oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trapos Sucios (Para Juan Cruz)  (Leído 3428 veces)
GAbbER135

Registro: 09-02-05

Email
« en: 07/06/05, 19:55:52 pm »

(Basado en un Hecho Real)

Este mensaje es un mensaje de paz amor y fiesta para Juan Cruz... Aprovechando q qdan solo 3 dias para el gran acontecimiento Decibelia Flaix......

Solo pido una pqña explicación a un tema q hoy he recordado, despues de mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm 9 años, jaujujujaujaujaujujuauja ujauja....Seps seps seps...

Más q nada es una reivindicación, sobre algo q llevo 9 años esperando, una simple respuesta, jaujaujaujaujaujaujauja, que espero Juan me de....

1 9 9 6, Veranito, Se organiza la fiesta de la Playa, en Badalona City, montada como el año anterior por el programa Zona Aktiva Desde el programa se publicita un cartel de Vertigo de djs, pq aquel cartel era vertiginoso, y nos regalan como no una chamarra con el keko la mascota del programa, way.....hasta ese momento....

Durante las semanas q prevalecen al evento, se empieza a hablar de la Fiesta Golfa q se organizo el año anterior despues de dicho evento, y empiezan a especular en antena, q despues del festival, la postparty sera simplemente DESTROY.........

Weno no entrare en detalles sobre el Festival, yo me lo pase mu bien pese q no hubo la misma espectacion q en el primero, pero vamos fue un pedazo de festival.... pero cuando finalizo.... yo feliz y contento, me voy hasta la vaya donde separava el escenario de la gente, y le digo "Juan y ahora ande vamos???", Juan sonrie, y dice "espera espera q aun no hay nada claro..." mmmmmmm Juan habla con Tony Otero, y con no se quien mas habia por ahi, y dice, "weno de momento podeis ir a la playa, pq nosotros aun estamos liaos, con el despliegue de esto", y yo "vale vale", y digo, "pero se hara algo, pq  llevamos toda la noche esperando la Fiesta Golfa" y Juan asume con la cabeza, diciendo "qdaos cerca y cuando marchemos os avisamos de lo q haremos"...........

Eso q nos pusimos ahi cerquita, nos bañamos, sufrimos de todos los males hipotermicos habidos y por haber...y a la q nos despistamos ya no habia ni dios en la improvisada carpa de verano...

Asi que REIVINDICO mi fiesta GOLFA!!! quiero una explicación o si mas no, que me digas por mensaje privado si despues del Decibelia, se hara algo.... :D

Weno y sino respondes nasssssss, nos lo pasaremos bien con lo q hay :D

DJ Jos - L
Visitante

Email
« Responder #1 en: 07/06/05, 20:07:34 pm »

Seguro k ay una explicacion....
GAbbER135

Email
« Responder #2 en: 07/06/05, 20:12:50 pm »

Claro q la hay....pasaron de mi, jaujujujaujaujaujaujauja u...He esperado 9 años me he ganao poder ir de Fiesta Golfa coño!!!...no lo exigire, pero vamos se podria currar el detallazo :D
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #3 en: 07/06/05, 20:18:58 pm »

jajajaja q colgao!!
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #4 en: 07/06/05, 20:40:32 pm »

xDDDDDDDD putu Joan xDDDD
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #5 en: 07/06/05, 20:46:50 pm »

vaya tela x'D
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #6 en: 07/06/05, 21:19:45 pm »

Gabber, copia el mensaje y ponlo en el foro del decibelia (www.decibelia.net), que el Juan se lo mira y con suerte tendras tu respuesta.
DJ Gone
Visitante

Email
« Responder #7 en: 07/06/05, 21:21:03 pm »

escribele un email al programa k seguro k te responde si le tocas la fibra xdd
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #8 en: 07/06/05, 21:32:34 pm »

Vaya tela xDD
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #9 en: 07/06/05, 21:34:33 pm »

jajajaja vaya tela, contestara juan¿?
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #10 en: 07/06/05, 22:40:31 pm »

muajuajuajua  :D ahy ahy dando kaña al juan pa k t de esa fiesta k t deve si esk... ::) :P
MaKy_69

Registro: 06-04-03
¡¡Paz, amor y fiesta!!

Email
« Responder #11 en: 07/06/05, 22:44:55 pm »

Valla tela... Yo de ti escribiri al e-mail del programa del Decibèlia, eh? I fijo que te responde.  ;)
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #12 en: 07/06/05, 22:49:14 pm »

Queremos conocer la respuesta de Juan Cruz coño! ;D
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #13 en: 08/06/05, 00:40:25 am »

yo kiero saber pq este señor chapo la festa, chasis y noseke ke discoteca mas

man contao  ke en la festa y cuando la cerro y iva a algun lao,  le decian de todo y le caia todo lo ke podian tirarle  a cabina
eso es cierto??

en el chasis cuando se piro ricardo f  y se puso el al mando,   si ke lo vivi  y la peña no lo keria 1 pelo
 no duro mucho tiempo xd
GAbbER135

Email
« Responder #14 en: 08/06/05, 14:02:32 pm »

Os he echo caso, y he colgado el hilo en el foro del decibelia, si contesta, aqui lo repondre :D
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir