bueno Doom, pos debia ser n otro momento okkk xd pero la puso o no?? q paranoya

x cierto, dstakar lo ultimo, Dany BPM q me metio el Babah!!! con su "I want to know what love is", nadie pone nunk ese basote dl Posadas. y luego la base dl Ferran +KM con el Kanon. keremos MAKINA, botar Makinaaa!!!!
q version es la dl Imagine q puso el Cruz entre unas sesiones??
y x supuesto q dira q fue un exitazo total, o es q no lo oisteis x el micro ya?? q se supero lo dl año pasao...!!!
y estas fiestas, x la gente, reconozco q como yo... no se las suele kerer perder..., se continuaran haciendo si hay cuota d gente, x mucho q se intente djar solo xikiparks o exarlos to2, q tp va a pasar...

q triste cuando ponen el News 2003 me dice el Checho: corremos alto riesgo d recibir x to2 la2

y lo d q los makineros seguimos partiendo el bakalao... pfff no se, d esa manera.... bahh el lo tenia q dcir pa hacernos sentir bien y superiores, pero n alguns aspectos stamos muy alejados... me refiero en general klaro... los d buen rollo ya sabemos lo q hay

un saludo a esa gente q vale la pena d conocer: Kivy, Crack, Jivo, Tikki, Makinero, Bio, Nagana y toda la trupe q me dejo!!
el año q viene nos juntamos para no ir y hacemos algo entre to2!! seria lo suyo...!!
mas makina, mas buen rollo y fiestaaaaaa!!!!!