MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuanta Mierda....
<< < (4/35) > >>
skizo:

--- Cita de: GeNoCiDe en 11/06/05, 18:37:37 pm ---yo llebo saliendo muchos años de fiesta y os puedo decir q no me he drogao nunca nose no me tengo q meter nada pq pegarme la fiesta, dnd haiga buena musica el cuerpo baila por si solo, beber cuando nose pilla el coche cubateo seguro, pero bueno la verdad q es de crios todas esas chorradas de anti nose q o yo soy mas pelao q tu, me dan pena toda esa gente q va del palo

--- Fin de la cita ---

Idem
ALBERT_MANZA:
Los antidrogas k se pasen por la mina o un barrio destos a ver si son tan chulos..
CuRTo:
Gran fauna estos d los anti drogas, ayer vi un monton d gente cn camisetas d estas.
Q las regalaban en la entrada? Si hay algun miembro d este club social en el foro, q nos expliken cual es su funcion en la noche, a parte d hacer el primo xD
Dj DooM:
los verdaderos antidrogas se acabaron en la epoka del pont aeri de manresa, y esos grupos eran pa giñarte vivo.
The Makinero loco:
Si esk la gente esa gilipollas no son makineros son unos busca follones, porque ser anti una discoteca, k representa k es de tu mismo estilo nose me parece de capullos, sino te gusta no vallas simplemente, pero se tiene k ir en contra, ni k se llevaran comision por intentar undir otras discotecas >:( >:( >:( >:(

Lo de los antidroga pos yo toy en contra de la droga, ya k creo k a exo muxo daño a esta musica, pero los antidroga esos dudo k lo agan por la musica, pq ayer en  lo del decibelia habia alguno k estava fino, i esa es la escusa perfercta pa pegarse con alguen, yo estava en el lababo i vinieron 4 pavos con las camisetas gritando, i empujando a la peña i diciendo k el k tuviera droga haber si tenia huvos a decirlo k lo espavilarian >:( >:( >:( eso es mas una tarea de los seguratas creo, si eso puedes ayudar diciendo kien lleva i k se encarguen los seguratas, pero a manporros dudo k se soluciones algo :P :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa