| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que era la ruta? |
| << < (5/6) > >> |
| goku_pont:
uffff q envidiaaaaa!!! eso si son festivales y no lo d aora :'( :'( n valencia aun ay wenas fiestas xo n cataluña a las 5 d la mañana pa casa eso s un crimen!!!!! ojala surja algo parecido... |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: goku_pont en 09/06/05, 18:49:28 pm ---uffff q envidiaaaaa!!! eso si son festivales y no lo d aora :'( :'( n valencia aun ay wenas fiestas xo n cataluña a las 5 d la mañana pa casa eso s un crimen!!!!! ojala surja algo parecido... --- Fin de la cita --- a las 5 en casa? xD eso pa los "prohibit als pares"_Addicteds!! ;D ;D lo bueno d los k nos mola el house, techno-house.. es k tenemos bastante after donde escojer :P (viva el Souvenir [adorar]). |
| GAbbER135:
--- Cita de: GeRi_GSX en 09/06/05, 18:56:48 pm --- --- Cita de: goku_pont en 09/06/05, 18:49:28 pm ---uffff q envidiaaaaa!!! eso si son festivales y no lo d aora :'( :'( n valencia aun ay wenas fiestas xo n cataluña a las 5 d la mañana pa casa eso s un crimen!!!!! ojala surja algo parecido... --- Fin de la cita --- a las 5 en casa? xD eso pa los "prohibit als pares"_Addicteds!! ;D ;D lo bueno d los k nos mola el house, techno-house.. es k tenemos bastante after donde escojer :P (viva el Souvenir [adorar]). --- Fin de la cita --- Mucho Souvenir, pero los de Souvenir un dia me dijeron "como q no entras" y encima habia ido en taSSi desde Barcelona, me toco volver en tren to amargao... NOTA: No he vuelto a ir |
| skutralla:
juer ke si hubiese molao vivir akello ... aunke habria ke ver cuanta peña ahora con 40 años como estan ( los ke kedan ) |
| N e N e T a:
Epoca muy destroyed x lo k han contado....uf yo era peke al 92 yo tenia 8 añoss!! dios!! bueno no vivi la ruta dl bakalao pero x lo menos vi la festa pont aeri manresa....y aun sigio con pont k ahora la gente k iba a la ruta dl bakalao ya son abueletes jaja sin ofender jaja ;D ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |