oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CJ Alarm ataca de nuevo  (Leído 3651 veces)
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #30 en: 08/06/05, 17:28:03 pm »

Ante todo gracias a djgwenso, no por defenderme, sino por decir la verdad. Los mensajes que dejo aqui quiero dejar bien claro que no son para autoalabarme porque no pretendo nada, mi pretención és 0, no tengo humos,  són para defender la musica makina, en este caso la makineta. Nunca pienso en mi, y todo el mundo que me conoce lo sabe, solo pienso en la musica makina. Produzco makina por amor a ella, no por dinero. Me la trae bien floja el puto dinero, yo quiero ver caras alegres i gente unida por un mismo sentimiento. El número 1 no soy yo, és la música makina, ella es la protagonista, yo nunca me he sentido protagonista de nada, solo soy un currante que quiere dar cada dia lo mejor de mi para seguir una linea makinera que muchos de nosotros anhelamos. Si quereis hablar conmigo personalmente o quereis dejar un mail para salir de dudas: [email protected]
Porque la música makina la hacemos entre todos. Un saludo companyeros!!
yo kreo k esta claro,CJ por la vena jeje
DJ Gone
Visitante

Email
« Responder #31 en: 08/06/05, 20:32:58 pm »

y la verdad dudo mucho que NADIE pueda ser sucesor algun productor makinero (escepto el Gone de Pildo xo es otro tema)

k yo llegue a ser el sucesor de pildo seria atentar contra la salud publica xd (ya me gustaria a mi tener sus medios para producir..)
-DJ MaXiMo-

Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™

Email
« Responder #32 en: 08/06/05, 20:45:53 pm »

alaaaaaaaarm jaja com la lies !! xD Se que ti pases hores i hores a l'estudi, i que tu estas currant molt. Y atencion al EPILEPTIC i al SUPERNOVA que yo ke los e podido escuxar, son la bomba, dos melodias buenisimas y makineras 100%. La verdad es que me gustaron muchos esots dos temas que me enseño, anims alarm!! i segueix currant que ja saps que tu tens moltes idees bones i per exprimir.jeje, salutacion, y como diria robert de niro: eres bueno tio!! jaja  ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #33 en: 09/06/05, 02:56:48 am »

k yo llegue a ser el sucesor de pildo seria atentar contra la salud publica xd (ya me gustaria a mi tener sus medios para producir..)

Pero Gone.... si ya los tienes desde hace tiempo!!!

PD: siguiendo un poco el tema, aqui no estamos para decidir SUCESORES, IMITADORES o ALUMNOS de... simplemente estamos para ver nacer nuevas promesas y gente emprendedora, capaz de imponer un estilo propio, una frescura y una creatividad que deslumbre en cada uno de sus temas.

Cuando eso se consiga, entonces no hablaremos del que le quitará el puesto a Ruboy ni nada de eso... sino simplemente hablaremos de "tal" por su manera de producir y su buen gusto.

Alarm... sorpréndenos, es lo mejor q podrías hacer ahora mismo... es como Toni Phobia, vale, es muy respetable que ambos tengáis mucha ilusión en volver a sacar un disco y en demostrar que sois makineros y que sois productores de makina, pero dejad el autobombo en el foro a modo de publicidad (si es esa la intención, sino me callo) y a ver si en cada uno de vuestros mensajes hay, adjuntas, un par de previas.

Entonces demostraréis ser la p*lla, hablando claro.

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
makina-music

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #34 en: 09/06/05, 09:22:16 am »

CJ Alarm avisa:

Como productor invierto todo mi tiempo disponible para producir makina porque esta vida sin ella no tiene sentido.  Me lo estoy currando por mis putas venas para ofrecer lo mejor de mi mismo. A finales de junio un EPILEPTIC i una SUPERNOVA llegaran al corazón de todos nosotros. Los makineros 100% makineros ke aman con toda su alma la musica makina no se quedaran indiferentes al respecto. Me considero el sucesor de Ruboy en musica makina del palo tradicional (LA MAKINETA) para los que no lo sepan, sin mas. Estais preparados? Makina Forever & I love you dj. Ruboy!! Trabaja duro y seras feliz!!  ;) ;)

Definitivamente que eres un excelente productor de esos que hoy en día se pueden contar con los dedos de una mano porque sientes y entiendes lo que es la MAKINA realmente que es algo que en este foro es CASI IMPOSIBLE encontrar. Y no te molestes en decir que eres el sucesor del puto Ruboy porque ese ya ha sido sucedido desde que dejó de hacer makina; que por cierto quisiera que alguien me nombrara por lo menos 10 discos de MAKINA TRADICIONAL producidos por el Ruboy ya que lo alaban como a un Dios y nada más denle un vistazo a la BIBLIOMAKINA a ver cuántos discos producidos por él encuentran.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #35 en: 09/06/05, 09:59:12 am »

CJ Alarm avisa:

Como productor invierto todo mi tiempo disponible para producir makina porque esta vida sin ella no tiene sentido.  Me lo estoy currando por mis putas venas para ofrecer lo mejor de mi mismo. A finales de junio un EPILEPTIC i una SUPERNOVA llegaran al corazón de todos nosotros. Los makineros 100% makineros ke aman con toda su alma la musica makina no se quedaran indiferentes al respecto. Me considero el sucesor de Ruboy en musica makina del palo tradicional (LA MAKINETA) para los que no lo sepan, sin mas. Estais preparados? Makina Forever & I love you dj. Ruboy!! Trabaja duro y seras feliz!!  ;) ;)

Definitivamente que eres un excelente productor de esos que hoy en día se pueden contar con los dedos de una mano porque sientes y entiendes lo que es la MAKINA realmente que es algo que en este foro es CASI IMPOSIBLE encontrar. Y no te molestes en decir que eres el sucesor del puto Ruboy porque ese ya ha sido sucedido desde que dejó de hacer makina; que por cierto quisiera que alguien me nombrara por lo menos 10 discos de MAKINA TRADICIONAL producidos por el Ruboy ya que lo alaban como a un Dios y nada más denle un vistazo a la BIBLIOMAKINA a ver cuántos discos producidos por él encuentran.

levantarse de buena mañana y ver esto ya es la polla xD
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #36 en: 09/06/05, 11:12:36 am »

CJ Alarm avisa:

Si e ya es que la incultura musical llega a un punto... de ruboy no podriamos sakar 10 no.. hasta 30 y mas , a ver si nos informamos un poco antes de hablar
160BpM

Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD

Email
« Responder #37 en: 09/06/05, 12:07:12 pm »

vaya tela el chaval queria promocionarse un poko y esto esta acavando con que el ruboy no ha producido 10 discos makina jajajajJAJAAJAJAJAJ  ;) por favor respetar un poco a los que an sido y seran lo mejor de la makina  en cuanto a produccion.
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #38 en: 09/06/05, 12:11:29 pm »

Aun que ahora mismo ruboy y requena no esten en su mejor momento a muchos productores les gustaria tener el historial discografico de estos dos genios
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #39 en: 09/06/05, 12:17:37 pm »

Por lo menos alarm siempre ha hecho producciones muy tralleras, eso si, ke varie mas los sintes y eso.

Variar no kiero decir ke evolucione (como xque records), nono, eso nuca :-X
Evolucionar en sentido de más cañeros!
Sir_GasKo
Visitante

Email
« Responder #40 en: 09/06/05, 12:19:42 pm »

Por lo menos alarm siempre ha hecho producciones muy tralleras, eso si, ke varie mas los sintes y eso.

Variar no kiero decir ke evolucione (como xque records), nono, eso nuca :-X
Evolucionar en sentido de más cañeros!

Evolución es la palabra maldita...shhhhhhhh
xD
ALARMATIK

Registro: 14-03-05
Email
« Responder #41 en: 09/06/05, 15:38:51 pm »

Muy bien, si acaso cuando escucheis el Epileptic me deciis que tal va de tralla, si le falta cuerpo o no, si es contundente o no. Ya os digo de antemano que es complicado y muy dificil encontrar la formula magica BOMBO-CONTRA que es lo que le da la esencia de la MAKINETA, me paso horas y horas investigando como darle mas JUGO. Y cuando realmente lo encuentras es excitante de verdad, teneis que probarlo, es increible... ese contra que rasca y el bombo contundente y uno que se altera, es genial y todo un placer vivir en el mundo de la producción y hacer makina...para unos muchos porque aunque parezca que estemos en la cola de la música somos muchos los que la escuchamos.. Saludos makineros y a currar!!
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #42 en: 09/06/05, 15:58:15 pm »

CJ Alarm avisa:

Si e ya es que la incultura musical llega a un punto... de ruboy no podriamos sakar 10 no.. hasta 30 y mas , a ver si nos informamos un poco antes de hablar

Vaya palomo está hecho el pavo este.
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #43 en: 09/06/05, 16:42:55 pm »

Pues no se que deciros, pero por lo que yo se (que no es que sea gran cosa, por otra parte), Ruboy siempre ha sido el mas evolutivo de todos los productores de Makina.

De hecho casi todo lo que yo tengo suyo es Makina evolutiva. Asi que no hay que matar a nadie por decir que Ruboy casi nunca ha tendido a sacar Makina Oldskool. Mas bien habria que haberle dicho algo por lo del "puto Ruboy", que eso ya es mas injustificable  :-\
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #44 en: 09/06/05, 16:49:22 pm »

no hay que matar a nadie por decir que Ruboy casi nunca ha tendido a sacar Makina Oldskool.

Nooooo. Habría que colgarle de un pino por los huevos. ;D
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir