MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que era la ruta?
<< < (3/6) > >>
Dj_NaTaLy:
Buah..que envidia dios....estas cosas me ponen triste a mi,porque no he podido nacer unos cuantos años antes?madre mia :'( :'(
Dj WeNdY:

--- Cita de: Dj_NaTaLy en 08/06/05, 22:32:16 pm ---Buah..que envidia dios....estas cosas me ponen triste a mi,porque no he podido nacer unos cuantos años antes?madre mia :'( :'(

--- Fin de la cita ---

ia ves U.u kien ubiera pillao esos años km gabber ..uff la envidia m korroe x toos laos...
pero wno...leiendo esto y poniendome en el papel s m llena to dalegria y  :'( pa k engañarnos
joder m ubiera enkantao tar en esa epokaaa :'(
GAbbER135:
Sabeis, lo q realmente esta cundiendo???, pues q con este hilo y con el de leyendas, estais metiendos en situacion, y vale q no es lo mismo, pero se esta transmitiendo el sentimiento de fiesta, y esto me enorgullece, pq me gusta ver q realmente lo sentis y lo viviis, pq vivirlo, de una forma u otra es lo importante, las anecdotas historias y demas, solo forman parte de esos instantes del tiempo, y aunque aquello ya no este, estoy seguro de q abra nuevos instantes, para cada uno de nosotros, y de aki unos años tened por seguro, q los recordareis... la minima chorrada, q pueda pasar este viernes en el festival del decibelia, de aki unos años, puede ser la puta locura el recordarlo :D

Tenedlo presente :D
GeRi_GSXR:
y sobretodo es un post k aun no ha habido mal rollo, lo cual es mas k positivo  ;)

Papa Gabber, papa Gabber!! cuentanos mas!! keremos saber mas acerca d akella maravillosa epoca!! xfa xfa xfa ;D ;D
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: GeRi_GSX en 09/06/05, 01:18:46 am ---y sobretodo es un post k aun no ha habido mal rollo, lo cual es mas k positivo  ;)

Papa Gabber, papa Gabber!! cuentanos mas!! keremos saber mas acerca d akella maravillosa epoca!! xfa xfa xfa ;D ;D

--- Fin de la cita ---
xDDD el otro dia en el bar dnde kurro un "bakala" de esa epoca explicandome cosas del chocolate de radikal el notas me kontava cada historia k flipas y me parece k estava en su epoca registrado en este foro ace poco
a sido uno de muxos "desaparecidos.. xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa