oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 8º Aniversari DECIBELIA !!! 10/06/2005  (Leído 41849 veces)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #165 en: 11/06/05, 15:39:33 pm »

ke pasa ke si te gusta el hardstyle ya eres ignorante? a ver si aprendemos a respetar los gustos de la gente
EVITA_PUM
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-04-05

Email
« Responder #166 en: 11/06/05, 15:39:43 pm »

venga ombre x favorr k tp an abido tantas buyas pos lo normal tioo... eske mas k na k no se puedne juntar tantos tipos de personas en una misma sala xk son incompaltibles como se van a juntar jauseros fashions marikas(k yo vi kavia) anti drogas drogaos makineros hardcorianos xkesianos ponaeriaons y kontroleros moros y de to y no van a aber buyas nenn!! ??? se provocan solas las peleas asin tamos mejor cada uno en su sitio >:(
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #167 en: 11/06/05, 15:44:41 pm »

ke pasa ke si te gusta el hardstyle ya eres ignorante? a ver si aprendemos a respetar los gustos de la gente
smoug,yo no e dixo eso, pero ver si fomentamos el conocimiento k por eso han de poner tanto hardcore pk parece k la gente solo se guie por oir un bombo duro continuamente,lleve lo k lleve el tema y por lo ke conoce y no se le da la oportunidad de abrirse i asi nos pasamos toa la noxe i como parece k esta gente no salte cn la makina nos kedamos sin makina
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #168 en: 11/06/05, 15:45:54 pm »

PASO YA DE HABLAR PORKE MADRE MIA LA JARTA DE GILIPOLLECES KE SUELTA LA PEÑA  POR MINUTO AVER AY PELAOS Y KE A KIEN LE GUSTE BIEN Y AKIEN NO KE PASE DE TODO JODER KE ESTO PARECE CRITICON.COM COLEGA KE PARECE MENTIRA KE LA GENTE NO LO SEPA JODER KE SIEMPRE IGUAL PELAO POR AKI PELAO POR ACA DEDICAROS A HACER VALORACIONES DE LA PUTA MUSICA KE PUSIERON Y DE LOS DJ´S Y A TOMAR POR CULO YA JODER KE DAIS ASCO YA TANTA TONTERIA

ahi ahi bien dicho;)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #169 en: 11/06/05, 15:51:48 pm »

Fiesta para olvidar!!! que verguenza!!!
1) Mas de una hora de cola con todo el mundo empujando y a presion todo esto porque solo habia una taquilla
2) No sabias ni en que cola ponerte ninguna señalizacion de nada , la gente entraba uno por uno!!!
3) 18 euros para entrar y sin consumicion!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que tomada de pelo!!!!!!!! madremia
4) entras y solo puedes tomas coca-cola y fantas!!!!!! el precio era razonable eso si
5) Todo lleno de monos sin camiseta empujando idos de la olla!
6) Sonido nefasto con un rebote impresionante almenos en la parte de atras de la pista , tanto cuesta poner un par de altavoces en medio tmb!!!!!
7) Musika horrorosa , makina poca , los unicos que se salvaron fueron sistema3
8) Suerte que nos traimos los bocatas que sino te podias morir de hambre , entre la calor y todo no me extraña que las ambulancias no dieran abasto.
9) La gente habla de los pelaos , pero es que la culpa de que entren en estas fiestas la tienen la gente de la puerta que deja entrar a todo el mundo!!!!! si se les vee de una hora lejos!!!!

en conclusion-- la makina actual esta jodidisima , doy gracias a juan cruz por intentar organizar un buen festival pero la organizacion fue patetica  para hacer esto mejor nada. un saludo de dj yankee ( el que ha escrito este comentario)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #170 en: 11/06/05, 15:55:05 pm »

solucion? fiesta 100% makina
NO a javi boss
NO a djs d piramide....
Cartel?
-Ricardo f
-sistema 3
-Extress
-Toni Phobia
-Gerard Requena
-Ruboy
-Pastis y Buenri
-Skudero y Metralla
-Fraktal
-Piyuli i Carrio
- Juan Cruz (ya q lo organiza)
-Dany BPM....
Me juego lo q kerais q con este cartel no ubieran abido ni un 10 % d las bullas d ayer, y estoy segurisimo q se ubiera llenao... Mucho remember? pos si pero mejor eso q oir hardcore (q al fin y al cabo d hardcore tb pinchan temas viejos)

esto es un fiestote makinero coño!

leyendo tus posts veo ke tenemos un pensaniento parecido  8)
The_True_MaKiNaMaN
Visitante


Email
« Responder #171 en: 11/06/05, 15:55:05 pm »


7) Musika horrorosa , makina poca , los unicos que se salvaron fueron sistema3

en conclusion-- la makina actual esta jodidisima , doy gracias a juan cruz por intentar organizar un buen festival pero la organizacion fue patetica para hacer esto mejor nada. un saludo de dj yankee ( el que ha escrito este comentario)


fear of the daaark
xquesiano_tzr
Desconectado

Sexo: Masculino De: argentona
Registro: 24-04-05
xque a tope!


Email
« Responder #172 en: 11/06/05, 15:58:46 pm »

weno, namas decir qe en la kola ya me pase una horita mas o menos, porke todo el rato la gente se colava! el panorama qe avia era patetiko! demasiados simios hord¡corians! todo el rato podias ver gente peleandose y gritandose! i ke paso kon  P&B?¿ porqe pinxaron muy pokito komparado kon otros dj's! en fin l'aniversario me decepciono bastante  :( mucho morao suelto!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #173 en: 11/06/05, 15:58:59 pm »

Fiesta para olvidar!!! que verguenza!!!
1) Mas de una hora de cola con todo el mundo empujando y a presion todo esto porque solo habia una taquilla
2) No sabias ni en que cola ponerte ninguna señalizacion de nada , la gente entraba uno por uno!!!
3) 18 euros para entrar y sin consumicion!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que tomada de pelo!!!!!!!! madremia
4) entras y solo puedes tomas coca-cola y fantas!!!!!! el precio era razonable eso si
5) Todo lleno de monos sin camiseta empujando idos de la olla!
6) Sonido nefasto con un rebote impresionante almenos en la parte de atras de la pista , tanto cuesta poner un par de altavoces en medio tmb!!!!!
7) Musika horrorosa , makina poca , los unicos que se salvaron fueron sistema3
8) Suerte que nos traimos los bocatas que sino te podias morir de hambre , entre la calor y todo no me extraña que las ambulancias no dieran abasto.
9) La gente habla de los pelaos , pero es que la culpa de que entren en estas fiestas la tienen la gente de la puerta que deja entrar a todo el mundo!!!!! si se les vee de una hora lejos!!!!

en conclusion-- la makina actual esta jodidisima , doy gracias a juan cruz por intentar organizar un buen festival pero la organizacion fue patetica para hacer esto mejor nada. un saludo de dj yankee ( el que ha escrito este comentario)


toda la razon........... el sonido lo peor, y 18 euros sin consumicion muy triste, ATENCION TALLA PEKEÑA 14-16!!!!!!! y claor pa las tias k nos jodan... ahi cn el camison bailando xDD
la verda sq el precio de to estaba de puta madre! El güiski 5 euros e.. xDDD no pro los cubatas bien d precio y toas las bebidas eso si... MAS LENTOS IMPOSIBLE.....  media ora pa una cocacola k m pedi :-\

x cierto la cola weno... yo llegue alas 5 y poco, y muy poca cola.. entramos rapido y muy bien, la gente k entro sobre las 9 ma dixo k fatal...
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #174 en: 11/06/05, 15:59:06 pm »

per0 aver.. k simioss?? k simios?? saberis hablar? sabeis veR? xD j0j0j0uj flipo ayer n0 habia naDa.. entendeiS!!?? ni simios ni g0rilas ni naDa d naDa... osea a axantaR aki lo k paSa k la gente le m0la sakar mas k0sas y engaaaaaaa kuand0 el tema esta medi0 kaliente maaaaaaaaaaaSSSSSSSSSSSS SSSSSSS maSSSSSSSSSSSS pa kalentaRLo xD FLIPO pk no os kallaiS un poko? y sobre la gente esta  k no0 ha id0.. k n0 escriba anDa y k n0 haga el prim0 tant0 j0j0j0..

x cierto n0 komo otr0 k ma llama0 pelaDa xDDDDDDDDDDD me meo y me kag0 encima tuy0 xD chaval esTos rollos ya los paSè a mis años  ;) okS? y si y0 ice alg0 konTRa el konTroL es pk se lo merecen  :D tng0 mas razòbn yo osea k si nadie sabe los malos rollos k me llev0 yo kn el j0se ((skryker)) a kallaRSe  ;)enga!! y aki los unikos simios d la fiesta soys vos0tr0sS si me kereis alg0 y me veis en pers0na.. venir me lo deciiis x aki n0 cnt a nada maS  ;D asi d klar0.. kien kiera alg0 k enga al p0nt aeri y k me enga en la kaRa y0' hablarè kn much0 gusto kn eL  ;) ala fills d puta!! a mamaRLa  :D ;) ;D


0.0 q tomas drogas antes de escribir? 0.0
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #175 en: 11/06/05, 15:59:29 pm »

bufffff q malos rollos.... yo solo decir q me lo pase de putisima madre llegue a las 9 pero stube una hora haciendo kola para komprar la entrada y luego la kola de entrar....xo al final entre jejej dsp de tanta kola y en el sistio q me puse yo habia bsatnte buen rollo y nada q me lo pasa muy bien!!!!!!!!las mejores seiones para mi gusto: Pastis & buenri y la d ls del kontrol tmb stubo muy bien, aunke baile tdo lo q pusieron todos los dj's....jajajajaja
Saludar a toda la gente de figueres: Sushy&Nando(sobraossss),Nestor(ñañañañ no meskuxas P&B joder), Laura(jajaj menudo morao eeee stais aki eoooooo jaja), Ernest, David, jose Angel y su novia(no rekuerdo tu nombre :P). Y a los q vinisteis konmigo Leiva, Dani, Navas, berti y su novia la despaarecida jajajja aaaa y komo no a mi niño  ;D
ala solo decir q menos kritikar lo q visteis o dejasteis de ver y más ayudar al mundo de la musika makina q si kada uno pusiera su granito de arena ya tendriamos una playa ;) jejej ala!!!
laury_h4l
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARNa
Registro: 11-06-05
^^ KoManDo DoN sImOn 4L


Email
« Responder #176 en: 11/06/05, 16:01:29 pm »

El FeSTiVAl En Si EStubO BAstAnte BIEn lo q X UnOS CuantoS sImIOs poS pAm to se Lia, aparte los porteros ivan dmasiao dl palo¬¬ Xo weno cm sigamOS asi lo uniko q cnseguiran sq djn d hacer stas fiestas :/ Un ZaludiKoH Xa el zorro_killer y xa l Smoug q Asias a ellOS n m raye x'DDDD ^^ :-*   H4rDcore y mAkiNa 4 liFE [chikypark] [angel]
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #177 en: 11/06/05, 16:04:52 pm »

Que exageraos nen a todo le encontrais pegas, k pasa k no ubo nada bueno, nadie se lo paso bien o ke?¿ x'DD pork parece por la peña k ha posteado k en vez de venir d una fiesta vengais d una guerra o jokse x'DD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #178 en: 11/06/05, 16:09:29 pm »

Que exageraos nen a todo le encontrais pegas, k pasa k no ubo nada bueno, nadie se lo paso bien o ke?¿ x'DD pork parece por la peña k ha posteado k en vez de venir d una fiesta vengais d una guerra o jokse x'DD
yo siemrpe me lo paso bien en estas fiestas en mayor o menor proporcion  ::),pero e exao en falta lo k dixo  :-\
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #179 en: 11/06/05, 16:10:12 pm »

Que exageraos nen a todo le encontrais pegas, k pasa k no ubo nada bueno, nadie se lo paso bien o ke?¿ x'DD pork parece por la peña k ha posteado k en vez de venir d una fiesta vengais d una guerra o jokse x'DD

Esta es la grandeza del makination
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |