oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 8º Aniversari DECIBELIA !!! 10/06/2005  (Leído 41911 veces)
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #345 en: 12/06/05, 17:57:09 pm »

to yeno d pastilleros  y d mierda  q pasa q sin drogas la peña n puede salrir n??? vaya tela ale gente 

Esto es lo mas triste de todo, ke se ve k la gente no sabe divertirse sin ir mal, la verdad, la gente así demuestra ser muy pobre de espíritu y de personalidad. Ya se arrpentiran algun dia, todo llega tarde o temprano.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #346 en: 12/06/05, 18:07:30 pm »

per0 aver.. k simioss?? k simios?? saberis hablar? sabeis veR? xD j0j0j0uj flipo ayer n0 habia naDa.. entendeiS!!?? ni simios ni g0rilas ni naDa d naDa... osea a axantaR aki lo k paSa k la gente le m0la sakar mas k0sas y engaaaaaaa kuand0 el tema esta medi0 kaliente maaaaaaaaaaaSSSSSSSSSSSS SSSSSSS maSSSSSSSSSSSS pa kalentaRLo xD FLIPO pk no os kallaiS un poko? y sobre la gente esta  k no0 ha id0.. k n0 escriba anDa y k n0 haga el prim0 tant0 j0j0j0..

x cierto n0 komo otr0 k ma llama0 pelaDa xDDDDDDDDDDD me meo y me kag0 encima tuy0 xD chaval esTos rollos ya los paSè a mis años  ;) okS? y si y0 ice alg0 konTRa el konTroL es pk se lo merecen  :D tng0 mas razòbn yo osea k si nadie sabe los malos rollos k me llev0 yo kn el j0se ((skryker)) a kallaRSe  ;)enga!! y aki los unikos simios d la fiesta soys vos0tr0sS si me kereis alg0 y me veis en pers0na.. venir me lo deciiis x aki n0 cnt a nada maS  ;D asi d klar0.. kien kiera alg0 k enga al p0nt aeri y k me enga en la kaRa y0' hablarè kn much0 gusto kn eL  ;) ala fills d puta!! a mamaRLa  :D ;) ;D

Con este mensaje y lo que dices en el, queda demostrado que si no viste simos es por que estas a su mismo nivel.

¿Que si "saberimos" hablar? Creo que cualquiera del foro por pocos estudios que tenga lo hace mejor que tu.

Y por ultimo, aprende a respetar y a escribir.
<< MaiTiTa >>
Desconectado

Sexo: Femenino De: St KiRzE DeL VaLLeS
Registro: 24-08-04

Email
« Responder #347 en: 12/06/05, 18:08:39 pm »

pues yo felicito al hombrecillo k vendia cervezas x la pista!! vaya merito cruzar la pista entera en medio de toa la gente con una bandeja llena de vasos de cerveza! ;D
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #348 en: 12/06/05, 18:14:21 pm »

me hace una gracia... aki to dios es kacho d sano, sierpe juzgando lo k esta bien y lo k esta mal, com hay k hacer las cosas.... xDDD madre mia k gente... tope d diplomatikos... xDD yo m meteria a abogado eh xDD
dj choche
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #349 en: 12/06/05, 18:17:34 pm »

Yo x muxo k digais, lo siento pero muxo simio y to lo k kerais, pero fue un festival, entre a las 7 de la tarde ata las 5 de la mañana y ragalada total, y mas k muxo simio abia muxo pasao de vueltas suelto, y eso k la mitad de la peña k abia eran antidrogas, jajajaja.ai k acerle un monumento al pavo k rulaba cn las cervezas, jajaj, eso es merito y lo demas son tonterias. la putada eske perdi una camiseta k llevaba nueva x ponerme a acer el loko, jajaja.
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #350 en: 12/06/05, 18:19:32 pm »

pues yo felicito al hombrecillo k vendia cervezas x la pista!! vaya merito cruzar la pista entera en medio de toa la gente con una bandeja llena de vasos de cerveza! ;D

yaaa ves!! jajaja wenisimo.... veias al hombre ahi ... k se ponia a hacer aasi cn la cabeza cm siguiendo la musika..... jajaajaja vaya tela... pobre yayu....
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #351 en: 12/06/05, 18:22:30 pm »

me hace una gracia... aki to dios es kacho d sano, sierpe juzgando lo k esta bien y lo k esta mal, com hay k hacer las cosas.... xDDD madre mia k gente... tope d diplomatikos... xDD yo m meteria a abogado eh xDD

Yo me metería un cerebro, y dejaría de decir bobadas :$
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #352 en: 12/06/05, 18:29:15 pm »

Pues esOO gentee un pokito de valoraciones de como fueron esas 12h q yo no pude iR :__(( man dixo k skudero y metralla no fueron al final?  :o :o :o Un saludoOOOOOOO!!!!!

pz no no fueron...pk el juanito les dijo d pinxar d 8-9 tarde...y ells dijeron k no,...pk ese orario es d niños..
y ia ta y no fueron por eso... :-\ una gran pena la verdá...pk podrian averlos puesto mas tarde y no a esa ora :\ en fin... :'(


a ver si leemos mas porke precisamente en el comunicado k dio pont aeri en ningun momento dijo ke eran horarios de niños es más lo desmintieron... xDDDDDDD xo weno... xD

x'D joder komo saltais xD aki kometes un error y t komen nen :-\ ps uenu pos m ekivoké pro io entendi eso

Trankila todo el mundo cometemos errores jajaaj... a las chicas wapas las perdonamos hombre no te preocupes Wendy xD... pero Metralla y Skudero no tienen culpa jajaja. Un Saludo  ::)

Exacto!!! Wendy nu t rallEssss!!! io tb pienso k es orario de niños, y ke skudero y metralla no tendrian k pinxhar a esa hora por eso mismo no han ido x'D
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #353 en: 12/06/05, 18:30:59 pm »

me hace una gracia... aki to dios es kacho d sano, sierpe juzgando lo k esta bien y lo k esta mal, com hay k hacer las cosas.... xDDD madre mia k gente... tope d diplomatikos... xDD yo m meteria a abogado eh xDD

Si lo dices entre otras cosas por el comentario ultimo ke hemos dejado algunos, yo por mi parte te puedo decir, ke no eske vaya de sana, eske soy sana xD En la vida he fumado ni sikiera un cigarro o un peta, o una pasti, y logikamente tampoco me he emborrachado nunka, así ke por mi parte creo ke estoy mas ke con el derecho de decir lo k he dicho xD (de wen rollo e  ;) )


pues yo felicito al hombrecillo k vendia cervezas x la pista!! vaya merito cruzar la pista entera en medio de toa la gente con una bandeja llena de vasos de cerveza! ;D

Siiii!! jajaja yo tambien lo vi un par de veces bajando las eskaleras y pasando por la pista, yo pensaba, como le den un golpe se le va todo al suelo xDDD Lo ke debió sufrir para ke las cervezas no se le derramaran  ::) :D
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #354 en: 12/06/05, 18:36:45 pm »

Filipi jodio!!!
mu bien dicho nen!!! ole tu webo lo ke tendrias ke haber ecoh por eso cojer puñetazo i nos vemos mañana!! xDDD colgao....
tmb es una lastima lo de las drogas.... pff.. ke asco dan pero weno de eso siempre habra en todos laos...
y jue david... si ke ta moskeao la pava esa no??? xDDDD joojojojojjo
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #355 en: 12/06/05, 18:42:34 pm »

me hace una gracia... aki to dios es kacho d sano, sierpe juzgando lo k esta bien y lo k esta mal, com hay k hacer las cosas.... xDDD madre mia k gente... tope d diplomatikos... xDD yo m meteria a abogado eh xDD

Yo me metería un cerebro, y dejaría de decir bobadas :$

¬¬
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #356 en: 12/06/05, 18:52:10 pm »

Bueno yo prefiero no opinar , porke estaria hasta mañana , pero eso si me gusto mucho ver a esa peña  q conozco por ahy gracias a eso me lo pase de puta madre gracias colegas !!!! los namber 1  ;)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #357 en: 12/06/05, 18:55:47 pm »

weno weno,e leido un poko y ya e visto un webo d criticas.es verda ke hubieron bullas,xo almenos yo vi poka kosilla, aunke seguro ke me perderia la tira, ke mejor no haberlas visto ;)
al pirarnos un pallaso ke iva kon el koxe se nos para y nos dice ke mirais neeng!y siguio su kamino,y nosotros nos lo tomamos a risa pk la verda es ke estas kosas mas vale tomarselas kon humor :P.
Dentro dl pavellon la verda eske vi ambiente d fiesta maximo;la pista a petar ke si lo miravas dsde la gradas era pa flipar!y la gente bastante entregada,asike lo dl mal royo me da ke fue mas fuera pk dentro no vi nada la verda.musikalmente pues juan cruz y bpm en su linea,chimo bayo no me molo nada la verda y la peña estaba parada,new limit bien,skryker y alfedo no defraudaron al igual ke john core y thomas,y weno loke es pastis y buenry para mi gusto fatal y me limite a contemplar su show comercial desde la grada.Javi boss puso algun temilla wapo xo tmp me acabo d agradar y weno,finalmente,decir ke los mejores d la noxe sin lugar a dudas,richard y johny bass,ke pusieron una d temazos como the cat 99,jumping let's cry y muxos otros ke no recuerdo ke partieron la pista a base d bien,y ver a toa la peña cantando y pasandolo teta...el momento cumbre d la noxe d calle!!!
en fin pudo ser la fiesta mejor en algunos aspectos,xo la valoracion general desde mi punto d vista es positiva,a execepcion d algun momento lo pase muy bien.esperemos ke ala proxima el filtro d simios sea mas efectivo,pk se veia kada pintas ke tela.mas makina tb hubiera estado bien.
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #358 en: 12/06/05, 19:09:41 pm »

Pos yo me lo pasé muy bien,aunke el año pasado hubo mejor ambiente... lo mejor para mi sistema 3 aunke no pincharon casi nada pero metieron temas guapos de los suyos (aver si les pica el gusanillo y vuelven a acer algun tema de makina aora), el chumi se lo curro y los de piramide tambien me gusto mucho la sesión, y la gran ausencia de skudero&metralla se notó mucho pk tuvimos k estar sin su musicon pero weno otro año sera. Hubo un poco de mas gente k el año pasado. salu2.
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #359 en: 12/06/05, 19:10:39 pm »

Pues esOO gentee un pokito de valoraciones de como fueron esas 12h q yo no pude iR :__(( man dixo k skudero y metralla no fueron al final?  :o :o :o Un saludoOOOOOOO!!!!!

pz no no fueron...pk el juanito les dijo d pinxar d 8-9 tarde...y ells dijeron k no,...pk ese orario es d niños..
y ia ta y no fueron por eso... :-\ una gran pena la verdá...pk podrian averlos puesto mas tarde y no a esa ora :\ en fin... :'(


a ver si leemos mas porke precisamente en el comunicado k dio pont aeri en ningun momento dijo ke eran horarios de niños es más lo desmintieron... xDDDDDDD xo weno... xD

x'D joder komo saltais xD aki kometes un error y t komen nen :-\ ps uenu pos m ekivoké pro io entendi eso

Trankila todo el mundo cometemos errores jajaaj... a las chicas wapas las perdonamos hombre no te preocupes Wendy xD... pero Metralla y Skudero no tienen culpa jajaja. Un Saludo  ::)

Exacto!!! Wendy nu t rallEssss!!! io tb pienso k es orario de niños, y ke skudero y metralla no tendrian k pinxhar a esa hora por eso mismo no han ido x'D

wno lo pasado pasado está pero les an puteao bien puteao :S  :'( pro k hi farem ???    :) :-*
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |