oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que era la ruta?  (Leído 1934 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« en: 08/06/05, 18:05:19 pm »

Me gustaria que gente que lo vivió o que lo sepa, que me aclarase que era exáctamente la"ruta del bakalao" el tiempo donde trascurrió (tengo entendido que 1991-92,pero no lo tego claro) y donde de realizaba esta ruta. También que sensación causó en el pais y como desapareció. Cuantos mas cosas nos transmitais de aquella época, mejor  ;)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1 en: 08/06/05, 18:20:32 pm »

mira,esta pagina http://www.rutadestroy.tk/ es una de las mejores sobre la ruta destroy (tmbien llamada ruta del bakalao) que e visto por internet... te la recomiendo 100%,hay cantidad de informacion en ella y habla sala por sala... un saludo ;)
chuka
Visitante


Email
« Responder #2 en: 08/06/05, 19:14:16 pm »

si le das una ojeada al foro general, paginas atras encontraras algunos post hablando de la ruta  ;)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #3 en: 08/06/05, 19:26:07 pm »

Por favor no lo hagaissssssss, no me hagaisssssss hablar, q mis dedos quieren teclear jaujaujuujaujaujaujaujau jua.... de momento me contendre Apeto, si realmente hay algo muy en concreto que quieras saber, pregunta, y muuuuuuu gustosamente me explayare en contestarte... :D Pero a lo q has preguntado la verdad, buscando por el foro, o mirando en un par de webs, qdaras satisfecho, de información...

Si en cambio lo que quieres saber, son movidas... pregunta pregunta, yo te explico como se viven 4 dias de fiesta de sala en sala, de coche en coche, y sin mas reloj q el de apertura de la proxima discoteca :D
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #4 en: 08/06/05, 19:54:34 pm »

jodo 4 días....
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #5 en: 08/06/05, 20:01:35 pm »

Por favor no lo hagaissssssss, no me hagaisssssss hablar, q mis dedos quieren teclear jaujaujuujaujaujaujaujau jua.... de momento me contendre Apeto, si realmente hay algo muy en concreto que quieras saber, pregunta, y muuuuuuu gustosamente me explayare en contestarte... :D Pero a lo q has preguntado la verdad, buscando por el foro, o mirando en un par de webs, qdaras satisfecho, de información...

Si en cambio lo que quieres saber, son movidas... pregunta pregunta, yo te explico como se viven 4 dias de fiesta de sala en sala, de coche en coche, y sin mas reloj q el de apertura de la proxima discoteca :D

 [adorar] [adorar]KIEN TUVIERA TUS OJOS PARA VER LO KE HAS VISTO, Y TU CEREBRO PARA RECORDAR AKELLO K HAS VIVIDO!! [adorar] [adorar]
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #6 en: 08/06/05, 20:42:21 pm »

Explicare mi primera vez, jujauujaaujuauaja, q eso tiene mas fundamento, q hablar en si de q era y q dejaba de ser, aqui el tema, es como se sucedia :D

Intentare explicar lo q me de tiempo, puesto q me tengo q largar de la oficina, yaaaaaaaaaa.....

Recuerdo en el año, 1993, contava con 16 años, y me fui pa Castellon, donde tengo familia, alli, mis primos y amigos, mayores q yo, ya habian empezado a ir, de estrangis a alguna sala de Valencia, de las mitificadas por la Ruta....Un ejemplo era q quien llevaba una camiseta del Heaven o de la NoD, era considerado, un dios, era como aquel que habia visto "aquello q los mayores no nos dejan ver" jajuuuauaujaujaujaujauja ujauja....

Claro entonces, coño te pica la curiosidad, unos hablando de yo he ido a tal sala "y fueeee la ostiaaaaaaa" otro, q tiene el coche decorao de "chocolate" y dios empiezas a querer mas, en las discotecas solo ponen makina, pero sabes q la makina de valencia, es la makina superior, es el climax de la fiesta, es la Denominacion de Origen Valencia (D.O. Destroy) jujaaauauujaujujujajuaju ajua

Entonces fue como para semana santa, de forma ilicita, decidimos, ir de Ruta, empezamos en Amposta (Catalunya) en una sala llamada "Parroquia" que tenia en su "hall" un mapa con las discotecas y bares de la "Ruta" era el camino a seguir :D

De alli fuimos con amigos q tenian coches, por la zona de Castellon Norte, y posteriormente la zona de Castellon, a diferentes salas, bares y pubs, uno detras de otro, empezamos un jueves, y fiesta, paki palli y seguimos, pasamos por salas como la One, Arsenal, etc etc, de la zona de Castellon, y finalmente llegamos a Valencia, alli, visitamos los bares de la ruta, baretos cutres donde se privava a saco, y habia mercadillo de entradas, dtos, y otras sustancias jaujuaujaujaujaujaujauju a... en los baretos conociamos peña de todos laos... y alli nos indicavan el camino a seguir.... fuimos a Espiral, NOD, Barraca, Puzzle, Chocolate, Heaven, era un no parar de una a otra de otra a una, cuando cerravan siempre habia alguna otra esperandonos con los brazos abiertos, un dia tras otro, sin cesar, daba igual q fuese mañana, tarde, noche o mediodia, siempre habia un lugar oscuro donde seguir botando al ritmo de la Neuro Kimikaaaaaaaaaa, nos pegamos el festivalazon con Kike Jaen en la Nod cuando decia "No Olvideisssssssss q estais en NODDDDDDDDDD" y asi seguimos, hasta el area alicantina, de fiesta en fiesta, llegando a sala Metro, y otras que ya ni siquiera se recuerdan...terminamos.. .el festival un lunes de welta a valencia, haciendo patita, en el ACTV, viendo salir, el sol tumbados en la playa, sin fuerza...para vocalizar una palabra....

Alli, sin apenas un duro, habiendo subido en coches de gente q jamas volvi a ver, viviendo al limite, y disfrutando de la gente, el buenrollo, la quimika, y sobretodo lo unico q valia la MUSICA.....

Volvimos en tren, colandonos, nos hicieron bajar doscientas veces los revisores por no tener pasta,  y finalmente 5 dias despues regresamos a casa jauauujaujauja, donde yo personalmente me tire dos dias dormido, con ampollas en los pies, bombollas de awua, llagas y dolor :D pero valio la pena...

En esos dias, de fiesta, solo comimos, os lo puedo asegurar, Bollycaos, awua , choles (cacaolats), fanta, y alguna otra pasta q pillavamos en las gasolineras jaujujaujaujajuajuajjuau jaa...

Simplemente DESTROY, eso es la primera vivencia, despues de vivir eso, solo querias repetir, y eso hice hasta q un dia todo aquellos caminos q pedegrinamos desaparecieron, y la ruta se esfumo :( pero aun nos queda el recuerdo, y eso es alguien q jamas nadie nos robara, hasta q otro fenomeno como este nazca y otra generación lo aprenda a vivir como lo vivimos nosotros... :D

Pd: Y esto es la version "light" en privado lo cuento con pelos y señales jaujaujjuujaujaujajujuau uaujauja, pq es pa fliparselo, nos volviamos adeptos a la fiesta, desde la primera vez :D como decian en "Traspotting" - "coge tu mejor orgasmo multiplicalo por 10.000 y ni tan siquiera te aproximaras a lo sentimos" jaujaajujaujaujaujaujauj juauja...

Pd: Otro dia mas....Salu2
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #7 en: 08/06/05, 20:49:52 pm »

vaya tela tio!!!!!!!!!!!!!!! me kedao cn ganas d mas joasjoasjoas cosas asin vale la pena leerlas, es la primerza vez ke leyendo algo me ha entrado ese gusanillo de no kerer parar para ver ke seria lo proximo!!!  :o :o kien pillara eso!!! si todo va bien este verano yo me marcare algo muy parecido a la ruta dl bacalao, pero cn musica house jejejeje. X cierto, has nombrado a Puzzle, antes era makina??? no tenia ni zorra  :P como ahora es house  ;D
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #8 en: 08/06/05, 20:56:21 pm »

eso es lo que quería leer Gabber 135,anécdotas de ese royo. De de esas, que cuando las lees se te pone la piel de gallina ,y te gustaría haber nacido unos 8 años antes  ;D. Ya contarás alguna más,saludos. Espero que este post se convierta en uno así tan interesante como el de leyendas urbanas de discotecas.  ;DSaludos  ;)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #9 en: 08/06/05, 21:53:12 pm »

Si Geri_GSX, Puzzle era makinera, eso si, la mas comerciallllllllll de la Ruta, jauauujaujaujaujauja, era por decirlo asi, la de "las cantaditas" ajujaujaujaujujaujaa, la mas dancing :D, y Barraca tb era makinera, coño, jaujaujaujaujujaujauja y muy makineraaaaaaaaaaaa, pero trallera trallera :D Si si ya se q es juse, voy de vez en cuando a ver q se cuece por ahi :D mas q nada pq ya no qda apenas nada en Valencia, y pese q el juse no es lo mio, en Puzzle te lo puedes seguir pasando de cukis :D

Y weno Apeto, espero q este Post, la peña aporte mas sobre lo q fue la ruta, y tenga movimiento :D pq por supuesto q de la ruta hay millones de anecdotas :D
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #10 en: 08/06/05, 22:32:16 pm »

Buah..que envidia dios....estas cosas me ponen triste a mi,porque no he podido nacer unos cuantos años antes?madre mia :'( :'(
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #11 en: 08/06/05, 23:02:11 pm »

Buah..que envidia dios....estas cosas me ponen triste a mi,porque no he podido nacer unos cuantos años antes?madre mia :'( :'(


ia ves U.u kien ubiera pillao esos años km gabber ..uff la envidia m korroe x toos laos...
pero wno...leiendo esto y poniendome en el papel s m llena to dalegria y  :'( pa k engañarnos
joder m ubiera enkantao tar en esa epokaaa :'(
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #12 en: 09/06/05, 00:47:57 am »

Sabeis, lo q realmente esta cundiendo???, pues q con este hilo y con el de leyendas, estais metiendos en situacion, y vale q no es lo mismo, pero se esta transmitiendo el sentimiento de fiesta, y esto me enorgullece, pq me gusta ver q realmente lo sentis y lo viviis, pq vivirlo, de una forma u otra es lo importante, las anecdotas historias y demas, solo forman parte de esos instantes del tiempo, y aunque aquello ya no este, estoy seguro de q abra nuevos instantes, para cada uno de nosotros, y de aki unos años tened por seguro, q los recordareis... la minima chorrada, q pueda pasar este viernes en el festival del decibelia, de aki unos años, puede ser la puta locura el recordarlo :D

Tenedlo presente :D
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #13 en: 09/06/05, 01:18:46 am »

y sobretodo es un post k aun no ha habido mal rollo, lo cual es mas k positivo  ;)

Papa Gabber, papa Gabber!! cuentanos mas!! keremos saber mas acerca d akella maravillosa epoca!! xfa xfa xfa ;D ;D
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #14 en: 09/06/05, 03:18:27 am »

y sobretodo es un post k aun no ha habido mal rollo, lo cual es mas k positivo  ;)

Papa Gabber, papa Gabber!! cuentanos mas!! keremos saber mas acerca d akella maravillosa epoca!! xfa xfa xfa ;D ;D
xDDD el otro dia en el bar dnde kurro un "bakala" de esa epoca explicandome cosas del chocolate de radikal el notas me kontava cada historia k flipas y me parece k estava en su epoca registrado en este foro ace poco
a sido uno de muxos "desaparecidos.. xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |