Sr Guti no veas cm las clavas, y es q hay q star muy rallao para escribir las parrafadas q meten algunas ( xq eso solo lo hacen tias xD): BuaaaAAaaaa NeNG VaYa MoRao JOasjaosjoaSJaojsoasj Yo Q Se NeNG No MaCueRDo D Na' etc etc
Ya se reeditan hasta los posts xD
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
INCREÍBLE!!! (pero desgraciadamente, CIERTO)
Yo lo tengo bien claro... cuando alguien me viene "HaBlANdOmE aSIh" pos casi que le digo: "oyes, verdad que si te hablo no me meto 2 bolas de billar en la boca para parecer más "chungo" o más "cool"? Pos haz el favor de dejar el shift tranquilo XDDD.
No pero ahora en serio.... la base de una buena valoración, como bien ha dicho Mr. Chino, es comentar los aspectos quizás menos "apreciados" por la gran mayoría de gente que visitó ese recinto en esa fiesta. Es decir... vale... todos sabemos quién pinchó, cómo pinchó y que todo el mundo disfrutó y pilló un gran morao y tal y cual... vale... pero nadie sabe por ejemplo lo que pasaba en algun rincón, o las anécdotas que había (que cada noche se generan cientos de ellas), qué comentario dijo tal Dj, si visteis alguien famosete por ahi... etc etc etc.
Nadie comenta si hubo algun caballito con qué dos temas fue, por ejemplo... sino que se limitan tan solo a comentar "menuda mierda de DJ que montó un hipódromo en la pista".
Como siempre defenderé:
Crítica constructiva = Valoración constructiva. Decir cada una de las cosas sin repetirse (sobretodo cuando llevas 10 páginas por delante) y intentar que el que lea ese mensaje diga "mira, una valoración diferente al resto, vamos a leer!".
A LIARLAAA!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team