|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #495 en: 14/06/05, 21:29:34 pm » |
|
WAPOOOOOO DEL EMULE CM T DIXO X MSN PON 8º ANIVERSARIO DECIBELIA FLAIX
Klonder kuantas as encontradas de sessiones por el emule ? Solo hay 2 no ?
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #496 en: 14/06/05, 21:59:34 pm » |
|
Si, solo hay dos Chupa, no se emitieron mas x la radio. Las otras las tendrá el Cruz.
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #497 en: 14/06/05, 22:30:12 pm » |
|
SI, SOLO HAY LAS Q EMITIERON DE 21 A 23...COMO CORTAN EL ROLLO LOS ANUNCIOS DE LOS COJONES
|
|
|
makore
Registro: 01-11-04
Email
|
 |
« Responder #498 en: 14/06/05, 23:14:18 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #499 en: 14/06/05, 23:53:00 pm » |
|
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #500 en: 15/06/05, 00:06:00 am » |
|
es verdad que el programa de hoy a sido muy bueno! a las 10 me acordao y lo he puesto...y ueno...bastante indignante! la conversacion con skryker..... pff lo que a dicho el cruz de: " kontrol....la unica discoteca ke no da x saco" j0asj0as porfavor... ke verguenza! y pal rato k lo e cuchao...eso de pinchar a las 8 y lo lleno k estaba a las 8 lo a dicho como unas 20 veces! Vaya lastima de comentarios... Asi no va a haver reconciliacion entre discotecas :-\
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #501 en: 15/06/05, 00:10:31 am » |
|
david_makinero en este caso no kreo ke sea x culpa de la chica a la que citas, si no al locutor mas makinera de las ondas herzianas
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #502 en: 15/06/05, 00:23:27 am » |
|
david_makinero en este caso no kreo ke sea x culpa de la chica a la que citas, si no al locutor mas makinera de las ondas herzianas 
Pensaba que se daba por entendido
|
|
|
XQUE_206
Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)
Email
|
 |
« Responder #503 en: 15/06/05, 01:30:01 am » |
|
Estoy de acuerdo con Abyss que a veces hay gente de aqui que exagera un pokiyo ehh... como ya he dixo antes estamos de acuerdo que este año la fiesta a empeorado en todos los aspectos,tanto musical, como en ambiente,etc.... pero tampoko veo tanta diferencia de un año a otro,como pa ke el año pasao se hablo maravillas del evento,y este año se esta dejando como una puta mierda. Se que lo que dijo el lunes Juan Cruz en el programa puede sonar muy demagogico,pero en algunas cosas que dijo,tiene toda la razon. Por ejemplo: El tema colas,esta claro que en cualquier evento de este tipo tienes que tragar con colas y eso nadie lo va a discutir. En el tema cruz roja, no se si lo felicitaron o no, pero se tiene que reconocer que en otros ambientes de los que tanto alardeais, las ambulancias van y vienen por xungos a la peña debido a extasis liquido,y drogas varias...y este tema tampoko es discutible, xq yo he estado en estos ambientes (souvenir,Fritz, Chikita...) y ahi la gente si que va pasada de vueltas,y quien se haya movido x estos ambientes tiene que reconocer esto. Por otra parte, decis de la xusma y demas, os abeis dado cuenta que muxa de la gente que va a los lokales (repito de este ambiente que tanto alardeais), son personas que antes salian x el ambiente makinero que tanto estais criticando? que quereis que os diga, en el ambiente makinero si que hay muxas veces roces y tonterias tipicas de crios de que si te voy a dar y noseke, en cambio yo e visto peleas en otros sitios (eibisi x ejemplo) que si, alomejor solo ha habido esa buya en toa la noxe,pero an tenio que venir los mossos a separar de lo fuerte ke a sio. Weno ke con to este royo ke e pegao,lo ke kiero decir es que en el ambiente makinero si, habran algunos pintas,algunos ke vayan de listos,pero a la hora de la verda nada, y estos no son comparables ni muxo menos al monton de gente que sale de buen royo. El problema es el de siempre: el $$, ke por ganar unos putos euros de mas dejan entrar a to kiski y la verda creo k a la larga se sale perdiendo, xq en la fiesta de este viernes ubiesen dejao a 100 "liantes" en la calle, no se habria notado tanto en caja,y si que se habria notado muxo en buen royo. Pero este problema no es solo del Juan, es el problema de toas las fiskotekas makineras.
|
|
|
manel81
Registro: 10-01-05
Email
|
 |
« Responder #504 en: 15/06/05, 07:00:46 am » |
|
Una cosa, no entiendo porque nos han quitado el avatar a todos los que nos pusimos la foto del Juan Cruz con un monton de bin ladens, al fin y al cabo cada uno pone la foto que quiere siempre y cuando no sea de simbolos fascistas y que puedan perjudicar a alguien... O es que hay alguien que le ha jodido ver a ese hombre con tanta pasta??
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #505 en: 15/06/05, 08:02:33 am » |
|
Una cosa, no entiendo porque nos han quitado el avatar a todos los que nos pusimos la foto del Juan Cruz con un monton de bin ladens, al fin y al cabo cada uno pone la foto que quiere siempre y cuando no sea de simbolos fascistas y que puedan perjudicar a alguien... O es que hay alguien que le ha jodido ver a ese hombre con tanta pasta??
preguntale a alguien ke lleve desde los inicios en este foro que paso con juan cruz, del tema sr asteriskos o mister estrellitas y demas y seguramente despues lo entenderas
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #506 en: 15/06/05, 09:08:15 am » |
|
preguntale a alguien ke lleve desde los inicios en este foro que paso con juan cruz, del tema sr asteriskos o mister estrellitas y demas y seguramente despues lo entenderas
esta claro que ese avatar no iba a durar mucho...
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #507 en: 15/06/05, 09:26:12 am » |
|
SI, SOLO HAY LAS Q EMITIERON DE 21 A 23...COMO CORTAN EL ROLLO LOS ANUNCIOS DE LOS COJONES
Klonder, yo tengo las 2 sin anuncias ni nada, si las kieres pillamelas por el soulseek . mi nik --> Filou xque
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #508 en: 15/06/05, 09:57:43 am » |
|
de verdad q leyendo este post hay comentarios realmente patéticos y penosos, así va el mundillo. 100% de acuerdo con AgS
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #509 en: 15/06/05, 12:17:25 pm » |
|
nitu, me insertas la cita esa d la droga i esO...para decir lo mismo k yO xDD, DA = KMO VAYAS LO K DECIDE ES EL CELEBRO D LA PERSONA SI SKE HAY CELEBRO CLARO  siempre mal interpretas mis sms (2veces)  y en el fondo decimos lo mismo pro kn diferentes palabras  pajareOO
|
|
|
|