Sir_GasKo
Visitante
Email
|
|
« en: 11/06/05, 17:13:19 pm » |
|
Basta ya de Anti-Pont, Anti-Kontrol, Anti-Perras....si no eres Anti algo no molas o que. PUES A MI ME MOLA EL PONT EL KONTROL Y LAS PERRAS, ale lapidadme!
|
|
|
|
|
« Responder #1 en: 11/06/05, 17:14:33 pm » |
|
Y ANTIDROGAS q ahora es la moda de ir de eso y luego flipas como van de mal x'D
Es la moda ser ANTI-lo q sea x'D
|
|
|
ALBERT_MANZA
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!
Email
|
|
« Responder #2 en: 11/06/05, 17:16:28 pm » |
|
Basta ya de Anti-Pont, Anti-Kontrol, Anti-Perras....si no eres Anti algo no molas o que.
PUES A MI ME MOLA EL PONT EL KONTROL Y LAS PERRAS, ale lapidadme!
Pues se ve k esta de moda las criaturadas estas.... Lo que me extraña k no haya es antisimios
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
|
« Responder #3 en: 11/06/05, 17:16:45 pm » |
|
akets dels antidrogues, ke son? pelaos ke van x els ke van sota els afectes de la droga???
ke valents xd
|
|
|
Sir_GasKo
Visitante
Email
|
|
« Responder #4 en: 11/06/05, 17:18:27 pm » |
|
Por cierto, el 99'99999999999999999999999% de tías que van de antiperras son las que más golfean, joder ya me canso de tanto post de peladillas cutres. Si nolo digo rebiento
|
|
|
|
|
« Responder #5 en: 11/06/05, 17:20:53 pm » |
|
akets dels antidrogues, ke son? pelaos ke van x els ke van sota els afectes de la droga???
ke valents xd
Si si exacte i t'estan amargan tota la nit quan ells estan mes beguts que una altre cosa
|
|
|
Sir_GasKo
Visitante
Email
|
|
« Responder #6 en: 11/06/05, 17:26:44 pm » |
|
ke valents xd
Una cosa es que no te drogues o que no te guste que se droguen tus amigos, que es respetabílisimo, pero nadie te tiene que decir nada al respecto como hace esta gente. Como pasa con las antiperras el 99'999999999999999999999% de los pelaos antidrogas o van borrachísimos o acaban metiendose como el que más. Y conozco varios casos....
|
|
|
MaKiNa_CaT
Registro: 11-09-04
Email
|
|
« Responder #7 en: 11/06/05, 17:30:15 pm » |
|
ke valents xd
Si si exacte i t'estan amargan tota la nit quan ells estan mes beguts que una altre cosa
Chufly me han llegado dos versiones sobre lo de tu firma...xD aver, x un lao se dice k es x el horario y esa es la versión oficial, xo tb corren voces k es xk kontrol patrocina y tal y ... no kiero ntrar n discusiones en si es cierto o no e xk m la suda xDDDDD refent l tema, axo dels anti alguna discoteca es una tonteria i una clara visió de la divisió que hi ha entre el món makiner
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
|
« Responder #8 en: 11/06/05, 17:30:34 pm » |
|
Una cosa es que no te drogues o que no te guste que se droguen tus amigos, que es respetabílisimo, pero nadie te tiene que decir nada al respecto como hace esta gente.
ya ves tio ke tothom fagi el ke vulgi, mentres no emprenyi xD
|
|
|
Sir_GasKo
Visitante
Email
|
|
« Responder #9 en: 11/06/05, 17:32:02 pm » |
|
refent l tema, axo dels anti alguna discoteca es una tonteria i una clara visió de la divisió que hi ha entre el món makiner
División entre gente "normal" y flipaos de turno que van de muy radicales y son anti algo que son ellos mismos,que es lo gracioso, pasa con las perras y con los chufleros
|
|
|
|
|
|
« Responder #11 en: 11/06/05, 18:04:28 pm » |
|
Yo ni bebo ni me drogo y no voy amenazando a los k lo hacen xDD Olopa estalvia't l comentari k anaves a fer ara
|
|
|
|
|
« Responder #12 en: 11/06/05, 18:25:41 pm » |
|
si es asin de triste, si tu te kieres drogar kien es uno pa venirte a amenaçar i ke koño pinta en una diskoteka un skin antidroga eso k es esk parece ya un chiste todo i luego eso de anti-?? a mi me pillaron una vez fuera d X diskoteka ace poko i me amenaçaron i me agredieron(un manotazo solo por suerte jj0j0) pork segun ellos estavamos vendiendo pastillas i eso k actualemente ni sikiera las konsumo pero weno luego los conocí otro sabado en el pont i tan amigos pork se enteraron d donde era i konocian a unos d mi barrio jaja pero weno k es triste iwal. Mas fiesta i mas wen rollo coño x'D
|
|
|
fliu
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada
Email
|
|
« Responder #13 en: 11/06/05, 18:36:23 pm » |
|
Yo ni bebo ni me drogo y no voy amenazando a los k lo hacen xDD
Olopa estalvia't l comentari k anaves a fer ara
O_O l'olopa k se'l estalvii, jo no xDDDDDDDD
|
|
|
|
|
« Responder #14 en: 11/06/05, 18:37:37 pm » |
|
yo llebo saliendo muchos años de fiesta y os puedo decir q no me he drogao nunca nose no me tengo q meter nada pq pegarme la fiesta, dnd haiga buena musica el cuerpo baila por si solo, beber cuando nose pilla el coche cubateo seguro, pero bueno la verdad q es de crios todas esas chorradas de anti nose q o yo soy mas pelao q tu, me dan pena toda esa gente q va del palo
|
|
|
|