oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 8º Aniversari DECIBELIA !!! 10/06/2005  (Leído 41843 veces)
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #330 en: 12/06/05, 17:10:14 pm »

no oi por ningun lao p&b los dioses de la makina el viernes eh, ni lo oigo ultimamente k nadie lo diga, asi k no se de donde os sakais esas paranoias. hace tiempo ya k estos 2 no lo son porke van a su rollo, a lo ke la gran mayoria de la peña le mola actualmente asi k no entremos en debates con lo de siempre, la peña botaba como loka  y eso es lo uniko ke me importa, y es lo k pincha actualmente la gran mayoria de los amateurs, makina evolucion con progressivo deste trancero k hay ahora con hardstyle y poka cosa mas, asi k no pongamos caras de flipaos cuando les oimos.
la mezcla del eminem fue con el wizardry panades k estas en la parra xDDD
MaKiNeRo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa BCN
Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!


Email
« Responder #331 en: 12/06/05, 17:13:09 pm »

yo m lo pase de PM xque fui ami bola i eso...i kuando veia los simios liandola cerka mio m iba patrás pa evitar una inútil pelea...pero ke kereis k os diga.. m sentia mal de que la gente m puediera asociar kn el tipo de xusma k abia ami lado...m daba asko. musikalmente bien...los mejores: DANY BPM , DJ RICHARD, JONHY BASS.. espero que la makina kuando muera...( que espero que nunka!!) muera kn dignidad.
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #332 en: 12/06/05, 17:21:24 pm »

Que conclusion mas triste se puede sacar desta fiesta n0 xDD  [pipol] [llorar]

ya ves,,,,, :'( putos rayaos nen.... no estuvo tan mal!! mirarlo por el lao wneo coño! siempre kejandoos k rabia nen
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #333 en: 12/06/05, 17:29:49 pm »

bueno Doom, pos debia ser n otro momento okkk xd pero la puso o no?? q paranoya :o

x cierto, dstakar lo ultimo, Dany BPM q me metio el Babah!!! con su "I want to know what love is", nadie pone nunk ese basote dl Posadas. y luego la base dl Ferran +KM con el Kanon. keremos MAKINA, botar Makinaaa!!!!

q version es la dl Imagine q puso el Cruz entre unas sesiones??


y x supuesto q dira q fue un exitazo total, o es q no lo oisteis x el micro ya?? q se supero lo dl año pasao...!!!
y estas fiestas, x la gente, reconozco q como yo... no se las suele kerer perder..., se continuaran haciendo si hay cuota d gente, x mucho q se intente djar solo xikiparks o exarlos to2, q tp va a pasar... :-[

q triste cuando ponen el News 2003 me dice el Checho: corremos alto riesgo d recibir x to2 la2 :-X :-X

y lo d q los makineros seguimos partiendo el bakalao... pfff no se, d esa manera.... bahh el lo tenia q dcir pa hacernos sentir bien y superiores, pero n alguns aspectos stamos muy alejados... me refiero en general klaro... los d buen rollo ya sabemos lo q hay 8)

un saludo a esa gente q vale la pena d conocer: Kivy, Crack, Jivo, Tikki, Makinero, Bio, Nagana y toda la trupe q me dejo!!


el año q viene nos juntamos para no ir y hacemos algo entre to2!! seria lo suyo...!!

mas makina, mas buen rollo y fiestaaaaaa!!!!!
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #334 en: 12/06/05, 17:31:53 pm »

Menos mal q me secuestraron a ultima hora y no fui pq por lo q veo fue una mierda xD, aunke pa variar P&B humillarian, pero nada como verlos en casa.

;D ahi estamos P&B humillando xddd

humillando cn el killing hand o nada!!(si es q hasta solo humilla ste disko xDD)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #335 en: 12/06/05, 17:32:59 pm »

la version del imagine me piyo afuera pero supongo ke seria el sound assassins, ke salia en el xque 2000 temazo!
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #336 en: 12/06/05, 17:35:26 pm »

no puso el elisyum no insistas xDDD
Boffo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santa Coloma de Gramanet
Registro: 01-05-03
EXTREMIST HARDCORE


Email
« Responder #337 en: 12/06/05, 17:38:52 pm »

a mí lo k de verdad me dio rabia a puñao fue cuando subí pal lavabo y un pelonxo me quería pegar x la camiseta k llevaba, un poco más y me tira x las escaleras u_U'
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #338 en: 12/06/05, 17:39:30 pm »

Que conclusion mas triste se puede sacar desta fiesta n0 xDD  [pipol] [llorar]

ya ves,,,,, :'( putos rayaos nen.... no estuvo tan mal!! mirarlo por el lao wneo coño! siempre kejandoos k rabia nen

No estubo tan mal musikalmente hablando, en kuant oa gente, mal no, fatal por n odecir otras palabras  :D
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #339 en: 12/06/05, 17:40:27 pm »

esta nueva generación de maquineros no sabe pasarselo bien sin EXTASIs y bullas!  :'(


ni las drogas ni las buyas las ha traido la nueva generacion eh... eso siempre ha sido asi....
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #340 en: 12/06/05, 17:43:13 pm »

Yo era la primera vez que iva a una fiesta de estas, siempre habia querido ir algun mad pero nunca pude. Y la verdad que me dejo mucho que desear. Estoy deacuerdo con la gente que dice que habia demasiados simios, hubo un momento que me kede parada en la pista mirando a la gente y viendo que no bailaban sino que solo peganban patadas y puñetazos en esos momentos se me quitaron las ganas de bailar. Al ver a esta clase de gentuza se me kitan las ganas de ir de fiesta, mira que me he tirado varios años saliendo de makineo pero es que ultimamente se me kitan las ganas de salir a esos sitios. La mejor parte de la noche fue cuando pincharon sistema 3 que no me hacian mucha gracia que fueran, no xq se cambiaran la chaqueta si no xq en su momento hablaron mal de la makina aunque el sr. Juan Cruz dijera lo contrario. Pero reconozco que fue cuando mejor me lo pase y espero que se vuelva a repetir.
En resumen estoy con vosotros FIESTAS SOLO PARA MAKINEROS NO PARA SIMIOS ;)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #341 en: 12/06/05, 17:45:47 pm »

Deseando estoy de escuchar lo q dira mañana el señor Juan Cruz pq como diga q fue un exitazo vaya tela. Pq madre mia con los pintas q habia la verdad, es q es una vergúenza q dejasen entrar a muchos de los personajes q estaban alli presentes a destacar a ese q se creia el amo de la fiesta con una camiseta amarilla de la naranja mecanica y unos tirantes de España colgando,  se creia el rey e iba quitando cubatas y repartiendo ostias a la gente espero q este adefesio de persona no entre en mas lugares asi pq ensucia el nombre de los auténticos maquineros. Es una pena q la imagen q nos llevasemos la gente q realmente ibamos a pasarlo bien, fuese la de niñatos que iban colocadisimos y de gente q solo sabia pasarselo bien repartiendo ostias pq la verdad esta nueva generación de maquineros no sabe pasarselo bien sin EXTASIs y bullas!  :'(
seguro k lo dice es un engañao d la vida todo lo k toca lo rompe...rollo gafe o algo......
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #342 en: 12/06/05, 17:46:39 pm »

muy cierto como si el extasis se inventara ayer...
Scorpia_girl
Visitante


Email
« Responder #343 en: 12/06/05, 17:47:02 pm »

Pues yo me lo pase de pm, a pesar del ambiente y demas que tampoco era para tanto komo decis algunos, madre mia ke exageraos. De musica y tal pues no estuvo mal del todo pero podria haber estado mejor. No se, me esperaba algo mas la verdad. El precio de las consumiciones fue bastante razonable para mi gusto, pero ya se lo cobraron con la entrada ya... Luego tambien para ir al lavabo, tenias ke ir antes de tener ganas porque habia ke subir por turnos y un calor ke hacia alli dentro ke te podias morir. Bueno pues nada ke el año pasao fue muxo mejor pa mi gusto ha ido a peor, pero tampoco fue tan mal como lo describen algunos.
filippi_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerca d barnaaa xDDDDDDd
Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr


Email
« Responder #344 en: 12/06/05, 17:51:46 pm »

weno pos sne q decir xq pa empezar los q iban d superiores eran los porteros q iban del palo total xq a mi a las 9 o x ay x levantar a uno a caballito pa buscar a la novia m metio un puñetazo un portero... y tu q arias  pos yo  se lo devolvi y m enganxaron un puñao d porteros xq seve q 1 contra unoo n se atrben aunq t den y m endiñaron la del pulo pero weno q ay q decir q  fue una puta mierda el puto decibelia to yeno d pastilleros  y d mierda  q pasa q sin drogas la peña n puede salrir n??? vaya tela ale gente  ns vemos y a pasarlo bien ;)
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |