Parrafada pero yo ke seh pa una vez q me leo la parrafada y no has escrito ningun temazo que metió el Abel xd
empezo con la intro dl volumen 10 y el mismo tema(hola me llamo abel k ´kaña...),luego temazos,jodr d nombres no estoy puesto(habra k bajarse maketas k ls tengo viejas ya),pero nose:
-lirlirilirilirilarilarilreee
-your dj ogalla: pirpirpirip -k empieza sesion el ogalla en noxevieja,k x cierto este tema segun dijeron saldra en vinilo

-luego 1 produccion dl abel k ´kaña k fue el numº1 en el aniversario
-extasy,whomp is there,smoke gungs me parecio oir....y no se k mas,MUSIKON Y MAKETAZAS eso descarao
ya hable d la sesionaza d sisu&sonic(os salisteis

) y me dejo a david max,ls d tnt y final fury
david max no puedo decir casi na puest k oi 3 temas y prao,pero la lio 1 poco en su intro dejand uns segundos d silencio y el tercer tema era ya 1 cantao,pero lo disho,no puedo decir nada,al igual luego la lio y se salio
d ls d tnt pues oi el final d su sesion y bastante bien...
de final fury oi 1 poco en la sala2(me habia olvidao d la mierda d sonido k tiene,tsss,se oyen mejor ls pestañeos d la gente k ls temazos,xD,asi k d la sesion en esta sala no opino) y toda la d la sala1,me gusto muxo a pesar d no ser de ls estilos k mas me gusten.....destaco psikiatrik ass,army of hardcore y sobre todo something evil(dioss,a estas alturas no me esperaba oir este tema stando de fiesta)