| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dnd se pueden encontrar videos y sesiones del 8 aniversario??? |
| << < (3/5) > >> |
| INDIO_XQUESIANO:
--- Cita de: alpha_dct en 13/06/05, 00:35:04 am ---Pues pedazo recopilatorio si tienen que meter las 12 horas nos van a sakar los ojos de la cara xdd --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D ;D |
| Ocude:
oye me estoy emparanoiando con la tonteria esa de las paginas web..... ya veo ke es un caxondeo.... >:( weno algo posivitov tendria..... aunke sea yo mas ke nada me gustaria ver las sesiones ke se pegaron cada dj. i si hay imagenes tmb... pero nose pa los ke hayan ido tendria ke tar wapo recordar esos momentos con imagenes i sonido i toda la poya.... dios ke paridas toy diciendo xDD |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: Ocude en 13/06/05, 23:51:34 pm ---oye me estoy emparanoiando con la tonteria esa de las paginas web..... ya veo ke es un caxondeo.... >:( weno algo posivitov tendria..... aunke sea yo mas ke nada me gustaria ver las sesiones ke se pegaron cada dj. i si hay imagenes tmb... pero nose pa los ke hayan ido tendria ke tar wapo recordar esos momentos con imagenes i sonido i toda la poya.... dios ke paridas toy diciendo xDD --- Fin de la cita --- las fotos ia las ay e ;) algunas las kolgo ase nada Chupa....y dntro d nada saldran las k izo Junaiii |
| DJ_FURNY:
ja lo podrian aver hexo por flaix tv,como hicieron en el megaplec de hace 2 años >:( |
| ^LaMaLa^:
como hagan un recopilatorio es pa meterles, encima k nos hacen pagar 18 eurazos y la mierda festival.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |