oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 8º Aniversari DECIBELIA !!! 10/06/2005  (Leído 41907 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #300 en: 12/06/05, 01:33:26 am »

pues yo prefiero ke me humillen poniendo temas de escandalo mal pinxados ke pinxando basura escandalosamente
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #301 en: 12/06/05, 01:34:46 am »

por excelentemente pinxada a tres mil platos ke esté
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #302 en: 12/06/05, 01:53:48 am »

a veces es increible donde puede llegar el fanatismo de alguna gente por P&B y de decir depende k kosas como lo d ehumillar,jaj,k risa a kual xorrada mas gorda,ademas,ya he dixo k prefiero k me pongan buenos temas k basura pinxada a tecnica excelente y k al menos tenga algo de makina y me parece k P&B bien pokito,por no decir nada,lo k flipe cuando pusieron el 3 axis,no em lo esperaba peor siemrpe ha de aver alguna excepcion k knfirme la regla
Ah i aviso para navegantes,yo tmb sere un fanatico,pero de la makina,i orgulloso k estoy,nada de personalismos ni nada de marcas,eso solo hace k sobrevalorar a gente k no lo deberia estar y crear divisiones cuando todos lo k tendriamos k acer es unirnos por un futuro "makineramente" mejor pero kn persons asi y xikiparks lo veo complicado de superar.
Solo falta k P&B se vayan al jause i ale todos sus seguidores a lleparli como borregos,seguro k se cambiarian rapido de xaketa solo por fanatismo estupido (aunke viendo como defienden la makina seguro k ese dia no tardara en llegar)
Y aora a lapidarme
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #303 en: 12/06/05, 02:09:58 am »

No es fanatismo, es objetividad pura y dura, ayer la sesion d los señores P&B no humillo a nadie. Tecnicamente buenri a tope, xo el sr pastis cada mezcla se le descuadabra al petar o contaba mal los bombos. Y no me pongais la escusa d las puas d hs, xq estos dos tienen los webos pelaos d pinchar hardtrance xD. Y en cuanto a seleccion musical, pos vale, metieron un señor temazo cm el killin hand, xo despues si te meten la linea d la vida.... Esta claro q la makina para ellos dos esta mas q olvidada.
Pero q vamos, q el pabellon se rindio a sus pies, asi q continuaran en su linea actual.

Y es cierto lo q dice MakineroBCN q la gente va muy a piñon en las valoraciones, xo la verdad, prefiero q vayamos 500 makineros en un local pekeñin q no 10000 en un pabellon q parecia la jungla.
De todas formas me lo pase d puta madre, mas q na pq sudo mucho d malos rollos, sino a las 7 ya me habrian botao fuera...
Tienen q cambiar muchas cosas para el año que viene para q vaya.
Boffo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santa Coloma de Gramanet
Registro: 01-05-03
EXTREMIST HARDCORE


Email
« Responder #304 en: 12/06/05, 02:11:06 am »

k decir.....muxo street fighter,muxo simio, muxo skin-pegata....muxas peleas.....
por lo k vi yo era el único cn camiseta de la SPAMMING!!!  :-\
ná, yo fui cn una amiga y weno, al final cada uno x su lao.....x fin pude conocer a Fran y a Maniac (ya era hora  ;)).....y weno me decepcionó muxo ver peña k yo tenía vista de Gabberzone y considerada gente seria bailando como burros u_U'

respecto a la música....weno markos 13 & dave estuvieron bastante bien (aunk sobraba el butterfly del principio  ;D), eché de menos un poquito de estilo More pero weno, bailé hakke todo lo k pude con markos 13 y dave(venía cansao de toa la semana de exámenes yendome a dormir a las 2) u_U' acabé hexo polvo, no me dejaron subir a los lavabos no sé xk :s....menos mal k no estuve cuando pinxó javi boss (aún me acuerdo de tu remix del army of hardcore....y encima creerás k produces hc joas!!!!!!)sino me muero de asco (perdón si ofendo algún centralero)

si el año k viene repitiera lo haría si fuera el tete More, xk sino.....:s

weno pos ná, k tuvo bien aunk habría cosas a mejorar (como peleas, xusma y demás cosas k vi) x cierto, alguien metió algo en el cubata de Wendy????:@:@:@
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #305 en: 12/06/05, 02:12:55 am »

humillar ???????????????????????????
madre mia, mejor no digo nada, ya tenia miedo d ke hicieran una sesion como la k hicieron..... asi ke.. (solo se salvo alguna mezclilla pero ni aun asi... ) muy muy flojo para mi gusto, y luego la gente decia q pa ke vamos a traer al tracker si ya venia P&B XDDD tecnica no digo, pero seleccion musical.....

como he dixo antes me lo pase mejor en la sesion del chumi  :o :o :o y peor aún no es irónico  :o ;D, sq la del chumi stuvo mejor d lo q pensaba  :-[ :D :D show me the secret of love !

pd: aunk me gustara la del chumi la verdad q ahi no pintaba muxo.. xo weno habia muxas cosas q no pintaban nada durante la noxe XD y cosas q faltaban  :'( Pont Aeri
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #306 en: 12/06/05, 02:21:42 am »

Gwenso, tu fanatismo tb es exagerado ya q dsprecias a matar al house cuando la makina no se si sabras q viene indirectamente dl mismo, y no tanto como pueda parecer...

iba a valorar otro dia xo n fin... corroborar las d los kompys Kivy, Crack, Kike....

pero matizo sobre las movidas y el ambiente. si bien se han visto cosas x fuera... y, aunq hubieran bastantes, mas d lo sperado, pelaetes xikiparks, muchos d stos ni la liaban ni bailaban a lo simio.

no es x defnder al Pus pero q pasen esas cosas no es su culpa, la fiesta tiene un motivo, dpnd mas d los d+ q se cumpla.
lo d la makina si q lo cambiaria x "festa pel contexte makiner" o lo q fuera... el mismo sabra q es una vergüenza.
pensad q sonando un Smile como tema representante makina, ya t puedes imaginar lo q abarca, pero n fin... alli ellos y su xtensa clasificacion.

cm dice Kivy, solo valieron la pena algunos momentos... Chimo lo scuxe aun n la cola... q vaya mierda.. d lentitud, d organizacion, ste año un puto cero n demasiados aspectos. acciones x la makina es poner el chasis gratis, pero joer, como lo compensa el Juanito.....
y x 18 € se puede critikar nooo??? n fin... el sonido, atras, n las xkinas, rebotaba o llegaba tarde rarisimoooo, se oia cada bombo x2, cuando Chumi pinxaba era  :-\ y cuando se le iba o sonaban 4, tatatata o kedaba 'cuadrao'.... muy mal, lo tndrian q haber mirao antes....
los cubatas n vasos d camping y refrescos con botellas d 2 litros, muuy gitano. 5 € x lo q daban, mal; y 4 markas. bien agua a uno y birra y refrscos a 2...
seguratas efectivos, pero como confirma Krlos se pasabn d listos n ocasiones. los WC poko vigilaos, cuando baje d uno q ni entre.. x la xusma y el rollo q habia.. al salir avise a uno q staba abajo q pusiera orden arriba... q asko, staba el tipiko ahi yendo d rey keriendo asustar, q pena... :-X

Sistema 3 muxas alabanzas pero q kojones, exigir mas!! un monton d cambios bruskos, mal hechos, descuadres y djando poko los temas, muy dl rollo sesion chasis, venga va q tenemos prisa q son 10 minutos.... eso si, como era dsperar con el Let's cry se hundia el palau :'(
con todo, se ve q makineros somos 4, xq pega mas lo d P&B d ahora y la sesion dl Boss q 4 mezclotes makina...

no fue el Return to elisyum dl Brown q metio Buenri con la d Eminem era?? temazooooo, m molo q metieran algo menos reciente y la mezcla kedo muy bien. d makina metieron el 3 axis y Invoca, rollo hibrido, ta be x variar...
el Buenri con sus juegos d mesa geniales, q lastima q no metan muxa mas makineta... q precision y toke q le da, para mi pinxando sigue siendo el mejor!! demasiao pastel y bases warras :'( :'( Pastis q se le iba y Buenri q tenia q star x todo.
al final, pa liarla maximo, se echa Pastis al publiko, no sbia dond se metia... y luego Buenri..., menos mal q no les hicieron na 4 lokos...

vi muxa division d stilos... entre peña... jarkoretas q speraban el Boss... y dcian marikones a P&B y al reves, sectarios q se iban con el HC :-[

lo d skudero y metra huele a mal rollo x lo d Kontrol, aunq digan q no q no....


el año q viene aun dudare mas n ir... no creo q me arrastren xd ayer ya dudaba n la cola, xo n fin... habia kedao y tal... y d alguna manera, t haces el ciego y t adptas un poko dntro lo q cabe... pero 18 sin cubata es algo exagerao...


siempre hay '4', q les gusta 'algo'...

MAKINAAAAAA!!!!!!!!
Boffo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santa Coloma de Gramanet
Registro: 01-05-03
EXTREMIST HARDCORE


Email
« Responder #307 en: 12/06/05, 02:33:58 am »

x cierto vaya peña más sosa k no kería hacer pogos xDDDD Remius y Zuen de makinasurvives ya os vale  ;D ;D ;D weno pos hice mini-pogo con gabber_bcn y sus dos amigos, casi me caigo   :D :D ::) y no sé a k xica le dije de hacer pogo xD (kien eras???? :-\ puede k fueras cn una tal nita?????) :s:s
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #308 en: 12/06/05, 02:46:52 am »

Gwenso, tu fanatismo tb es exagerado ya q dsprecias a matar al house cuando la makina no se si sabras q viene indirectamente dl mismo, y no tanto como pueda parecer...

lo mio cn el jause es algo aparte,no soy objetivo muxo hablando de el i ke la makina viene de él discrepo pero weno eso es otro tema,solo valoraba la festa de ayer i el tema P&B ke kreo k ha kdado claro
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #309 en: 12/06/05, 02:48:19 am »

por cierto lo de festa pel contexte makiner me ha gustao a estao bien dixo i me parece k es lo realmente correcto pa lo k escuxó pero eso ya esta hablao tmb
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #310 en: 12/06/05, 02:52:28 am »

Ojo, a destacar tmb lo del tabaco...solo habia una marca...MARLBORO...i adivinar lo q valia...3.80€ !!! Casi 700 pelas el pakete de tabaco! INDIGNANTE!
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #311 en: 12/06/05, 07:20:50 am »

ya ves y 4€ un puto bocata del pan de ayer y tope de seco con una sola loncha de jamon xD oy en dia vivir en cataluña sale mu carooo


El festival pues estuvo guapo, conoci mucha peña del makination, saludos ya pondre fotoos!
Lo mejor pa mi el parking, botellon o nadaaaaaa!l

Y juan cruz pues yo q se tampoco ay q echarle las culpas, en este mundo ay de todo y mas en estas fiestas, donde tol mundo va asta el culo, mucho control pero luego entran de todo

Yo me lo e pasao mu bien yo q se tb depende del estado de animos no??
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #312 en: 12/06/05, 10:27:16 am »

Pfffffffffffff x los comentarios k veo un 80 y largo por % dicen k es una mierda todo...si es k el año k viene k no vaya nadie y k se joda!  k pinche él a las 5,6,7,8,9....
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #313 en: 12/06/05, 11:10:24 am »

Pues esOO gentee un pokito de valoraciones de como fueron esas 12h q yo no pude iR :__(( man dixo k skudero y metralla no fueron al final?  :o :o :o Un saludoOOOOOOO!!!!!

pz no no fueron...pk el juanito les dijo d pinxar d 8-9 tarde...y ells dijeron k no,...pk ese orario es d niños..
y ia ta y no fueron por eso... :-\ una gran pena la verdá...pk podrian averlos puesto mas tarde y no a esa ora :\ en fin... :'(


a ver si leemos mas porke precisamente en el comunicado k dio pont aeri en ningun momento dijo ke eran horarios de niños es más lo desmintieron... xDDDDDDD xo weno... xD

x'D joder komo saltais xD aki kometes un error y t komen nen  :-\ ps uenu pos m ekivoké pro io entendi eso

:O :-[ Ke Va Yo No MuSeGo ja0sd0jasj0d na tia de buen roio lo he dicho :P no lo he dicho con ganas de chincha ni na :PPPPPPPPP SALUDOS!!!!!! ;)

x'D :D  ;) wno wno x__) ni chincha ni rabiets buen royo y wen festival  :D :-*
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #314 en: 12/06/05, 11:17:15 am »

x'D x cierto boffo ::) n kreo k mexaran algo en vaso...creo vamos  ::) ia nose k pensar x__)
y kreo k no fué a la nita y fue a su amiga...nu makuerdo dl nmbre aora :S  :-*
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |