oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj X-Press - tungled up in me  (Leído 7081 veces)
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #45 en: 17/06/05, 15:19:41 pm »

remix pestoso y malo dentro de poco van a sacar los remixes antes que los originales
atención al proximo ep que se llama pelotazos makineros ep incluirá:
Dj X-Press - tungled up in me
DJ SONIC & IVAN DARK - BITCH RMX 
METRALLA & dj SoniC - sk8ter boys remix
y creo que si compras dos adjuntan al pack un boligrafo bic para que te lo claves en un ojo, no sé si será cierto pero es una oferta maja maja

lo tuyo es el humor... :D
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #46 en: 20/06/05, 16:34:02 pm »

opinad cuando ayais escuchado el disco entero, no solo por la previa. La cantadita esta mu wapa, tipico tema comercial q si se exprimer rompera en pistas
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #47 en: 20/06/05, 16:39:01 pm »

opinad cuando ayais escuchado el disco entero, no solo por la previa. La cantadita esta mu wapa, tipico tema comercial q si se exprimer rompera en pistas
pues me he esuchado entero el remix y no me gusta NADA, el diamonds le da 1000 patadas.
DJ X-PRESS
Visitante


Email
« Responder #48 en: 23/06/05, 21:04:07 pm »

hola a todos, bueno me parece fatal faltar al respeto de la gente que hace estos temas, sinceramente lo ke no pase en este estilo musical no pasa en ninguno otro, ni siquiera hay unificacion y veo que las normas del foro se las pasa la gente por el "forro" en algunos aspectos. bueno no se si sabeis que vivir de esto es chungo, y mas de la makina en los tiempos ke korre ,pues si encima tienes ke presentar temas cada mes ,no te da abasto. asi ke veo la cosa del mundillo este muy negra, es un mercado desgraciadamente minoritario y si ya os habeis dado kuenta mas de uno se esta echando para atras, hay kien se dedica ya a  producir otro tipo de  temas dejando la makina komo una cosa mas puntual, o hay kien le ha salido por desgracia mal montar un sello, etc...
weno con esto kiero haceros entender un poko ke no hace falta usar determinadas palabras "feas" para tener ke dar una opinion negativa sobre un tema pk parce ke no pero los productores tambien son personas ke sienten, no se limitan a hacer las cosas y ya esta. uno ha hecho algo por intentar ke el estilo no muera y este presente ,independientemente si gusta o no o simplemente ke utiliceis otros descalificativos, lo siento mucho pero komo todo, se intentara mejorar; pero a veces lees cosas ke te kitan las ganas de hacer musica y esto es negativo  en general.

un saludo a todos

 
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #49 en: 23/06/05, 21:54:39 pm »

a veces pienso q es mejor q los productores os paseis a otro estilo q este mas de moda en lugar de pasar por el tubo, pq no se si deduzco bien, pero te veo muy filosofia konik, parece q el tema no te guste ni a ti. No se tio, si ves q este mundillo da pena lo mejor q puedes hacer es pasarte a otro estilo en el q almenos puedas ganarte la vida sin hacer algo empalagosamente comercial. Es normal q hayan criticas grabes con esto, piensa q aqui hay peña q nos quitas del primer lustro de los 90 i ya empezamos a estar descontentos asi q figurate tu el resto.

Y como ya he dicho otras veces, probablemente lo mejor sea q pete todo, i q se empiece desde 0
DJ X-PRESS
Visitante


Email
« Responder #50 en: 24/06/05, 03:10:59 am »

kiero aclarar ke no me dedico a la produccion aunke me gustaria.
Nereita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Una silla
Registro: 29-08-04
Dj Pai


Email
« Responder #51 en: 24/06/05, 03:23:02 am »

Sabemos que no te dedicas, en absoluto xD, y se nota ;)
Nereita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Una silla
Registro: 29-08-04
Dj Pai


Email
« Responder #52 en: 24/06/05, 03:26:57 am »

Quieres una valoración crítica? Sin faltar al respeto ok? m contengo:

Es un tema muy simple, un remix con sus connotaciones k m reservo y... no destaco más... . Lo podría encasillar en pop si fuera un poco más bajo de bpm's. Pero bueno, espero k lo pinchen la pareja y la "makina" siga evolucionando, o modificándose para otr@s...

Por cierto, ya que estás, me podrías decir, k sentimiento te evoca esta canción? Y cual crees k ha sido la parte más elaborada de ella, xk se supone k un tema se hace con cariño y tal, o con otros fines...
DJ X-PRESS
Visitante


Email
« Responder #53 en: 24/06/05, 03:34:30 am »

este es mi ultimo post.

criajos
GiGio
Desconectado

Registro: 27-03-05

Email
« Responder #54 en: 24/06/05, 03:37:36 am »

criajos

con tus temas da de ke ablar con esta ultima respuesta xD
Nereita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Una silla
Registro: 29-08-04
Dj Pai


Email
« Responder #55 en: 24/06/05, 03:39:25 am »

Xiko, esto es un foro donde se supone khay cierta libertad... Si no aceptas las críticas (K pueden ser subjetivas (O no)), lo siento
GiGio
Desconectado

Registro: 27-03-05

Email
« Responder #56 en: 24/06/05, 03:44:02 am »

lo mejor de todo son los sonidos usados para acer las melodias ke ay en el disco xdddddd eske es malisimo maxo.

y por muxas normas ke hayan no me podeis exar por decir esto, porke eske se lleva la palma xD
FALE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02

Email
« Responder #57 en: 24/06/05, 10:09:44 am »

Yo lo ke no entiendo es ke haya gente tan... bueno mejor no lo digo, ke pague para hacer estas basuras con Frank Diaz.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #58 en: 24/06/05, 12:55:13 pm »

q poco respeto q teneis macho... aver si os dais cuenta q un tema q no t gusta no tiene pq estar mal elaborado.
Q no sea makina contundente, q sea comercial, cantadito... eso no implica q sea malo, si puede implicar q no guste a determinada gente pero no q sea malo....
Si este disco ubiera sido evolutivo, exactament igual pero con connotaciones mas evolutivas d bombo, rallada.. nadie lo criticaria pq claro, la evolucion es d grandisima calidad (un topico nada cierto q me moskea mucho)
A mi me gusta y se de mucha gente q tb, la lastima es q se esconden y no tienen pelotas a decirlo. Claro esta tb ay mucha gente q no le gusta, ya se sabe nunca llueve a gusto d todos
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #59 en: 26/06/05, 21:01:21 pm »

puede estar elabaorado, pero tb puede estar mal elaborado. No pq un tema traiga mucha faena tiene q ser decente. Recordemos q lo mas importante de una cancion es lo q aporta a las personas q lo valoran objetivamente i sobretodo, lo q aporta al estilo. Recordemos tb q estamos hablando de arte, no de matemáticas, i en el arte no importa lo q te haya costado hacer una obra, sino unicamente el resultado final.

X-Press gracias por demostrar tus ganas de mantener una conversacion seria cuando ves q tienes las de perder. Sin Saludos xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |