MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre las valoraciones de los festivales
<< < (4/6) > >>
-CRaCK-:
y a mi novia k la kiero k pim k pam xd
INDIO_XQUESIANO:
Estoy de acuerdo en la parte que hay gente que abre un tema para salir el primero pq despues no pone nada en el  ;D Y en lo de las valoraciones sin temas me siento aludido... Hago valoraciones cada semana que salgo pero temas pongo pocos o ninguno pq no los conozco... En eso no puedo hacer mas... Y las valoraciones yo personalmente las leo hasta que empiezan los saludos. Despues salto y si solo son saludos pues lo paso y ya esta...
alpha_dct:
Yo tmb estoy de acuerdo en que en las valoraciones sean un poco mas completas y no se limiten a saludar a los 4 o 5 k conoces y el gran morao k pillaste que casi no veias ni el suelo etc etc..
^LaMaLa^:
Pues a mi me jode bastante llegar al foro para mirar las valoraciones x ejemplo de la invaders que no pude ir, y no ver una puta valoración decente en 10 paginas, se nombran 2 canciones y alguna ke otra parida, to de moraos venga xD a ver que yo lo veo normal, porke todos piyamos moraos en la disco, pero ya ke haces la valoracion, valora almenos la noche en general, que tal el ambiente, la musica y demas, luego tambien los saludos, toda la valoración de saludos xD yya sta, valoracion echa, no se. Yo siempre intento valorar la noche, ambiente, musica.. a ver si algun dia puedo leer una valoracion k valga la pena cońo encima k no puedo ir a los sitios y no se como ha ido..  :'( 8) bss
DJGuTi:
a mi sinceramente me jode mas las letras con colorines La GeNTe Ke HabLa Asi,y todas esas maneras frikys de comunicarse entre ellos,es toda una jerga q solo unos cuantos entienden porke ay letras imposibles de leer jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa