| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cartal LECTORES EN EL PERIODICO - MOSSOS - BERGA |
| << < (23/24) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: Sir_GasKo en 14/06/05, 12:16:52 pm ---Yo reclamo una fiesta con las de mi avatar! --- Fin de la cita --- pues llama a dj elfo :D |
| ABYSS:
--- Cita de: Jack Overdose en 14/06/05, 12:14:08 pm ---Hber lo de los papeles es ganas de remover el pasado y ay esta porque no se pide todo el oro de las reservas del banco de España que la república le entrego a la URSS sin recibir nada a cambio?¿ I indemnicaciones por la quema de iglesias y de patrimonio histórico causado pro miembros de UGT, CNT o ERC grupos que todavía existen ahora? si to dios se pone a reclamar no acabriamos nunca es mejor dejar el pasado atrás y aprender de él sino estamos obligado a repetirlo que es lo que quieren ahroa ciertos grupos... --- Fin de la cita --- Casualmente los "progres" son los que menean la mierda del pasado y es que un familiar de ZP murió en la G.Civil y se ve que el hombre quiere volver a encenderla para esta vez ganarla y que mejor que aliarse con los etarras y los separatistas. España - cangrejo. |
| dj perch:
tendreis que saber de que el govierno catalán siempre se le ha dado bien de hacer de victimas del franquismo y del españolismo, eliminando toda huella del antiguo regimen 0 eliminadno monumentos historicos como la cruz de los caidos en barcelona,canviando nombres de las calles,eliminando placas del ministerio de la vivenda o amanenazando con eliminar las aguilas de san juan de algunos edificios..... Y mUCHOS ETC... ME PARECE UN ACTO DE COBARDÍA :-X AUNQUE VIENDO POR DONDE VAN LOs TIROS, SE QUIEREN SENTIR INDEPENDIENTES y va a ser que no... ^-^ |
| KuPaS:
--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 14/06/05, 12:43:32 pm ---tendreis que saber de que el govierno catalán siempre se le ha dado bien de hacer de victimas del franquismo y del españolismo, eliminando toda huella del antiguo regimen 0 eliminadno monumentos historicos como la cruz de los caidos en barcelona,canviando nombres de las calles,eliminando placas del ministerio de la vivenda o amanenazando con eliminar las aguilas de san juan de algunos edificios..... Y mUCHOS ETC... ME PARECE UN ACTO DE COBARDÍA :-X AUNQUE VIENDO POR DONDE VAN LOs TIROS, SE QUIEREN SENTIR INDEPENDIENTES y va a ser que no... ^-^ --- Fin de la cita --- deja de decir gilipolleces anda |
| SoLDe:
--- Cita de: Abyss en 14/06/05, 12:24:50 pm --- España - cangrejo. --- Fin de la cita --- desde sempre xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |