MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que era la ruta?
<< < (5/6) > >>
goku_pont:
uffff q envidiaaaaa!!! eso si son festivales y no lo d aora  :'( :'(  n valencia aun ay wenas fiestas xo n cataluña a las 5 d la mañana pa casa eso s un crimen!!!!!  ojala surja algo parecido...
GeRi_GSXR:

--- Cita de: goku_pont en 09/06/05, 18:49:28 pm ---uffff q envidiaaaaa!!! eso si son festivales y no lo d aora  :'( :'(  n valencia aun ay wenas fiestas xo n cataluña a las 5 d la mañana pa casa eso s un crimen!!!!!  ojala surja algo parecido...

--- Fin de la cita ---

a las 5 en casa? xD eso pa los "prohibit als pares"_Addicteds!!  ;D ;D lo bueno d los k nos mola el house, techno-house.. es k tenemos bastante after donde escojer  :P (viva el Souvenir  [adorar]).
GAbbER135:

--- Cita de: GeRi_GSX en 09/06/05, 18:56:48 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 09/06/05, 18:49:28 pm ---uffff q envidiaaaaa!!! eso si son festivales y no lo d aora  :'( :'(  n valencia aun ay wenas fiestas xo n cataluña a las 5 d la mañana pa casa eso s un crimen!!!!!  ojala surja algo parecido...

--- Fin de la cita ---

a las 5 en casa? xD eso pa los "prohibit als pares"_Addicteds!!  ;D ;D lo bueno d los k nos mola el house, techno-house.. es k tenemos bastante after donde escojer  :P (viva el Souvenir  [adorar]).

--- Fin de la cita ---

Mucho Souvenir, pero los de Souvenir un dia me dijeron "como q no entras" y encima habia ido en taSSi desde Barcelona, me toco volver en tren to amargao... NOTA: No he vuelto a ir
skutralla:
juer ke si hubiese molao vivir akello ... aunke habria ke ver cuanta peña ahora con 40 años como estan ( los ke kedan )
N e N e T a:
Epoca muy destroyed x lo k han contado....uf yo era peke al 92 yo tenia 8 añoss!! dios!! bueno no vivi la ruta dl bakalao pero x lo menos vi la festa pont aeri manresa....y aun sigio con pont k ahora la gente k iba a la ruta dl bakalao ya son abueletes jaja sin ofender jaja  ;D ;D ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa