MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que era la ruta?
(1/6) > >>
APETO:
Me gustaria que gente que lo vivió o que lo sepa, que me aclarase que era exáctamente la"ruta del bakalao" el tiempo donde trascurrió (tengo entendido que 1991-92,pero no lo tego claro) y donde de realizaba esta ruta. También que sensación causó en el pais y como desapareció. Cuantos mas cosas nos transmitais de aquella época, mejor  ;)
-Blaster-:
mira,esta pagina http://www.rutadestroy.tk/ es una de las mejores sobre la ruta destroy (tmbien llamada ruta del bakalao) que e visto por internet... te la recomiendo 100%,hay cantidad de informacion en ella y habla sala por sala... un saludo ;)
chuka:
si le das una ojeada al foro general, paginas atras encontraras algunos post hablando de la ruta  ;)
GAbbER135:
Por favor no lo hagaissssssss, no me hagaisssssss hablar, q mis dedos quieren teclear jaujaujuujaujaujaujaujau jua.... de momento me contendre Apeto, si realmente hay algo muy en concreto que quieras saber, pregunta, y muuuuuuu gustosamente me explayare en contestarte... :D Pero a lo q has preguntado la verdad, buscando por el foro, o mirando en un par de webs, qdaras satisfecho, de información...

Si en cambio lo que quieres saber, son movidas... pregunta pregunta, yo te explico como se viven 4 dias de fiesta de sala en sala, de coche en coche, y sin mas reloj q el de apertura de la proxima discoteca :D
Sir_GasKo:
jodo 4 días....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa