MAKINA > MAKINA: GENERAL
foro makination
<< < (8/10) > >>
CHARLi_82:
En este foro parace que hay una guerra abierta entre makineros pre 98, makineros del 98 y evolutivos.

Hay algunas opiniones muy agresivas, pero, con un "para mí" o un "según mi opinión", todo cambia. El problema está en que hay personas que se creen que son la élite del Makination y que todo lo que dicen va a misa y otros que les lamen el culo desde la rabadilla hasta los huevos.
CHµF£¥_MaKiNa:

--- Cita de: CHARLi_82 en 09/06/05, 15:01:05 pm ---En este foro parace que hay una guerra abierta entre makineros pre 98, makineros del 98 y evolutivos.

Hay algunas opiniones muy agresivas, pero, con un "para mí" o un "según mi opinión", todo cambia. El problema está en que hay personas que se creen que son la élite del Makination y que todo lo que dicen va a misa y otros que les lamen el culo desde la rabadilla hasta los huevos.

--- Fin de la cita ---

Un poko bestia el mensaje pero si las cosas cambian si se dice "para mí" o "segun mi opinión", yo una vez q staba escribiendo en kdd's Chino me dijo una cosa, pero me la dijo bien muy correctamente la pregunta, pero si otra persona hubiera exo esa pregunta no hubiera sido ni por asomo lo mismo. O no Chino?Haber cuando te pones internet y te paso lo del Megatron x'D pa q veas q era verdad lo q decía jajajajaja   ;)
^LaMaLa^:

--- Cita de: CHARLi_82 en 09/06/05, 15:01:05 pm ---En este foro parace que hay una guerra abierta entre makineros pre 98, makineros del 98 y evolutivos.

--- Fin de la cita ---

xo lo que esta claro es que lo que hay ahora no es makina, kien defienda lo de ahora está hundiendo el estilo de antes. ke me parece muy bien ke guste o deje de gustar, pero ahi es dnd comienzan los pikes y las discusiones, cosa que esto es un foro y cada uno defiende lo que le gusta. x eso me jode cuando alguien opina y se le tiran al cuello, ni k fuera pekado o algo..
rachel girl phobia:
 :o ya tenemos nuestros caretos aki,anda que no nos ha costado por el tamaño de la foto,gracias a todos ;)
Dexter :):

--- Fin de la cita ---
no existe pique entre pre98's i 98's, eso no es verdad, los unicos ""piques"" de ese tipo se producen cuando algun 98 hace un comentario del palo "la verdadera makina es la del 98" o "la mejor makina es la del 98", como olvidando q habia musica makina antes. I la contestación del pre98 suele ser del palo "te has equivocado, antes tb habia makina." Eso no lo veo yo un pique.

Y luego está el tema makina vs evolución. Ahí si hay un pique i porsupuesto seguirá habiendolo pq las posturas son demasiado diferentes.

Estoy deacuerdo en q no cuesta nada hablar con cierta eduación, pero tp es plan q te bannen por ser irónico. Es algo q me parece totalmente fuera de lugar. Y claro a lo mejor esa persona vuelve a entrar pero se le olvida la educación en casa... i ya la tenemos liada. En ese caso, quien tiene realmente la culpa?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa