| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre las valoraciones de los festivales |
| << < (2/6) > >> |
| YAW:
la kuestion es, ke sentido tiene saludar a una persona por internet a la ke akabas de ver de fiesta? |
| CHµF£¥_MaKiNa:
Yo keria saber que tal estuvo la invaders ya que no e podido asisitir y la verdad esque me e enterado muy poko....temas a recalcar de la gente waaaa q moraoooo waaa stuvo muy bien la sesion.....y yo ahora pregunto, ¿y que me aporta a mi unas valoraciones asi? Si esque me he quedado igual....haber q yo tmb cuando valoro wa si mira que bimbazo piyé q pum pero tambien intento valorar sobre q tal lo hizo cada dj....nose las valoraciones la verdad esque cada día llevan menos detalles de la fiesta...como uno q pone en su valoración "holas" y ya sta y se keda tan ancho.... |
| |CoNCoR|:
yo cm muxos temas n se cm se llaman o a veces ni me entero, he optado dsd hace tiempo x n hacer valoraciones.... |
| Sir_GasKo:
--- Cita de: Dj Folch en 08/06/05, 13:04:19 pm ---las valoraciones las usan mas `para enviar saluditos a a gente que ven cada fin de semana que dicen que quieren mucho pero que solo se ven de fiesta xddd. --- Fin de la cita --- De lo poco sensato que he leído en el makineixon en meses xD --- Citar --- --- Fin de la cita --- |
| --•[URI]•--:
Esta es una cuestión muy quemada con la que se llega a la conclusión de que los que valoran bien lo siguen haciendo y los que comentan de todo menos lo musical, continuan con su filosofia valorativa. De todas formas, 100% de acuerdo con Makinerobcn. X suerte, el apartado que más visito es donde más te enteras d los temas que suenan. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |