oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj X-Press - tungled up in me  (Leído 7080 veces)
DJ X-PRESS
Visitante


Email
« Responder #75 en: 28/06/05, 20:10:14 pm »

a ver, no pido ke se me alabe ni nada de eso, creo ke la kosa se esta iendo un pokito por las ramas, si no gusta pues no gusta y si gusta pues tambien.
a ver de los discos ke he hecho kon frank este es el primero en el ke me dirijo a makination para ver ke tal sienta a la gente.
No me esperaba ese tipo de argumentos con tanta soltura negativa y ya esta, kiero aclarar ke no me meto en los gustos de los demas, sino en las formas, pero veo ke esta pagina funciona asi; pues no pasa nada.

ta otra!

NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #76 en: 28/06/05, 22:09:14 pm »

animo dj xpress!! mucha suerte con el disco y en general
DjBio
Visitante


Email
« Responder #77 en: 30/06/05, 14:42:27 pm »

antetodo pido perdon por lo k voyn a decir, pero este es para mi el peor disco k he escuxado en mi cida de cualkier estilo, como se puede destrozar de esa manera un tema tan increible como el de la skye sweetnam. enserio sacar esto al mercado es una falta de respeto, si alguien me pude decir k aporta=??? k sentimiento tienene? k originalidad. es lamentable

por cierto kupas, dejale por imposible es lo mejor k puedes hacer. yo si fuera productor y a el le gustaran mis discos me preocuparia
Mikael_Silvestre (el central de lujo)
Desconectado

Registro: 14-06-05
El numero 1


Email
« Responder #78 en: 02/07/05, 20:21:52 pm »

antetodo pido perdon por lo k voyn a decir, pero este es para mi el peor disco k he escuxado en mi cida de cualkier estilo, como se puede destrozar de esa manera un tema tan increible como el de la skye sweetnam. enserio sacar esto al mercado es una falta de respeto, si alguien me pude decir k aporta=??? k sentimiento tienene? k originalidad. es lamentable

por cierto kupas, dejale por imposible es lo mejor k puedes hacer. yo si fuera productor y a el le gustaran mis discos me preocuparia

opino como tu  ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |