MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuanta Mierda....
<< < (3/35) > >>
olope:

--- Cita de: Sir_GasKo en 11/06/05, 17:18:27 pm ---Por cierto, el 99'99999999999999999999999% de tías que van de antiperras son las que más golfean, joder ya me canso de tanto post de peladillas cutres. Si nolo digo rebiento  ;D

--- Fin de la cita ---

;D ;D ;D
Enzyme-X:
 Yo ni bebo ni me drogo y no voy amenazando a los k lo hacen xDD

Olopa estalvia't l comentari k anaves a fer ara :D
ReMo_87:
si es asin de triste, si tu te kieres drogar kien es uno pa venirte a amenaçar i ke koño pinta en una diskoteka un skin antidroga eso k es esk parece ya un chiste todo i luego eso de anti-?? a mi me pillaron una vez fuera d X diskoteka ace poko i me amenaçaron i me agredieron(un manotazo solo por suerte jj0j0) pork segun ellos estavamos vendiendo pastillas i eso k actualemente ni sikiera las konsumo pero weno luego los conocí otro sabado en el pont i tan amigos pork se enteraron d donde era i konocian a unos d mi barrio jaja pero weno k es triste iwal. Mas fiesta i mas wen rollo coño x'D ;D
fliu:

--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 11/06/05, 18:04:28 pm --- Yo ni bebo ni me drogo y no voy amenazando a los k lo hacen xDD

Olopa estalvia't l comentari k anaves a fer ara :D

--- Fin de la cita ---

O_O l'olopa k se'l estalvii, jo no xDDDDDDDD
GeNoCiDe:
yo llebo saliendo muchos años de fiesta y os puedo decir q no me he drogao nunca nose no me tengo q meter nada pq pegarme la fiesta, dnd haiga buena musica el cuerpo baila por si solo, beber cuando nose pilla el coche cubateo seguro, pero bueno la verdad q es de crios todas esas chorradas de anti nose q o yo soy mas pelao q tu, me dan pena toda esa gente q va del palo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa