oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuanta Mierda....  (Leído 7158 veces)
Sir_GasKo
Visitante


Email
« en: 11/06/05, 17:13:19 pm »

Basta ya de Anti-Pont, Anti-Kontrol, Anti-Perras....si no eres Anti algo no molas o que.

PUES A MI ME MOLA EL PONT EL KONTROL Y LAS PERRAS, ale lapidadme!  ;)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #1 en: 11/06/05, 17:14:33 pm »

Y ANTIDROGAS q ahora es la moda de ir de eso y luego flipas como van de mal x'D

Es la moda ser ANTI-lo q sea x'D
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #2 en: 11/06/05, 17:16:28 pm »

Basta ya de Anti-Pont, Anti-Kontrol, Anti-Perras....si no eres Anti algo no molas o que.

PUES A MI ME MOLA EL PONT EL KONTROL Y LAS PERRAS, ale lapidadme! ;)

Pues  se ve k esta de moda las criaturadas estas....
Lo que me extraña k no haya es antisimios ;D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #3 en: 11/06/05, 17:16:45 pm »

akets dels antidrogues, ke son? pelaos ke van x els ke van sota els afectes de la droga???

ke valents xd
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #4 en: 11/06/05, 17:18:27 pm »

Por cierto, el 99'99999999999999999999999% de tías que van de antiperras son las que más golfean, joder ya me canso de tanto post de peladillas cutres. Si nolo digo rebiento  ;D
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #5 en: 11/06/05, 17:20:53 pm »

akets dels antidrogues, ke son? pelaos ke van x els ke van sota els afectes de la droga???

ke valents xd

Si si exacte i t'estan amargan tota la nit quan ells estan mes beguts que una altre cosa
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #6 en: 11/06/05, 17:26:44 pm »

akets dels antidrogues, ke son? pelaos ke van x els ke van sota els afectes de la droga???

ke valents xd

Una cosa es que no te drogues o que no te guste que se droguen tus amigos, que es respetabílisimo, pero nadie te tiene que decir nada al respecto como hace esta gente.

Como pasa con las antiperras el 99'999999999999999999999% de los pelaos antidrogas o van borrachísimos o acaban metiendose como el que más. Y conozco varios casos....
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #7 en: 11/06/05, 17:30:15 pm »

akets dels antidrogues, ke son? pelaos ke van x els ke van sota els afectes de la droga???

ke valents xd

Si si exacte i t'estan amargan tota la nit quan ells estan mes beguts que una altre cosa

Chufly me han llegado dos versiones sobre lo de tu firma...xD aver, x un lao se dice k es x el horario y esa es la versión oficial, xo tb corren voces k es xk kontrol patrocina y tal y ... no kiero ntrar n discusiones en si es cierto o no e xk m la suda xDDDDD

refent l tema, axo dels anti alguna discoteca es una tonteria i una clara visió de la divisió que hi ha entre el món makiner
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #8 en: 11/06/05, 17:30:34 pm »


Una cosa es que no te drogues o que no te guste que se droguen tus amigos, que es respetabílisimo, pero nadie te tiene que decir nada al respecto como hace esta gente.


ya ves tio ke tothom fagi el ke vulgi, mentres no emprenyi xD
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #9 en: 11/06/05, 17:32:02 pm »

refent l tema, axo dels anti alguna discoteca es una tonteria i una clara visió de la divisió que hi ha entre el món makiner

División entre gente "normal" y flipaos de turno que van de muy radicales y son anti algo que son ellos mismos,que es lo gracioso, pasa con las perras y con los chufleros
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #10 en: 11/06/05, 18:01:11 pm »

Por cierto, el 99'99999999999999999999999% de tías que van de antiperras son las que más golfean, joder ya me canso de tanto post de peladillas cutres. Si nolo digo rebiento  ;D

 ;D ;D ;D
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #11 en: 11/06/05, 18:04:28 pm »

 Yo ni bebo ni me drogo y no voy amenazando a los k lo hacen xDD

Olopa estalvia't l comentari k anaves a fer ara :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #12 en: 11/06/05, 18:25:41 pm »

si es asin de triste, si tu te kieres drogar kien es uno pa venirte a amenaçar i ke koño pinta en una diskoteka un skin antidroga eso k es esk parece ya un chiste todo i luego eso de anti-?? a mi me pillaron una vez fuera d X diskoteka ace poko i me amenaçaron i me agredieron(un manotazo solo por suerte jj0j0) pork segun ellos estavamos vendiendo pastillas i eso k actualemente ni sikiera las konsumo pero weno luego los conocí otro sabado en el pont i tan amigos pork se enteraron d donde era i konocian a unos d mi barrio jaja pero weno k es triste iwal. Mas fiesta i mas wen rollo coño x'D ;D
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #13 en: 11/06/05, 18:36:23 pm »

Yo ni bebo ni me drogo y no voy amenazando a los k lo hacen xDD

Olopa estalvia't l comentari k anaves a fer ara :D

O_O l'olopa k se'l estalvii, jo no xDDDDDDDD
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #14 en: 11/06/05, 18:37:37 pm »

yo llebo saliendo muchos años de fiesta y os puedo decir q no me he drogao nunca nose no me tengo q meter nada pq pegarme la fiesta, dnd haiga buena musica el cuerpo baila por si solo, beber cuando nose pilla el coche cubateo seguro, pero bueno la verdad q es de crios todas esas chorradas de anti nose q o yo soy mas pelao q tu, me dan pena toda esa gente q va del palo
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |