lirlirilirilirilarilaril reee te refieres al Ti Ri Ri Ri Ra Ri Ri Ri Ri Ri Ra Ri RuH! eeeeeeHHH! PIipIPipPIpiPIpi

Your Dj Ogalla es el nuevo tema del Ogalla, nadie lo tiene de internet pq no lo ha colgao, y si que va a salir en vinilo.

La producción del Abel no séh si es su nueva maketa o sino seguro que será el Da GuiLLY!!! X DIOSSS Q TEMAZO!

Joder está claro que un puñao de musicón heeee!!! Joderrr q envidiaaaa!!!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir