oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Producciones TONI HPBIA VS DJ ISMA  (Leído 2741 veces)
TONIPHOBIA
Visitante


Email
« en: 09/06/05, 16:36:05 pm »

Hola Makination... Bueno supongo que ya habreis escuchado por la radio ( Decibelia flaix ) el remix del come back ( 2005 ) que saldrá a la venta en formato Maxi en Septiembre a la venta y que encontrareis en el recopilatorio de Decibelia. Este Maxi vendrá acompañado con 2 temas mas ( bases kañeras ) mas otro corte new stile. Total 4 cortes.

Aktualmente estamos preparando nuevas melodias y sobre todo nuevas bases para pinchar... jugar con los platos... Dichos temas estarán akabados para la próxima semana y también presentados en la discografica Tracking List.

Os seguiremos informando para los que esteis interesados y la semana que viene os diremos resultados...

Muchas gracias

[email protected]   ----   Phobia contact phone 679.390.338
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1 en: 09/06/05, 16:42:30 pm »

Si pudiera ser alguna base para ser escuchada en vez de para pinchar se agradecería... bases como las de antaño, que las puedes escuchar desde el primer segundo hasta el último sin que se te hagan repetitivas, monótonas o rallantes...

Contundencia, agresividad y tambien una historia que contar, que las bases no sean de relleno ni "pa jugar", sino temas que se puedan sostener por si solos, que puedan pasar dentro de unos años a ser caras A perfectamente.

Que tengan una progresión, que nos vayan mostrando poco a poco una cara oculta y que podamos buscar en su interior cada uno una interpretación distinta.

Si base = ralladas sin sentido con subidones de 4 o de 8, APAGA Y VÁMONOS.

No he oido las bases, asi que no digo nada, pero espero q no me decepcionéis y sean algo parecido a lo que arriba expreso ;)

PD: Puedes poner almenos la previa del tema q ha sonado en la radio? Lo digo pq yo curro y no he podido oir nada y es interesante saber si las expectativas que prometías son cumplidas o no, merci cumpany ;)

A LIARLAAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #2 en: 09/06/05, 16:43:27 pm »

si tienes previas se agradecera
seguro que stan guapos los cortes
suerte
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #3 en: 09/06/05, 17:09:03 pm »

Siempre estamos con lo mismo, nunca se cuelgan previas.
Creo que ya hemos dado suficientes apoyos, y que esto ya se ha anunciado mas veces, asi que si se crea otro post sobre lo mismo, almenos que se cuelguen las previas.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #4 en: 09/06/05, 17:28:35 pm »

No podriais colgar alguna previa?
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #5 en: 09/06/05, 17:52:46 pm »

me uno al clan de las previas
Nel
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-04-05

Email
« Responder #6 en: 09/06/05, 21:07:03 pm »

previas o nada :)
TONIPHOBIA
Visitante


Email
« Responder #7 en: 09/06/05, 21:41:48 pm »

bUENO, en primer lugar un millon de gracias por vuestros mensajes. Os prometo que pondré previas próximamente. Un poko de paciencia que primero lo escuche Tracking List y despues os prometo que pondré previas....

Muchas gracias a todos-as
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #8 en: 09/06/05, 21:47:58 pm »

bUENO, en primer lugar un millon de gracias por vuestros mensajes. Os prometo que pondré previas próximamente. Un poko de paciencia que primero lo escuche Tracking List y despues os prometo que pondré previas....

Muchas gracias a todos-as
Tengo una duda, el remix del come back todavia no lo han escuchado en tracking list? Porque ya has dicho que saldra por ahi... por lo tanto podrias colgar la previa.....
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #9 en: 09/06/05, 22:05:12 pm »

previa del come back remix
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #10 en: 09/06/05, 22:20:28 pm »

previa del come back remix
esto es la previa definitiva? espero pensar que no, porque no lo hago por querer joder ni nada, pero la tercera nota del acorde va mal.
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #11 en: 09/06/05, 22:22:01 pm »

mm este come back remix no es el get down o se parece? o soy yo k voy desviao? xd
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #12 en: 09/06/05, 22:47:42 pm »

mm este come back remix no es el get down o se parece? o soy yo k voy desviao? xd
si,es k es el get down remix,come back se llamaba el disco del psykotik,k llevaba el get down,el let teh beat y el wicked k eran dos bases k taban molt be tmb  :P
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #13 en: 09/06/05, 22:50:57 pm »

mm este come back remix no es el get down o se parece? o soy yo k voy desviao? xd

si ke lo es, la melodia es la misma. Por lo poco ke se escucha hay ke decir ke de momento me kedo con el original, el sonido de la melodia del original es tremendo i el come back remix el sonido melodico es el de todos los temas... aun asi son 23 segundos jejeje aun keda 6 minutos mas  :P :P
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #14 en: 09/06/05, 22:56:19 pm »

como el original no creo q lo superen...era himno total. X favor toni dejemos los remixes y currate algo wapo original, como tu sabes :-\
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |