| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dnd se pueden encontrar videos y sesiones del 8 aniversario??? |
| << < (4/5) > >> |
| Ocude:
--- Cita de: ˇ~W3ndY~ˇ en 14/06/05, 00:02:00 am --- --- Cita de: Ocude en 13/06/05, 23:51:34 pm ---oye me estoy emparanoiando con la tonteria esa de las paginas web..... ya veo ke es un caxondeo.... >:( weno algo posivitov tendria..... aunke sea yo mas ke nada me gustaria ver las sesiones ke se pegaron cada dj. i si hay imagenes tmb... pero nose pa los ke hayan ido tendria ke tar wapo recordar esos momentos con imagenes i sonido i toda la poya.... dios ke paridas toy diciendo xDD --- Fin de la cita --- las fotos ia las ay e ;) algunas las kolgo ase nada Chupa....y dntro d nada saldran las k izo Junaiii --- Fin de la cita --- wendy tas de wasa????? el junai hechando las fotos pronto??? no me kuadra a mi el tema.... el junai cuenta ke asta dentro de tres o cuatro meses minimo no sacara sus fotos ;D ;D taloviu junai xD :-* |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: Ocude en 15/06/05, 23:50:02 pm --- --- Cita de: ˇ~W3ndY~ˇ en 14/06/05, 00:02:00 am --- --- Cita de: Ocude en 13/06/05, 23:51:34 pm ---oye me estoy emparanoiando con la tonteria esa de las paginas web..... ya veo ke es un caxondeo.... >:( weno algo posivitov tendria..... aunke sea yo mas ke nada me gustaria ver las sesiones ke se pegaron cada dj. i si hay imagenes tmb... pero nose pa los ke hayan ido tendria ke tar wapo recordar esos momentos con imagenes i sonido i toda la poya.... dios ke paridas toy diciendo xDD --- Fin de la cita --- las fotos ia las ay e ;) algunas las kolgo ase nada Chupa....y dntro d nada saldran las k izo Junaiii --- Fin de la cita --- wendy tas de wasa????? el junai hechando las fotos pronto??? no me kuadra a mi el tema.... el junai cuenta ke asta dentro de tres o cuatro meses minimo no sacara sus fotos ;D ;D taloviu junai xD :-* --- Fin de la cita --- ajajjaja xDDD perdona xD keria decir k las fotos d chupa ia estan kolgadas :DD las de Junai kreo k taran el viernes ::) ;) ;) |
| XUPETE:
a ver a ver ... ke kiero ver las fotos... ya estoy impaciente!!! ;D 8) |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 16/06/05, 12:31:55 pm ---a ver a ver ... ke kiero ver las fotos... ya estoy impaciente!!! ;D 8) --- Fin de la cita --- y kien no lo está?? :) |
| xupeteh:
yo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |