|
 |
« Responder #45 en: 18/06/05, 05:25:36 am » |
|
Hola familia yo me parece q tengo la version mas larga del cd pq me lo pille del emule y ademas me parece q el track list del cd esta mal pq para empezar el tema antes del Dune - Can't Stop Reaving no esta en el track list vamos q no lo pone si alguien me puede decir como se llama q me encantaa
un saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 18/06/05, 05:34:05 am » |
|
Aver si alguien me contesta pronto gente un saludo
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #47 en: 18/06/05, 05:44:05 am » |
|
Aver si alguien me contesta pronto gente un saludo
Compratelo pabo. Pirata!
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 18/06/05, 07:36:33 am » |
|
Para q pixa si la unica cancion q me interesa no esta ni en el track list nen ademas par auna q pone guapa el pont de mierda no sal eni el nombre, y me voy a comprar yo el del pont no estas flipando tu ni na nen si un caso me compro los del xque no jodamos
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #49 en: 18/06/05, 10:46:41 am » |
|
Para q pixa si la unica cancion q me interesa no esta ni en el track list nen ademas par auna q pone guapa el pont de mierda no sal eni el nombre, y me voy a comprar yo el del pont no estas flipando tu ni na nen si un caso me compro los del xque no jodamos
Si no te gusta el recopilatorio pa q te lo bajas? Encima que vas diciendo muy contento que pirateas (esas cosas se callan en publico) y pides ayuda, luego te pones a rajar del pont. Un poco de educacion coño
|
|
|
Rodolfo
Registro: 07-03-04
Email
|
 |
« Responder #50 en: 18/06/05, 17:29:02 pm » |
|
Esperaba mas de la sesion de gollum sinceramente. Aunke no lo tengo aun va a caer fijo a ver cuando llega a lleida de una puta vez.
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #51 en: 18/06/05, 17:55:11 pm » |
|
uoo ke ultra sur xquesiano, el pont d mierda ese!! k palabras tan duras y salvajessss PD:Al carrer home al carrer
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #52 en: 19/06/05, 17:05:59 pm » |
|
Que pelao xDDD
El recopilata es una caña!!!!!!
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #53 en: 19/06/05, 17:26:29 pm » |
|
|
|
|
Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #54 en: 19/06/05, 18:57:33 pm » |
|
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #55 en: 19/06/05, 21:24:30 pm » |
|
Que pasa neng, le mola la makina, por eso ama el xque. Que podemos esperar de gente así. Que se compren recopilatorios? j0as
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 19/06/05, 22:32:45 pm » |
|
sesion skudero: empalmes empalmes y más empalmes, dos mezclas en condiciones contadas es realmente triste pero bueno no se puede esperar más de ciertos djs
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #57 en: 19/06/05, 22:36:10 pm » |
|
cuantos años tienes tu? supongo q te habras metido en el mundo de la makina en el apogeo de pinchar a tres y cuatro platos.....porque la música que suena en la sesión del Skudero no es para disfrutarla mezclada con dos bases y una acapella......
A ver si la gente se entera que antes las sesiones se hacian notar por la calidad de la musica no por las cacntidad de temas q se ponen en la sesion. Sino dime como esque Frank Traxx, Ricardo F. han llegado a donde han llegado sin hacer unas mezclas a ritmos trepidantes.....
No mas comentarios al respecto.
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #58 en: 19/06/05, 22:50:37 pm » |
|
si os fijais en los mensajes d esta pajarraca siempre esta atacando al pont, se te ve el plumero nena
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #59 en: 19/06/05, 22:51:04 pm » |
|
Kike, que te puedes esperar de alguien que en todos sus mensajes burcha al Pont? La envidia corroe por dentro.
|
|
|
|