MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre las valoraciones de los festivales
(1/6) > >>
MakineroBCN:
Hay una cuestión que hace tiempo me viene rondando por la cabeza y he decidido expresarla públicamente: ¿qué sentido tienen las valoraciones que hacen algunos al volver de una fiestas (independientemente de la sala o el lugar que se trate) del tipo: "Buah que morao que llevo, mañana hago las valoraciones que ahora no estoy en condiciones"Dubitativo Es para vacilar a los colegas de haber tenido el "honor" de iniciar el post (aunque sea para no decir nada), para acumular más mensajes o para qué?? Y lo peor es que en la mayoría de los casos las valoraciones "definitivas" de la gente no aportan nada tampoco y suelen ser del tipo: "Buah menudo morao pillé, no me acuerdo de nada pero estuvo muy wapo creo. Saludos a tal, cual y Pascual". Vamos que el mismo comentario lo cortas y lo pegas en el foro de alguna sala housera o pachanguera y serviría exactamente igual. Tampoco se trata de describir minuciosamente todos los temas y mezclas que sonaron durante la noche pero joder un mínimo de información aunque fuera muy por encima se agradecería, es que por ejemplo este finde no pude ir a Kontrol a ver a More e Ivan Dark y los demás y quería enterarme de qué tal lo hicieron y después de leer 2 páginas de valoraciones no me he enterado absolutamente de nada y si miro las valoraciones de casi cualquier otra fiesta pasa 3/4 de lo mismo. Tampoco digo que no se pueda hablar de aspectos extramusicales (yo mismo lo hago a menudo,una cosa no es incompatible con la otra) pero un mínimo de información musical creo que sería imprescindible ya que esto no es Moraonation  :-\
Jimi vTR:
toda la razon, de echo ace años q no entro en los post de valoraciones
Dj Folch:
Esto se ha hablado siempre... las valoraciones las usan mas `para enviar saluditos a a gente que ven cada fin de semana que dicen que quieren mucho pero que solo se ven de fiesta xddd. Luego no hace falta q nadie diga buah q morao piye porque la mitad de la gente bebe y sabemos loque es beber.

De todos modos es imposible aveces decir este dj pincho asin o aan porque hay veces que uno ni se entera que pincho este tal dj en esa tal sala y es algo normal. Ademas la gente no va con libretitas apuntando los temas.
CHINO:

para hacer unas buenas valoraciones ni sikiera es necesario nombrar un solo tema. Si sabes escribir bien y dejas los cubatas y saluditos aparte, pues puedes pegarte una buena crónica de lo k ha sido la noche.

Yo mismo tengo muy mala memoria a la hora de los nombres de los discos, pero vamos, siempre k salgo a algun lado pues hago una crónica intentando k los k no han estado se situen en lo k ha sido una fiesta, una noche o lo k sea.

Y eso es lo k nos gusta leer, a mi almenos, cuando kiero saber de k ha ido una noche en tal sitio. Si se nombran temas pues mejor k mejor, pero vaya, entiendo k uno de fiesta está de fiesta y punto.

BASTA YA DE MORAOS Y SALUDITOS!
-=Mark=-:

--- Cita de: CHINO en 08/06/05, 13:14:12 pm ---
para hacer unas buenas valoraciones ni sikiera es necesario nombrar un solo tema. Si sabes escribir bien y dejas los cubatas y saluditos aparte, pues puedes pegarte una buena crónica de lo k ha sido la noche.

Yo mismo tengo muy mala memoria a la hora de los nombres de los discos, pero vamos, siempre k salgo a algun lado pues hago una crónica intentando k los k no han estado se situen en lo k ha sido una fiesta, una noche o lo k sea.

Y eso es lo k nos gusta leer, a mi almenos, cuando kiero saber de k ha ido una noche en tal sitio. Si se nombran temas pues mejor k mejor, pero vaya, entiendo k uno de fiesta está de fiesta y punto.

BASTA YA DE MORAOS Y SALUDITOS!

--- Fin de la cita ---
Ahy las as clavado chino...Tampoko es necesario poner todos los temas ( imposible ) pero unos cuantos si, asi la gente que no aiga podido ir pos dira mira : era de mi gusto o no...ese dia...
En fin que queramos o no siempre va haver un grupo mayoritario que ara ese tipo de valoraciones...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa